Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La verdad es que yo en otros hilos he entrado y salido corriendo del mal rollo que había, aquí se está súper a gusto primas! (carita con ojos de corazón)
tenor.gif
 
Ay primas no llega el momento de ver a la musa por Londres! Quiero reirme de lo básica que es en una ciudad como Londres que tiene mil y una cosas que hacer/ver.
Auuu yo es que me perdí el comunicado oficial de la musa diciendo que se iba a Londres con la sister, pregunto de nuevo ¿cuándo lo dijo? Jooo es que nadie contestó mi pregunta:cry::cry:
 
Auuu yo es que me perdí el comunicado oficial de la musa diciendo que se iba a Londres con la sister, pregunto de nuevo ¿cuándo lo dijo? Jooo es que nadie contestó mi pregunta:cry::cry:

No sé si lo dijo ella o la hermana, creo que ambas publicaron algo pero fue una foto y ponía que iba con la hermana a Londres, nada más. Fue hace una semana más o menos. La verdad es que tengo un recuerdo muy vago de cómo fue, lo siento prima.
 
No sé si lo dijo ella o la hermana, creo que ambas publicaron algo pero fue una foto y ponía que iba con la hermana a Londres, nada más. Fue hace una semana más o menos. La verdad es que tengo un recuerdo muy vago de cómo fue, lo siento prima.
Lo dijo a principios de semana no? Que puso algo así como "no puedo esperar para el viaje a Londres con Cinthia bla bla" pero entendí que era este finde, igual me confundí yo... o están ya allí y como publica a destiempo... lo de esta mujer es ya de un aburrido superlativo...
 
No sé si lo dijo ella o la hermana, creo que ambas publicaron algo pero fue una foto y ponía que iba con la hermana a Londres, nada más. Fue hace una semana más o menos. La verdad es que tengo un recuerdo muy vago de cómo fue, lo siento prima.

Muchas gracias por contestar guapa :kiss:! Siento que por parte de las protagonistas me faltan datos ains digo yo que las amigas de Talenthya tendrán vida laboral no? Así que eso de enlazar Londres con Vietnam me ha sonado a que ella tiene hermana y cuñaó básicamente, no?(n)

Jajajaja, que intriga! En fin, si al final resulta que comparten viaje, será Pepsioso ver a la Tigresa en Vietnam. La Fashion Week de Hanói es la más prestigiosa del mundo mundial y los sombrericos cónicos acompañados con vestidos de tirantes inspirando los outfits otoñales más ideales que crean tendencia siempre son un acierto cuando se avecina el frío claro:rolleyes:
 
Back