Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi no me dura ningún esmalte, en teoría por tener la uña grasa, se me saltan incluso las acrílicas, así que he optado por hacer semipermanente en casa que dura más que las normales y no daña la uña como las acrílicas. Los productos buenos eso si, nada de chinorris, no salgo de CND (shellac) o Thuya porque paso de jugármela.
 
debo ser la única que odia esta marca. A mi no me suelen saltar los esmaltes pero con estos no me duran ni 2 días. Por tema familiar, tengo acceso a estos esmaltes gratis y para mi no valen lo que cuestan :unsure: prefiero mil veces los de rimmel que me duran más y son mucho más baratos!

IDEM en mi caso, probé con 2 de OPI y no ha sido mi mejor experiencia, lo mismo con Essie
 
Primas, vengo a consultar con vosotras sobre un dilema que no tiene nada que ver con Amancia. Resulta que no compro nada de Benefit (y eso que el Benetint me encantaba) hace tiempo y una sobrina me ha pedido para Navidad no sé qué rayos de cejas que han sacado en una caja y con el que según ella te ahorras una pasta. Como nunca me he hecho nada en las cejas no tengo ni idea, primero de si los productos merecen la pena y segundo de si hay otros del mismo estilo. Según mi sobrina (que no los ha probado porque tiene 15 años y no se pinta demasiado) son la pera pero creo que se los habrá visto a alguna de estas y está con el ansia viva. ¿Me contáis vuestra experiencia con los de Benefit y otros productos cejiles?
 
Yo ya comenté hace algún tiempo que uso el Gimme Brow (ahora tengo vetada la marca, pero obviamente sigo gastando lo que ya tenía).
En mi caso tengo la ceja bastante gruesa y poblada, así que me lo aplico para rellenar un poco y bien. Tampoco mis necesidades son difíciles de cumplir. Aunque si tú sobrina tiene 15 años imagino que tampoco necesitará mucho más.
El resto de productos, ni idea. Pero cuando la colaboración de la tigresa con Benefit, varias primas nombraron un montón de productos similares o mejores.

Yo también era fan del Benetint, pero he encontrado un clon: rescuetint de You are the princess.
 
Primas, vengo a consultar con vosotras sobre un dilema que no tiene nada que ver con Amancia. Resulta que no compro nada de Benefit (y eso que el Benetint me encantaba) hace tiempo y una sobrina me ha pedido para Navidad no sé qué rayos de cejas que han sacado en una caja y con el que según ella te ahorras una pasta. Como nunca me he hecho nada en las cejas no tengo ni idea, primero de si los productos merecen la pena y segundo de si hay otros del mismo estilo. Según mi sobrina (que no los ha probado porque tiene 15 años y no se pinta demasiado) son la pera pero creo que se los habrá visto a alguna de estas y está con el ansia viva. ¿Me contáis vuestra experiencia con los de Benefit y otros productos cejiles?
Hablan muy bien del fijador de cejas de Essence, creo que se llama Make me Brow, al parecer es un clon del de Benefit y te ahorras, además de la diferencia de precio, el colaborar con esa marca.
 
Yo ya comenté hace algún tiempo que uso el Gimme Brow (ahora tengo vetada la marca, pero obviamente sigo gastando lo que ya tenía).
En mi caso tengo la ceja bastante gruesa y poblada, así que me lo aplico para rellenar un poco y bien. Tampoco mis necesidades son difíciles de cumplir. Aunque si tú sobrina tiene 15 años imagino que tampoco necesitará mucho más.
El resto de productos, ni idea. Pero cuando la colaboración de la tigresa con Benefit, varias primas nombraron un montón de productos similares o mejores.

Yo también era fan del Benetint, pero he encontrado un clon: rescuetint de You are the princess.
Iba a decir lo mismo! El rescuetint es super parecido. El bote es más chiquito pero también cuesta mucho menos (5-6 euros , me suena....)

yo de cejas uso el de essence para fijarlas (make me brown) pero las llevo muy naturales y las tengo tupidas, así que poco tiempo les dedico.
 
Primas, vengo a consultar con vosotras sobre un dilema que no tiene nada que ver con Amancia. Resulta que no compro nada de Benefit (y eso que el Benetint me encantaba) hace tiempo y una sobrina me ha pedido para Navidad no sé qué rayos de cejas que han sacado en una caja y con el que según ella te ahorras una pasta. Como nunca me he hecho nada en las cejas no tengo ni idea, primero de si los productos merecen la pena y segundo de si hay otros del mismo estilo. Según mi sobrina (que no los ha probado porque tiene 15 años y no se pinta demasiado) son la pera pero creo que se los habrá visto a alguna de estas y está con el ansia viva. ¿Me contáis vuestra experiencia con los de Benefit y otros productos cejiles?
Creo que lo que tu sobrina quiere es este pack Cejas Benefit. Pero gastarte €67 sólo en cejas en una niña de 15 años que está empezando a maquillarse igual es un poco exceso. Yo también uso el Make me brow de Essence y va muy bien, de la misma marca tienes el lápiz Superlast waterproof que también va bien a no se corre aunque que te caiga la que me acaba de caer.


Este hilo es como una conversación de amigas, se viene a cotillear de Pitita pero oye que nos aburrimos? pues de habla de uñas, libros, cejas, lo que sea...
 
Primas, vengo a consultar con vosotras sobre un dilema que no tiene nada que ver con Amancia. Resulta que no compro nada de Benefit (y eso que el Benetint me encantaba) hace tiempo y una sobrina me ha pedido para Navidad no sé qué rayos de cejas que han sacado en una caja y con el que según ella te ahorras una pasta. Como nunca me he hecho nada en las cejas no tengo ni idea, primero de si los productos merecen la pena y segundo de si hay otros del mismo estilo. Según mi sobrina (que no los ha probado porque tiene 15 años y no se pinta demasiado) son la pera pero creo que se los habrá visto a alguna de estas y está con el ansia viva. ¿Me contáis vuestra experiencia con los de Benefit y otros productos cejiles?
Benefit no entra en mi casa, pero yo le diría a tu sobri únicamente una cosa: que no se toque las cejas ella.
Conozco casos y casos de chicas de mi edad que en los 90 se dejaron un caminito de hormigas y éso, ya te compres el mejor producto del mundo, no hay gel ni lápiz que deje un efecto estético bonito.

Vivan las cejas gruesitas.
 
Back