Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me hace gracia que Adidas les regale tantas cosas a estas señoritas y a mi por mi cumple Adidas me ofrezca un 15% de descuento. Hay que ver lo que le han regalado a la Echevarría ....
 
Alomejor ya lo habéis comentado y no lo leí... pero que se supone q ha ido a hacer a Vigo?
Como pone los stories así en un orden raro mezclado con cosas d Madrid y Vigo, no me queda claro si está allí o ya volvió?
Pq la hermana también ha estado y según sus stories ya está d nuevo en Madrid, q han ido a pasar 1dia solo?
con lo q le gusta a ella poner 23h en casa y viaje... como no lo puso ahora?
 
Alomejor ya lo habéis comentado y no lo leí... pero que se supone q ha ido a hacer a Vigo?
Como pone los stories así en un orden raro mezclado con cosas d Madrid y Vigo, no me queda claro si está allí o ya volvió?
Pq la hermana también ha estado y según sus stories ya está d nuevo en Madrid, q han ido a pasar 1dia solo?
con lo q le gusta a ella poner 23h en casa y viaje... como no lo puso ahora?

Habrá venido a ver las luces. Probablemente el evento con más transcendencia en el que ha estado en todo el 2019.
 
Yo es que ya lo dije en su momento que me daba igual que fuese Benefit y que costase 30 euros pero la Bang de Benefit es milagrosa.

Prima yo usaba esa y probé la Smokey de Bobbi Brown y flipé!! Pruébala si puedes, yo ya no uso otra, además cada vez que la llevo me preguntan si llevo pestañas postizas...
 
Back