Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya, lo del antifaz no lo comparto. Y los videos no los he visto ni quiero imaginarlo.

Pues merece la pena verlos, no por masoquismo sino para ser más conscientes de dónde viene el bacon tan rico que nos comemos. Los cerdos son tan inteligentes como los perros (y que el mío seguramente mucho más :ROFLMAO:) y que vivan una triste vida de sufrimiento para que nosotros disfrutemos un rato...pues ya digo que yo fallo mucho pero desde que he visto esos vídeos he puesto mucho esfuerzo en comer lo más vegano posible y hay bolsos veganos maravillosos. Los zapatos es lo más difícil.
 
Con respecto al tema de pieles, la verdad es que creo que todo es respetable. En mi caso, llevo un abrigo de vison que me regalo mi madre, era de su madre, y es super bonito y calentito. Este año, por otro lado, me he comprado un abrigo precioso que hasta que no mire la etiqueta no supe que era de piel de conejo. Pero quiero pensar que al menos de los conejos aprovechamos todo, nos comemos su carne y usamos el pelo para abrigar. No me compraria un abrigo de vison ahora, pero si es regalado y usado durante años... antes las cosas se veian de otro modo. Tambien me regalaron las navidades pasadas un cuello de mapache super mono y abriga mazo. No me lo compraria yo... pero lo que quiero decir es que al final vestimos la mayoria con zapatos de piel, chupas de cuero, plumas!! Mi plumas de ralph lauren es de ocas de no se donde... y me lo compre porque en suiza mueres de frio literal como no lleves algo asi. Me da un poco de cosa leer eso de que se le vayan los ojos como al animal que mataron para hacer esa prenda... no se, el que este libre de pecado... todos comemos foie y sabemos como se hace el foie... PREPARADA PARA LA LLUVIA DE ASPAS!
Mi madre tiene uno blanco que supongo que es zorro ártico y está colgado en el armario. Ni lo usa ella y mucho menos lo usaría yo.
Cuando lo trajo a casa yo con 8 años ya era suficientemente conocedora del sufrimiento animal que llevar pieles les provoca a los animales. Por el simple hecho de que tienen el maravilloso regalo de la naturaleza de tener una piel bonita.
Cuando ella falte, que espero la tenga a mi lado muchísimos años, ese capricho tan mono y calentito al que no puedo ni mirar, irá a una hoguera de San Juan.
Tolero el consumo de carne animal para la
" nutrición", para llevar pelo hay abrigos maravillosos sintéticos.
En pleno siglo. XXI, con la que está cayendo, el cambio climático, el destrozo natural y el desabastecimiento de los recursos de los que el ser humano está haciendo gala, llevar pieles me parece absolutamente lamentable.
Porque todo el que lo hace está dando de comer y fomentando una industria dedicada al asesinato de animales indefensos.
Ésa es la realidad.
Ah! Y aquí una que no come foie y que está en el camino de ser vegetariana.
 
Última edición por un moderador:
A mi no me parece tan mal si el abrigo es de segunda mano o heredado. Al final, lo estás reciclando y evitando comprarte uno nuevo y dentro del todo el daño que se le ha hecho al animal no estás contribuyendo a que se hagan más.

Eso es verdad, y también hay que pensar en la polución creada fabricando un abrigo sintético, no todo es blanco y negro. Pero yo entonces pienso que por esa regla, cuando mi perro se muera yo me podría hacer una estola con su piel y de sólo pensarlo me pongo mala...por qué no concibo hacer eso o comerme a mi perro pero no me importan los visones o la ternerita de seis meses? (pregunta retórica eh? a mí me importan los visones y las terneras. Las arañas todavía son un proyecto).
 
Eso es verdad, y también hay que pensar en la polución creada fabricando un abrigo sintético, no todo es blanco y negro. Pero yo entonces pienso que por esa regla, cuando mi perro se muera yo me podría hacer una estola con mi piel y de sólo pensarlo me pongo mala...por qué no concibo hacer eso o comerme a mi perro pero no me importan los visones o la ternerita de seis meses? (pregunta retórica eh?)
En realidad estoy totalmente de acuerdo y por eso ya no como carne desde hace unos meses e intento reducir mi consumo de fast Fashion (parezco gilipollas diciéndolo en inglés pero es que no sé cómo se dice en español) y todo lo que tenga que ver con la piel animal.
 
A mi no me parece tan mal si el abrigo es de segunda mano o heredado. Al final, lo estás reciclando y evitando comprarte uno nuevo y dentro del todo el daño que se le ha hecho al animal no estás contribuyendo a que se hagan más.

Aún así, lo del antifaz es indefendible.
Yo soy futura heredera de 3 visones y algún que otro animal y mi madre ya sabe que van a ser vendidos porque en mi casa no entran. Anyway si la gente que los hereda se los quiere poner, adelante, no seré yo quién los prohíba. Ídem con los rusos o demás personas que pasan 6 meses al año a - 20grados, ok, tiene sentido, pero no es el caso.
El 90% de la gente que compra un abrigo de piel en España es porque le gusta la piel y quiere llevar eso sin importarle como se consiga. Excusar esto es echar balones fuera.
Lo del antifaz me deja sin palabras ¿o a caso es para que los VIP no pasen frío en sus vuelos en business? Por favor, seamos serios.
 
Yo soy futura heredera de 3 visones y algún que otro animal y mi madre ya sabe que van a ser vendidos porque en mi casa no entran. Anyway si la gente que los hereda se los quiere poner, adelante, no seré yo quién los prohíba. Ídem con los rusos o demás personas que pasan 6 meses al año a - 20grados, ok, tiene sentido, pero no es el caso.
El 90% de la gente que compra un abrigo de piel en España es porque le gusta la piel y quiere llevar eso sin importarle como se consiga. Excusar esto es echar balones fuera.
Lo del antifaz me deja sin palabras ¿o a caso es para que los VIP no pasen frío en sus vuelos en business? Por favor, seamos serios.
Valiente.
 
A mí es que la Pepis me pega cero entre la panda de MAMARRACHAS que han ido a lo de Dulceida (osea: Jedet, Otto, la propia Dulceida...). Son una panda de niñatos petardos insufribles. Pepis también es una petarda, pero es otro estilo y forma de ser totalmente distintos. Dudo mucho que esperase o desease que la invitasen, porque no pinta nada allí (y que no pegue es casi un halago, pq menuda panda de oligofrénicos).


+1, mucha amistad tengo que tener yo con la cumpleañera para ir a semejante festejo, es que me invento el entierro de mi pez si hace falta. Me costaría muchísimo encajar en ese ambiente.
 
Creo que éste era el famoso abrigo de mapache :yuck:
Y al margen de eso, siempre lo he pensado, no quería decirlo porque sé que aquí hay varias chicas que les encanta su estilo pero para mí no sabe vestir, cuando innova va fatal y cuando no arriesga le nacen unas cosas de lo más simplonas, sin gracia, sin fuste. Todo el mérito se lo llevan los logos, la veo desfasada vistiendo.


24448560724_cbfd7c88c4_o.jpg


Menudo cuadro
 
Back