Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
9022af4bf0e3f3acd0f547487b8bbbd3.jpg

Las botas de Frankenstein son las famosas de Bottega Veneta? Andan todas las influencer detrás de ellas, una fiebre del todo inexplicable, dan más miedo que una inspección de Hacienda.

Se las dejarían para Halloween y ha decidido quedárselas ???. Es el típico ejemplo de “me lo pongo porque es de tal marca”, porque si llega a ser de Calzados Pili, iba a dar saltitos con ellas Rita la pollera.
 
Justo! Viene a ser un poco hombre blanco colonizador que hace una labor estupenda covilanzando y “haciendo blancos” a los negros e indígenas.
Es un poco difícil de explicar y yo me explico muy mal, pero para qué os hagáis una idea. Muchísima gente piensa así, y explicarles lo que es microracismo o xenofobia olvídate.

Ays prima te entiendo Perfectamente. Soy española, hija de inmigrantes (a mucho orgullos joder) y para la mayoría de "españoles de verdad" (a.k.a con padres, abuelos españoles) yo no soy española y no lo seré nunca. Qué te quiten una identidad cultural por desconocimiento y racismo a veces te hace sentir un poco expatriada.

Yo lo que peor llevo es cuando en cualquier contexto gente sin conocerme y sin confianza estén machacando todo el rato diciendo de dónde soy. "Es que eres morena para ser española"
 
Esas botas no pueden ser más terribles. Las gafas me parecen horrorosas, como de ir a esquiar en los 80, por muy Dior que sean. El pelo me encanta. La cara de la chica que entrena SIN FILTROS no tiene nada que ver con la cara de los últimos stories.
 

Si hay algo que me da rabia en este mundo es la gente que se desentiende de sus equivocaciones o fracasos. Hay que echarle ovarios y responsabilizarse. Que te cansaste de jugar a empresaria? Pues admítelo, oye, que no pasa nada. Que has vendido la marca y por lo tanto te desentiendes? Pues lo mismo. Quiere fama y dinero pero no quiere pagar el precio en equivocaciones, críticas, meteduras de pata...en fin. Que igual le estoy pidiendo peras al olmo.
 
Las botas esas (que parecen de muñeca Bratz) son un invento del diablo que ya usaban las chonis de mi pueblo en el año 2.000. Afortunadamente ellas dejaron de usarlas en 2.001.

Respecto a la colección, podemos ir haciendo una cuenta atrás hasta que emita un "comunicado" similar al de Jules: "si no puedo dedicar el 120% de mi prefiero dejarlo estar, no me hace plenamente feliz, incompatibilidad con otros proyectos, blablabla...".
 
Ains y por qué te encanta?????
Obviamente me adaptaré al nuevo formato, pero insisto, es bastante anticuado...aunque con esperanzas de mejoras:happy:
Pues precisamente a mi me parecía obsoleto el otro, como de foro de 2004... No sé, me gusta más. No es como yo lo habría puesto, pero entre el antes y después, me quedo con esta versión.
 
Estoy flipando con bottega veneta, desde cuando se ha convertido en vetements? Me parece HORROROSO este cambio de dirección en diseño.

El look de pitita es un fracaso total, no entiendo en qué punto la moda pasó a tratar de favorecer y embellecer el mundo a convertir en todas estas chicas ‘fashion victims’ o más bien escaparates de las colecciones más feas del mundo.

¿Dónde está la policía de la moda cuando se le necesita?

Pepa hay ciertas cosas que combinarlas de esa forma debería estar penado por ley con años de aislamiento en una cárcel de las más duras del mundo. Un look no debe medirse por los euros que cueste ni por lo extravagante que sea por lo cómoda y bella que te haga sentir. Si ese look te hace sentir bonita y cómoda, apaga y vamonos.

Yo que soy amante del vintage te digo ¿en qué narices estás pensando? Combinar ese estilo de botas vale pero esa chaqueta así con el cinturón ay mi madre! Eso no te lo pones en España.

En fin, estoy enfadada por lo de bottega veneta primas, me recuerda a la temporada de Frida Giannini en Gucci, lo peor es que ahora se cuenta con estas herramientas de social media en las que les regalan a las influs previo pago lo que no se pondría ni una bratz para que el resto de la gente con pasta que endiosa a estas mujeres lo compre.

:bigtears::sour:
 
Estoy flipando con bottega veneta, desde cuando se ha convertido en vetements? Me parece HORROROSO este cambio de dirección en diseño.

El look de pitita es un fracaso total, no entiendo en qué punto la moda pasó a tratar de favorecer y embellecer el mundo a convertir en todas estas chicasfashion victims’ o más bien escaparates de las colecciones más feas del mundo.

¿Dónde está la policía de la moda cuando se le necesita?

Pepa hay ciertas cosas que combinarlas de esa forma debería estar penado por ley con años de aislamiento en una cárcel de las más duras del mundo. Un look no debe medirse por los euros que cueste ni por lo extravagante que sea por lo cómoda y bella que te haga sentir. Si ese look te hace sentir bonita y cómoda, apaga y vamonos.

Yo que soy amante del vintage te digo ¿en qué narices estás pensando? Combinar ese estilo de botas vale pero esa chaqueta así con el cinturón ay mi madre! Eso no te lo pones en España.

En fin, estoy enfadada por lo de bottega veneta primas, me recuerda a la temporada de Frida Giannini en Gucci, lo peor es que ahora se cuenta con estas herramientas de social media en las que les regalan a las influs previo pago lo que no se pondría ni una bratz para que el resto de la gente con pasta que no endiosa a estas mujeres lo compre.

:bigtears::sour:

Que vuelva Tom Ford!!!
 
Back