Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
se va sola con la hermana?? entonces seguro que es porque sumari se ha buscado algún plan por ahí con sus amigos y no puede quedarse en casa sin él, claro...un día beldon, otro las uñas, a tacha ya ha ido...se le haría muy larga la semana :D
A

A mi tantos viajes de él me recuerdan a una peli que vi el otro día en la que un hombre tenía su familia, mujer e hijo en Panamá, y cada semana viajaba a Miami por negocios donde tenía otra mujer y 3 hijos más.

La peli se llama 'Dinero sucio' y va sobre los papeles de Panamá, sale Antonio Banderas, Gary Oldman y Meryl Streep. Está en Netflix y si la veis, mejor hacedlo en versión original me pone nerviosa escuchar a Antonio Banderas doblandose asi mismo jajaja
 
Seguramente me equivoque, pero yo creo que las hermanas Pereira solo van a coincidir en Londres, me da que Talentina después se va a Vietnam pero con alguna amiga.
 
Hola primas, me rompí el brazo izquierdo y aún no me aclaro usando la derecha.:bag: El pititismo que desprende su outfit es brutal, a lo mejor quiere captar a un publico más mayor. Tigresa igual deberías incluir #over70style #fashionOver70. :love::love:.


Pd: ¡Feliz ameeeeizing monday, primas! #blessed :kiss::kiss:
 
¿A qué se dedica él? , cómo habla en plural todo el rato, al respecto de lo que entiendo es su trabajo, pregunto
 
A esta chica le falta un hervor pone una foto de la bolsa de mercaDior y un texto diciendo que va a un evento con LV


Jajjaj bingo...

Me pregunto si LV juntará en Londres a todas la influlerders a las que ha enviado el bolso pochette. Verlas a todas llegar al evento con el bolsito de marras sería pura fantasía. Como si les hubiese salido como sorpresa en un huevo Kinder...
 
El abrigo beige del avión tiene buena pinta.


Y frenadme, decidme lo mala idea que es, porque me quiero cortar el pelo, y yo no tengo tiempo para peinarme asi por las mañanas. ATADME.
 
Back