Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:eek::eek:


jtZvt7.gif
 
Me está apareciendo todo en inglés I don´t understand, I´m Pepis OBSESSED, FAVORITE PERSON IN THE WORLD, CHANNEL, LUIS BUTONNNNNNNNNN, LIREL MOMO, TACCCCCHA, LEMUR AY NO ,ESE NO, GHASSAN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH SEND HELP
 
Hombre, ahora me entra la duda de si realmente es una historia interesante u otro rollo de la abuelita MysoreBound...

Yo tengo una amiga que se crió en un ambiente muy religioso y muy segregado, y aunque es una mujer moderna, en general mantiene algunas costumbres como ir al ladies pond de Hampstead Heath en vez de al mixto, y cosas así.

Pues bien, para el nacimiento de su primer hijo ella pidió equipo médico femenino, sin problemas. Pero resulta que tuvo desgarros, y la enfermera le dijo que lo sentía muchísimo pero el único médico disponible para coserla era hombre. Ella sopesó la idea de esperar al día siguiente y decidió que no, que aceptaba médico masculino.

Pues a mi pobre amiga, súper modesta y acostumbrada a entornos médicos femeninos, va y le toca un clon de Brad Pit para coserle las partes íntimas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::X3:

Me partooooo jajjaj. Oye, yo ya firmaba. Una vez me tocó ir por urgencia con un sangrado y me tocó un gine que podía ser mi abuelo. Me da bastante igual pero fue una situación rara ?.
 
El look de la chaqueta y los saltitos le queda como a un santo dos pistolas, cosa más fea...casi a la par de aquellos pantalones que tenía hace años que parecían hechos con bolsas de basura.

No seáis duras con la administración, que la gestión de un foro es complicada, bien lo sé yo. Ahora estarán ajustando cosas durante unos días. Los programas hay que actualizarlos a veces.

A la prima de la muela, mucho ánimo. A mi me tuvieron que quitar las 4, dos normal y dos con cirujano y bueno, tuve de todo, pero mejor no te cuento nada. Sorry por no ponerlo en spoiler, pero desde el móvil ahora no piloto aún.
 
Back