Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas el día ha llegado. Oficialmente nuestra Pepi está cuesta abajo y sin frenos, María Frubies le comido la tarta: tratamientos en Beldon o colab con Rabat entre otros salseos. Creo que podemos confirmar lo evidente
:X3:

Dónde esta Pepis?
Es muy raro que esté tan tan desaparecida no?

Ni un ligero stories con un bolso, un outfit, un entrenamiento, un filtrito, una marquita, una cosita...

nada? Primas sabias iluminad a este proyecto de forera (o sea, a mi :geek:) estas desapariciones son normales en el proceder de la musa? Existen antecedentes? Puede ser un previo a algo?
 
Primas el día ha llegado. Oficialmente nuestra Pepi está cuesta abajo y sin frenos, María Frubies le comido la tarta: tratamientos en Beldon o colab con Rabat entre otros salseos. Creo que podemos confirmar lo evidente
Es que el otro día pensé lo mismo.
Ya no va a Beldon a hacerse tratamientos e Indibas? Porque antes no salía de allí.
La excusa era la boda pero es que ahora no hace ni un mantenimiento.
Toca pagar, no?
De todas formas, primas...hace falta llevar una vida vacía e insulsa la de cualquier persona que está metida cada semana en cabinas de belleza, manicuras, peluquerías y demás.
Cuánta vida interior. Abrumador.
 
:X3:

Dónde esta Pepis?
Es muy raro que esté tan tan desaparecida no?

Ni un ligero stories con un bolso, un outfit, un entrenamiento, un filtrito, una marquita, una cosita...

nada? Primas sabias iluminad a este proyecto de forera (o sea, a mi :geek:) estas desapariciones son normales en el proceder de la musa? Existen antecedentes? Puede ser un previo a algo?
Estará de retoques estéticos ...
 
Con respecto al tema Arabia Saudí, yo soy favorable a que envíen invitaciones a todas las influs del mundo mundial.
Allí donde las mujeres son menos consideradas que una piedra, que se les llene de tías medio en bolas paseándose y divirtiéndose, haciéndose fotos en lugares sagrados y sacudiendo sus melenas al viento.
El karma siempre llega, primas.
Menuda fantasía.
 
Poco se ha hablado del texto que acompaña a esta foto. Puede ser más petarda? Intenta ser cómica, pero se queda en soberbia. Me la veo de verdad cogiendo un berrinche por el "visual damage" :wtf:



Edito para añadir que cuando otras personas se ven obligadas a aparecer en su IG (pasos de peatones o foto en el metro de Japón, que eso sí que fue la leche), ahí no es visual damage, no? Eso es artístico. Aquí los turistas molestan a tu antojo. Bah, Pepis, a pastar!
 
¿Para ella eso es una multitud de turistas? ?

Que poco respeto "turistas", mancillar una foto de la musa. Ahí está ella, poniendo morritos del disgusto, porque claro, ella no es turista, ella es viajera a la caza de experiencias.
Ella es ciudadana del mundo. El apelativo turista es para la plebe.
Qué hater estoy hoy
 
¿Para ella eso es una multitud de turistas? ?

Que poco respeto "turistas", mancillar una foto de la musa. Ahí está ella, poniendo morritos del disgusto, porque claro, ella no es turista, ella es viajera a la caza de experiencias.
La que le hace el fotochó en la cara y cuerpo no sabe de las herramientas del programa para hacer desaparecer a los turistas desconsiderados o solo sabemos utilizar las apps del súper Iphone para transformarnos en modelo de morritos y piernas interminables?

Arriba esa profesionalidad, influ top-pionera! ?
 
Con respecto al tema Arabia Saudí, yo soy favorable a que envíen invitaciones a todas las influs del mundo mundial.
Allí donde las mujeres son menos consideradas que una piedra, que se les llene de tías medio en bolas paseándose y divirtiéndose, haciéndose fotos en lugares sagrados y sacudiendo sus melenas al viento.
El karma siempre llega, primas.
Menuda fantasía.

Yo no veo karma por ningún lado, solo altas dosis de cinismo por las dos partes: el gobierno de AS y las influlerdas que van de abanderadas del feminismo, de la libertad de expresión, de culto, los derechos LGTBI y un larguísimo etc. El gobierno les paga cantidades ingentes de dinero para blanquear la imagen del país y de la dictadura, las alojan en el Ritz, las invitan a galas lujosas y las pasean por circuitos turísticos controlados.

La población de a pie a quien afecta la vulneración de los DD.HH. seguirá viviendo bajo el yugo de una dictadura despiadada mientras las influlerdas que gozan de privilegios con los que ellos solo pueden soñar, se desentienden y hacen un lavado de imagen en sus redes sociales a golpe de talonario.

Otra que llega hoy es Rocío Camacho. A mi esto me parece que supera los límites de lo que es aceptable y cruza todas las líneas rojas habidas y por haber, personalmente estoy indignadísima. Luego llegan a Europa y bien de empoderamiento, sororidad, libertad, defensa de causas sociales, orgullo, 8M... me pone los pelos de punta este nivel de hipocresía.
 
Última edición:
:X3:

Dónde esta Pepis?
Es muy raro que esté tan tan desaparecida no?

Ni un ligero stories con un bolso, un outfit, un entrenamiento, un filtrito, una marquita, una cosita...

nada? Primas sabias iluminad a este proyecto de forera (o sea, a mi :geek:) estas desapariciones son normales en el proceder de la musa? Existen antecedentes? Puede ser un previo a algo?
Estará de retoques estéticos ...
Eso estaba pensando yo, que los antecedentes que tenemos de desapariciones Pititiles (y diría que ni siquiera llegaban al nivel de esta vez), especulábamos con que era porque se había hecho retoques y la estaban "asentando".
 
Back