Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo no veo karma por ningún lado, solo altas dosis de cinismo por las dos partes: el gobierno de AS y las influlerdas que van de abanderadas del feminismo, de la libertad de expresión, de culto, los derechos LGTBI y un larguísimo etc. El gobierno les paga cantidades ingentes de dinero para blanquear la imagen del país y de la dictadura, las alojan en el Ritz, las invitan a galas lujosas y las pasean por circuitos turísticos controlados.

La población de a pie a quien afecta la vulneración de los DD.HH. seguirá viviendo bajo el yugo de una dictadura despiadada mientras las influlerdas que gozan de privilegios con los que ellos solo pueden soñar, se desentienden y hacen un lavado de imagen en sus redes sociales a golpe de talonario.

Otra que llega hoy es Rocío Camacho. A mi esto me parece que supera los límites de lo que es aceptable y cruza todas las líneas rojas habidas y por haber, personalmente estoy indignadísima. Luego llegan a Europa y bien de empoderamiento, sororidad, libertad, defensa de causas sociales, orgullo, 8M... me pone los pelos de punta este nivel de hipocresía.
A veces me gusta sacar mi sentido del humor a pasear. Sobre todo los lunes.

Sé perfectamente de la situación del colectivo de mujeres o L.G.T.B.I. en Arabia Saudí, aunque no creas que hay que ir muy lejos para ver situaciones lamentables en la sociedad actual en este mismo terreno.

El mundo influencer es el que es.
Nosotr@s lo único que podemos hacer es boicot a marcas y demás que ell@s publicitan.
Creo que aquí en este foro constantemente se hacen listados de marcas, se nombran cadenas de hoteles, restaurantes y demás para plantarnos ante ellos.
Nos damos alternativas para consumir sin darles publicidad a quienes les regalan la vida.
Pocos foros habrá más sensatos y concienciados como éste, así que por favor, agradezco tus palabras pero mi mensaje no es contrario al tuyo aunque le haya puesto una nota de humor.

Un saludo.
 
Pues no me extrañaría nada que entre los próximos destinos de nuestra tigresa esté Arabia Saudí. Total uno de sus sitios favoritos es Dubai y ya vimos como disfrutó en el hotel parisino de la controversia.

Es asqueroso que se dediquen a blanquear esots países, pero claro "poderoso caballero es Don Dinero".
Totalmente de acuerdo, contigo y con todas las que habéis manifestado opiniones similares, ahora bien, no olvidemos que nuestro Rey igual que su padre ha ido muchas veces a A.S. a hacer negocios. Por ejemplo, les vendemos armas. La mayoría de partidos políticos se mostraron favorables. Comparado con eso, lo de las influs es pecata minuta, aunque por supuesto, todo gesto influye, para bien o para mal.
 
A veces me gusta sacar mi sentido del humor a pasear. Sobre todo los lunes.

Sé perfectamente de la situación del colectivo de mujeres o L.G.T.B.I. en Arabia Saudí, aunque no creas que hay que ir muy lejos para ver situaciones lamentables en la sociedad actual en este mismo terreno.

El mundo influencer es el que es.
Nosotr@s lo único que podemos hacer es boicot a marcas y demás que ell@s publicitan.
Creo que aquí en este foro constantemente se hacen listados de marcas, se nombran cadenas de hoteles, restaurantes y demás para plantarnos ante ellos.
Nos damos alternativas para consumir sin darles publicidad a quienes les regalan la vida.
Pocos foros habrá más sensatos y concienciados como éste, así que por favor, agradezco tus palabras pero mi mensaje no es contrario al tuyo aunque le haya puesto una nota de humor.

Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo en cuanto a lo del foro, llevo poco tiempo por aquí pero da gusto leerlos, al menos los hilos que he visitado hasta el momento. Es posible que no haya pillado el matiz de humor en tu mensaje pq este tema me indigna especialmente y me cuesta desdramatizarlo, pero no pretendía atacarte ni creo que sea totalmente opuesto a lo que yo decía, solo quería explicar mi opinión pq hace que me hierva un poquito la sangre :sorry:

Saludos!
 
