Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si hacéis un hashtag me apunto, lo que pasa es que la mayoría de gente ya se ha montado en el carro sin saber ni qué ni como y por quedar bien están diciendo cosas como que el foro era machista (wtf?) :bucktooth:
 
Amiga!! Aquí achui!! Antes me ha parecido ver a Taormina. A ver si aparece entre las sombras babyextrem o queenmcqueen!

Bueno para las flanes enloquecidas. Yo llevaba años participando en ese hilo y dándole cera a Pepiña. Ya comente ayer que en el vídeo ha mentido todo lo que ha querido. Ni amenazas ni aberraciones ni racismo ni nada. El novio desde el principio se supo que tenía una empresa de prótesis dentales osea que lo del piso Kebab no se de dónde lo ha sacado. Por cierto que yo flaneo al novio que me cae fenomenal.

Los pantallazos no los puede aportar porque no existen Jajajaja básicamente lo que se hablaba es lo que ha puesto. Y por cierto gente culta, preparada, con carreras y muy buenas argumentaciones. A veces se montaban debates muy interesantes y otras se desvirtuaba y se acababa hablando de otras cosas Mayormente nos reíamos de nuestra musa Pepi's.

El resumen es que si antes pepis me parecía una Petarda ahora su tontería ya está a un nivel estratosférico y me ha dejado claro que es una mentirosa patologica.


Chaparan tu hilo en FV Pepiña, pero a mi no me vas a impedir rajar de tus gilipolleces. Osea que por aquí me quedo.
Luego que por qué LP se ha sentido acosada. No paras de echar bilis por aqui desde ayer, parece que tu vida gira en torno a esa muchacha. Lo de juntarte en grupito a reirte de alguien no lo llamas acoso? Entonces para ti que es?
Es una pena que este foro tan bueno se llene de gente como tu.
 
¿Quién es Pastrana? ¿Qué ha pasado con eso? Cuenta cuenta
No es nada jugoso ni de cotilleo xD A ver si estoy creando unas expectativas que no son :p

Pastrana es una cuenta de Twitter simpatizante de Ciudadanos, de estas que hay tantas ahora, de un lado u otro, izquierda y derecha, anti independencia o independentistas, que se dedican a intenta dejar mal al contrario sacando noticias de contexto y manipulando la información, y a creer que hacen zascas (y que como he dicho, Twitter ahora está lleno de perfiles así de todos los bandos). Hace poco tuvo un enganche con Rufián (que es otro que tal baila en ese sentido) y el político le dijo que a ver si un día se descubría quién estaba detrás de ese perfil. Un fanboy de Rufián se ha puesto al tema y ha averiguado su verdadero nombre, su trabajo y la cuenta de Twitter “real”, o sea, la que tiene una foto suya y su nombre.

De este tema lo que en realidad me cabrea es que los mismos que han querido averiguar la identidad de Pastrana y ahora están yendo a su verdadero perfil a meterse con él son los mismos que se llevaron las manos a la cabeza cuando el Gobierno dijo que quería aprobar una ley en la que obligaba a dar nombre y apellidos para tener un perfil en Internet. O sea, que el rasero que tiene la gente no es doble, es que llega a estar multiplicado por 5.

No tiene nada que ver con Alexandra, pero me ha parecido curioso que haya pasado en menos de 24 horas. Mucho me temo que visto lo visto vamos camino de que ahora también nos controlen lo que escribimos en foros.
 
Si ya la moderación esa tan imparcial que hay allí, echó a una pobre mujer que se molestaba en aconsejar desinterasadamente.
Pq a "me saco dermatología en el opus y voy de digna" le parecía mal que recomendase ácidos, a ver si la gente se iba a quemar la cara ohmygodness. Traducción para los mortales que veía que le hacía sombra y le picaba.

Esa moderadora, Sheer, le chupó bien el culo a las otras moderadoras para conseguir moderar y se le subió el cargo a la cabeza. Es la doctorsita rancia.
 
Preguntarle donde fabrican la ropa de su marca es acoso?

Pues borra los comentarios rapido que da gusto!

Anda que ha usado el feminismo para defender a las mujeres que cosen sus trapos por cuatro duros...

Pero esas mujeres no cuentan, que ni llevan el shanel ni son shiiics (nótese la ironía )
 
Se suben el ego entre el populacho, te parecerá poco. A su manera pero les compensa con creces.
Véase pedorrona, lloret de mar, me invento que me voy a china y me pillan, moracanaria que sólo le llega paimitaciones, me sacó medicina pagando y soy intocable y demás especímenes.

El viaje a China era mentira?
 
Se suben el ego entre el populacho, te parecerá poco. A su manera pero les compensa con creces.
Véase pedorrona, lloret de mar, me invento que me voy a china y me pillan, moracanaria que sólo le llega paimitaciones, me sacó medicina pagando y soy intocable y demás especímenes.
Supongo que te pasaría algo con la moderación allí xD La que no sé a quién te refieres es a la del viaje a China, las otras las intuyo.

La verdad es que yo creo que fue un error poner como moderadoras a foreras normales, desde ese momento se creó un ambiente muy raro. Hasta 2007/2008 no era así y el rollo que había era muy bueno con mucho cachondeo.
 
Cierran Foros Vogue


En serio???? Voy con retraso, perdón si me repito, pero en el trabajo no puedo entrar. Me parece una pasada cerrar todo el foro por el vídeo de esta chica. Había hilos muy interesantes, no sólo de cotilleo, y yo necesito la clínica! A ver si por esto voy a volver a comprar compulsivamente potis!!
A todas las exiliadas ahora nos toca ponernos al día en cuanto a los hilos y normas de aquí.
Si antes me era indiferente esta chica, ahora directamente no me gusta. No la odio ni la deseo la muerte ni mucho menos, pero por lo que a mi me concierne, no me dejaré un céntimo en nada que promocione/venda esta chica.
 
¿Por qué se empeñan las influencers en que tenemos que luchar a su lado? ¿Por qué luchan ellas exactamente? ¿Por el resto de mujeres? Porque yo por lo único que las veo "esforzarse" es por tener viajes gratis, más bolsos de marca y tener su propia línea de ropa...
Luchan por el sitio d la mujer
Ya con tu comentario nos dejas ves la poca empatia que tienes como ser humano..... que pena que sean las propias mujeres las que hacen esto.... verguenza
Con el ser humano así en general? No veo gravedad en mis palabras por ningún lado. No te respondo porque las normas del foro no me lo permiten ni creo q tu comentario de para mucho diálogo, pero vamos, desgraciadamente en ocasiones son las propias mujeres las que hacen de un movimiento tan importante y tan digno como el feminismo se convierta un producto, un hastag para ganar lines, y la propias mujeres las q les siguen haciendo el juego al machismo. Hice un seminario de branding y se te abren los ojos, habrá gente que viva la realidad que vende, pero lamentablemente hay gente para las que #sororidad #crueltyfree #vegan y #feminism no son nada más que un producto que asociar a su marca,
 
Back