Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pobre Pepis, a las 5 de la mañana, la peor hora claro, cuando el gimnasio está abarrotado de gente. Jopéee:arghh::arghh::arghh:


Ver el archivo adjunto 1214660

No sé Adidas que pretende sacar con esto... o_O

Primas, me quitan la muela del juicio en unos días y estoy cagada. Duele mucho? Dura muchos días el dolor?

Prima, a mi me han sacado tres y según mi experiencia, depende. Te explico: ¿la tienes fuera? ¿La que te quitan es de arriba o de abajo? Me sacaron una de abajo, la tenía dentro completamente y en fin... fue una operación ambulatoria, me tuvieron que abrir, sacar, coser... el postoperatorio fue un poco rollo. Me llevé el iPod con música, me tumbé en la camilla y a respirar hondo.
Después de esto tardé en decidirme por las de arriba, ¡años! Pero las tenía fuera, y tonta de mí, sufrí pensándolo a lo bobo. Fue cosa de minutos. Ponerme la anestesia, me metieron un artilugio, hizo clack y fuera. Ni puntos ni nada. Un poquito desagradable porque sangras un poco, pero la clave es ponerte frío (o hielo, o la bolsita de farmacia) y en nada estaba recuperada. A mi me mandaron un colutorio de clorhexidina para desinfectar que mancha un poco los dientes, pero se va con una limpieza en el dentista. Solo te digo que después de años negándome a hacérmelo tras la primera cirugía, las de arriba me las hice primero una y al de una semana llamé para sacarme la segunda :D. Ah, y hay mucha gente que no cree en ello, pero yo le di bien al Remedio Rescate de Flores de Bach. ¡Mucho ánimo!
 
Primas, me quitan la muela del juicio en unos días y estoy cagada. Duele mucho? Dura muchos días el dolor?
Nada, si es una sólo menos que nada. Yo ya me he quitado las 4 y sólo una me dio un poquito más de guerra. Lo normal es que al día siguiente no notes ya nada en la zona, si eres de fácil moratón, como yo, pues parecerá que te han dado un golpe. A mí antibiótico no me dieron, sigue las recomendaciones que te darán para las primeras horas ¡y listo!
 
No sé Adidas que pretende sacar con esto... o_O



Prima, a mi me han sacado tres y según mi experiencia, depende. Te explico: ¿la tienes fuera? ¿La que te quitan es de arriba o de abajo? Me sacaron una de abajo, la tenía dentro completamente y en fin... fue una operación ambulatoria, me tuvieron que abrir, sacar, coser... el postoperatorio fue un poco rollo. Me llevé el iPod con música, me tumbé en la camilla y a respirar hondo.
Después de esto tardé en decidirme por las de arriba, ¡años! Pero las tenía fuera, y tonta de mí, sufrí pensándolo a lo bobo. Fue cosa de minutos. Ponerme la anestesia, me metieron un artilugio, hizo clack y fuera. Ni puntos ni nada. Un poquito desagradable porque sangras un poco, pero la clave es ponerte frío (o hielo, o la bolsita de farmacia) y en nada estaba recuperada. A mi me mandaron un colutorio de clorhexidina para desinfectar que mancha un poco los dientes, pero se va con una limpieza en el dentista. Solo te digo que después de años negándome a hacérmelo tras la primera cirugía, las de arriba me las hice primero una y al de una semana llamé para sacarme la segunda :D. Ah, y hay mucha gente que no cree en ello, pero yo le di bien al Remedio Rescate de Flores de Bach. ¡Mucho ánimo!
Sufro solo de pensarlo. Tengo todas fueras y me molestan de vez en cuando, hay semanas que nada y hay semanas que mucho. Ahora, una de las de abajo está peleona y toca quitarla si o si porque me está empezando a empujar los otros dientes y antes de que se monten es mejor quitarlas, pero vamos que si fuese por mi ahí se quedaban. Me quitan las dos del lado derecho y me preocupa mucho los días siguientes.
 
Me está pareciendo muy payasa / patética en este viaje, queriendo dar a entender que no puede ni respirar en NY por todas las reuniones y cosas que tiene que hacer... va disfrazada de no sé muy bien que y no hace más que repetir lo ocupada que está para que quede muy claro...
20191106_171822.jpg
 
Sufro solo de pensarlo. Tengo todas fueras y me molestan de vez en cuando, hay semanas que nada y hay semanas que mucho. Ahora, una de las de abajo está peleona y toca quitarla si o si porque me está empezando a empujar los otros dientes y antes de que se monten es mejor quitarlas, pero vamos que si fuese por mi ahí se quedaban. Me quitan las dos del lado derecho y me preocupa mucho los días siguientes.

¿Te quitan las dos a la vez? A mí me pasó que me estaban moviendo los dientes y a parte, tenía tan poco espacio que me provocaba problemas de mandíbula y por consiguiente contracturas de cuello y dolores de cabeza super continuos.
Le tenía pánico y pavor, odio que me toquen la boca, traumita infantil... pero de verdad que si están fuera es mucho menos. Lo mejor es ir tranquila, ya te digo, yo porque tomé flores de bach, pero hay gente que pide algún relajante. Bien de hielo y frío y en nada te has olvidado del asunto. No tampoco me dieron antibiótico al no llevar puntos. Ánimo!
 
Me está pareciendo muy payasa / patética en este viaje, queriendo dar a entender que no puede ni respirar en NY por todas las reuniones y cosas que tiene que hacer... va disfrazada de no sé muy bien que y no hace más que repetir lo ocupada que está para que quede muy claro...
Ver el archivo adjunto 1214703
Yo en este video la veo más tonta hablando que nunca...y eso que el listón está alto!
 
Me está pareciendo muy payasa / patética en este viaje, queriendo dar a entender que no puede ni respirar en NY por todas las reuniones y cosas que tiene que hacer... va disfrazada de no sé muy bien que y no hace más que repetir lo ocupada que está para que quede muy claro...
Ver el archivo adjunto 1214703
Yo en este video la veo más tonta hablando que nunca...y eso que el listón está alto!

El modeli no hay por dónde cogerlo. Las gafas menos. Parece que le ha robado la chaqueta de pata de gallo a su abuelo. Es increíble como se hace la interesante fullofwork, y luego nada de nada.
 
Hola primas! Acabo de ver su último outfit completo, va caminando como si tuviera un ladrillo en cada pie :LOL: es normal cambiar de gusto de ropa, cada semana? Es que yo, sea invierno, verano, viaje a Paris o a Seúl, siempre mantengo mi estilo, porque así me siento cómoda. Es que la veo a ella, ayer vestida de Sherlock Holmes, hoy va con zapatos grunge, otro si está de señora clásica muy elegante, otro día se planta unas all stars...quizás soy yo la rara?:dead:
 
Back