Madre mía estoy alucinando con Marta Carriedo en Arabia Saudí. Que apoya mucho a la gente que quiere mejorar y abrirse al mundo.
Leer lo que decís de que ya han ido otros influs ... Es descorazonador.
 
Primas! Poco me he pasado por aquí en esta semana y me estoy intentando poner al día. Que poco activa está nuestra musa, la verdad no me extraña que esté escondida en casa viendo lo que hacen el resto de compañeras, Dulceida con Mac, Pombo grabado un día si y otro también, y a ella la sacas de 4 marcas y no sabe qué más hacer.
 
Primas, he visto esto en Twitter y creo vale tanto para Pepis como para muchas del gremio "infulander":



Tiene razón al 100% pero que vigile a su departamento de marketing que hace unos años tuvo a la Pepis promocionando sus perfumes. Aunque la línea de perfumes la lleve Puig el nombre y estética responden ante la otra marca.
 
Igual tb mandan a la Pepis a Arabia Saudi para promocionarlo

De hecho yo (que soy mala, malísima) el 17 de septiembre, al poco de leer un artículo sobre el tema y cuando la tigresa había anunciado un viaje a Asia sin especificar el destino publiqué este comentario:

Auuu capaces son de ir a Arabia Saudí. Él otro día leí un artículo e inmediatamente pensé en ellos...:confused:


Finalmente se trató del viaje a Japón con Benefit pero prometo que tras leer ese artículo y conociendo los antecedentes de la ilustre representante del sultán de Brunéi pensé que los Pepos irían de cabeza. En esta ocasión ha sido su amiguísima MartiPlastic, oh que chorprecha (ironía modo on).

Ando un poco escasa de tiempo, tengo muchas páginas pendientes pero más o menos os he ido leyendo entre sombras (en cuanto pueda me pongo al día) y solo hice una incursión en el hilo de la plástica porque me indigné muchísimo al ver su destino. Uff no quiero ni hablar del tema:banghead::banghead::banghead:

Pero sobre nuestra musa quiero decir un par de cosas: nunca antes había estado 4 días sin subir stories y aunque esté de “baja laboral” no me parece una justificación. Puede que la muchacha tenga una gripe tan terrible como la que le impidió ir a los Goya, puede que se esté recuperando de cualquier "mejora" de esas estéticas que se hacen pero nunca dicen que se hacen, puede que esté deprimida porque le han quitado los likes (no creo jaja) o porque el pelito de otras unicornianas brilla más que el suyo pero eso no son excusas. Y no lo son porque ella siempre ha presumido de tener un gran equipo, del que forma parte su sister Talenthya, tanta parte que incluso en su cv pone que es becaria community manager de la tigresa. Y por la susodicha en cuestión sabemos que todo va bien ej:

Screenshot_2019-11-18-19-04-21.png

También sabemos que rememora los buenos momentos donde se frotaba la barriga (mmmm :greedy::greedy: ) porque al fin y al cabo es su hermana quien la alimenta jejeje.



Las redes de Pepiña no solo las lleva ella, así que no cuela una “baja laboral”, de hecho ha ido contestando (ella, la sister, o bubu :wacky: ) los comentarios de las publicaciones. A saber que nos cuenta la tigresa después de esta ausencia…La creatividad de la que hace gala (digital creator) ni la conoce ni la conocerá. La profesionalidad brilla por su ausencia, porque si su trabajo son las redes no subir stories en 4 días con cualquiera de sus bobadas random y archivadas es todo menos profesional. En fin, Pepis (como muchas del gremio) no resulta interesante por lo que hace o deja de hacer sino por la forma que tiene de justificar LA NADA, y de eso saben mucho :sneaky:
 
Back