Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
MADRE DEL AMOR HERMOSO las últimas fotos de Intimissimi en Tokyo (está señora se ha llevado en las maletas todos los productos del mundo para publicitar, que cutre por favor).PEPA, NO ERES SEXY, NO TIENES UN CUERPO SEXY, NO TRANSMITES NINGUNA SENSUALIDAD. Haznos un favor a todos y a ti misma y deja de poner esas poses y esas caras porque lo único que das es vergüenza ajena 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

No pongo las fotos porque se me ha revuelto el estómago
Tienes toda la razón, esta chica transmite sensualidad 0. Es simplemente un cuerpo delgado y listo, hay chicas entradas en carnes que son súper sensuales. Pepa cree que por estar delgada sin más y entre abrir los labios ya es sexy y en ella resulta raro, la sensación que me trasmite es esa, es raro. No es.que no pueda posar en ropa interior, pero la actitud de sexy no le pega, podría hacerlo de forma más natural o casual, sin querer parecer una diosa del s*x* porque es ridículo.
 
Yo no he visto el blog pero creo que hasta que se vayan de vacaciones no va tener nada interesante, a lo mejor estando en España comenta algo sobre su regreso si es que lo tiene organizado, está entrando en una fase de bajada importante en su futuro,el tema es que este tipo de vida ya cansa y no interesa como antes,hay tropecientas como ella y mejores,es el consumo de usar y tirar,tampoco es que se la vea contenta, Ghassan aguantará hasta el final?
 
Ya lo habéis dicho todo, pero un recadito por si aparece por aquí alguna flana despistada:

Los bolsos de LV que ha sacado doña jugar-al-despiste en Japón están a años luz de los que han enseñado “las que no están en la élite” estos días en Barcelona.

Ahí lo dejo.

Edito, otra cosa: queda como un mes para la próxima FW…
 
Aun me cuestiono la verdades prioridad de esta señora, cierto es que Japón mola mucho, es super guay y que te paguen un viaje debe molar mas, pero mola más que aparecer entre la creme de la creme de tu profesión en Barcelona para LV? De verdad ha tomado la decisión desde la perspectiva profesional o desde el mendigram al que está acostumbrada?

Me sorprende ver que con lo viajada que es lo paleta que resulta, y por cierto, las famosas pastillas que no sabía si iba a tomar porque no sabía como le iban a sentar era melatonina? MegaLOLZ
Suponiendo que la hubieran invitado al evento de LV creo que en la decision de ir a Japon Tokio con WMM fue decisivo el tema economico y de proyeccion en sus RRSS. Ha cobrado por ser "embajadora", tiene material para 2-3 vlogs en YouTube ademas de tener decorados diferentes para los chutins de otras marcas que ira sacando en su IG.
El evento de Barcelona era 1-2 dias y fin, teniendo que sacar solo prendas y accesorios de LV. Tambien le hubiera tocado relacionarse con sus compis y ya sabemos que ninguna la soporta.
 
Back