Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No todas, está claro. Yo también soy Voguera. Es una lástima que se haya cerrado el foro entero por culpa de cuatro gatos desquiciados que no saben controlar la rabia que llevan dentro. El foro Vogue tiene muchísimas cosas geniales, espero que vuelva renovado y con moderación. Y sobre todo, espero que gente con problemas mentales se trate antes de ir esparciendo venenito.
Externa por dios, porque menuda casa piiiiii
 
Y en youtube le han subido en más de 10.000 los seguidores... en twitter le han subido casi 400... No le está viniendo mal.
 
Pues han cerrado el foro vogue por su denuncia. Mia que el acoso no me gusta ni un poquito, pero la gente que se mete a figura publica debe aprender a desarrollar un cuero duro. No todo el mundo te va a querer. Las redes sociales tienen herramienta para evitar comentarios. Sino quieres que comenten tus fotos puedes hacerlo. Otra cosa es ya poner tu nombre en el Google y entrar a buscar que dice la gente de ti. Eso ya me parece egoncentrista y buscar fuete para tu fondillo.
 
Yo creo que foro vogue el lunes ya estará abierto, con novedades pero abierto. Foreras de esta casa, no nos tengáis miedo. Pepa en un video dijo que el perfume que ella usa huele a elegancia y yo os digo que las vojeras no olemos a azufre jeje
Pues claro. El lunes este o el próximo. Si los de youtube no le han cerrado la cuenta al chico que sacó a un japonés suicidado, sólo le han dado un pellizco de monja; por esta tontada que ni siquiera ha denuncia tras consultar a sus abogados, no cerrarán toda una web que según dice da tanto tráfico.
Las capturas que ha puesto serán molestas, desagradables, de poco gusto, no tendrán el glamour que se le espera a vogue, pero tienen poquito recorrido judicial.
Como mujer le diría que ese feminismo hipócrita y sobrevenido se lo meta en su bolso favorito, gracias.
 
yo no conozca de nada a esta muchacha... yo estoy aqui tan pichi rajando, que me deje tranquila.

qué cuqui cuando alguien te pone un espejo en la cara, cómo de repente vale el "que no me conoces, déjame tranquila, sólo quiero rajar, soy normal, todos lo hacen, no estoy obsesionada, es casualidad que criticara a una persona a diario, yo soy normal, esto es muy lógico todo, es natural, no es enfermedad..."

:censored:
 
yo no conozca de nada a esta muchacha... yo estoy aqui tan pichi rajando, que me deje tranquila.

qué cuqui cuando alguien te pone un espejo en la cara, cómo de repente vale el "que no me conoces, déjame tranquila, sólo quiero rajar, soy normal, todos lo hacen, no estoy obsesionada, es casualidad que criticara a una persona a diario, yo soy normal, esto es muy lógico todo, es natural, no es enfermedad..."

:censored:

Chicas, os copio una de las normas del foro:

  • Se mantendra un tono y un lenguaje cortes en todo momento. Las broncas entre foreros no tienen lugar;
 
Me acabo de enterar de la movida, yo también he sido vojera de pro y de pepa no he comentado en mi vida, pero el subforo de belleza me encanta y me da la vida para resolver dudas!. Espero que lo vuelvan a abrir.
 
Back