Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, el top coat de Revlon ¿Es uno de envase negro? "Color stay gel envy" (en Primor 5, 69 euros). U otro que el envase es blanco un poco opaco y pone " Revlon quick dry top coat" Precio 5,95 euros. Es que no sé a cual de los dos os referís. A mí una manicura no me dura una semana ni de coña. Así que me compro el que me digáis.
IMG_20191122_181825.jpg
 
Primas! Aprovecho que pitita no nos da juego para preguntaros, vos que sois tan sabias, por un máscara de pestañas que sea buena. Que alargue y de volumen, y no se me seque pronto. Y que no cueste 30-40€. Estoy harta de gastarme dinerales y que el resultado no sea tampoco nada del otro mundo. Soy toda oídos!! Gracias de antemano!!

La de Maybelline del tubo rosa.
 
Primas! Aprovecho que pitita no nos da juego para preguntaros, vos que sois tan sabias, por un máscara de pestañas que sea buena. Que alargue y de volumen, y no se me seque pronto. Y que no cueste 30-40€. Estoy harta de gastarme dinerales y que el resultado no sea tampoco nada del otro mundo. Soy toda oídos!! Gracias de antemano!!

Maybelline como opción asequible y nada desdeñable.

Lancôme es la que utilizo desde hace mil años. (20€ aprox.)IMG_20191122_192113.jpgIMG_20191122_191754.jpg
 
Primas! Aprovecho que pitita no nos da juego para preguntaros, vos que sois tan sabias, por un máscara de pestañas que sea buena. Que alargue y de volumen, y no se me seque pronto. Y que no cueste 30-40€. Estoy harta de gastarme dinerales y que el resultado no sea tampoco nada del otro mundo. Soy toda oídos!! Gracias de antemano!!

Hay uno de essence que es fucsia que lo usé un tiempo y te deja unas super pestañas y cuesta 3 euros. Ahora uso paradise de Maybelline, que es rosita claro, creo que ronda los 9 euros en primor y también super bien además muy fino y puedes hacer varias pasadas sin que se haga pegote, que a mí me gusta echarme mucho e ir con pestañotes.
 
Joer, cotilleando a MPT me he enterado de que soy dos centímetros más alta pero 8 kilos más gorda :ROFLMAO::X3::dead:
Bueno es que MPT está fibradísima, no sé si lleva una vida compatible con un trabajo “tradicional”, entrenando dos veces al día y pidiendo comida especial para ella en cada evento...a mí dame 8 kilos más y no sentirme culpable por comer lo que me apetezca
 
Primas! Aprovecho que pitita no nos da juego para preguntaros, vos que sois tan sabias, por un máscara de pestañas que sea buena. Que alargue y de volumen, y no se me seque pronto. Y que no cueste 30-40€. Estoy harta de gastarme dinerales y que el resultado no sea tampoco nada del otro mundo. Soy toda oídos!! Gracias de antemano!!

Yo es que ya lo dije en su momento que me daba igual que fuese Benefit y que costase 30 euros pero la Bang de Benefit es milagrosa.
 
Bueno es que MPT está fibradísima, no sé si lleva una vida compatible con un trabajo “tradicional”, entrenando dos veces al día y pidiendo comida especial para ella en cada evento...a mí dame 8 kilos más y no sentirme culpable por comer lo que me apetezca
Esa vida me suena a pesadilla, pero bueno, sarna con gusto...
 
Primas! Aprovecho que pitita no nos da juego para preguntaros, vos que sois tan sabias, por un máscara de pestañas que sea buena. Que alargue y de volumen, y no se me seque pronto. Y que no cueste 30-40€. Estoy harta de gastarme dinerales y que el resultado no sea tampoco nada del otro mundo. Soy toda oídos!! Gracias de antemano!!

yo llevo un año utilizando ésta de Jane Iredale y super contenta!0AD00AF4-990F-4C24-A574-A02C23EAEB39.jpeg
 
Back