Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Los precios de VC suelen estar inflados porque la web cobra una barbaridad de comisión. Vamos que si el usuario lo vende a. 500€ igual se lleva 370€. Yo diría que el precio del bolso es bastante menos
Tan grande es la comision? Siendo asi no se si compensa vender/ comprar algo en la plataforma.
Has tenido alguna experiencia comprando/vendiendo a traves de la firma? Yo siempre la tengo a mano de referencia para buscar cosas de las que saca Modesta.
 
lo de meter cosas a diestro y siniestro dentro de un bolso solo se le ocurre hacerlo en un supermercado cutre y con Cheetos. Pagaría por verla metiendose articulos en el bolso en la tienda esa vintage. A los 2 minutos seguro que vienen a detenerla 😂😂😂
 
Ver el archivo adjunto 3574170

El rosa no lo puede encontrar pero en la otra tienda vintash tienen uno azul por unos 2000€ por si te sirve de referencia.

Pues eso. Ya sabemos que está la cosita mala y que no puede gastarse los 2.000 euros del bolso rosa y menos los 10.000 de los bolsos que realmente le gustaría tener. Si han sido 350 del bolso de golf y 350 de los pendientes podemos deducir que más o menos tenía un presupuesto de 1.000 euros para gastar en caprichos. Ay Pepa quién te ha visto y quién te ve 💃💃💃
 
Tan grande es la comision? Siendo asi no se si compensa vender/ comprar algo en la plataforma.
Has tenido alguna experiencia comprando/vendiendo a traves de la firma? Yo siempre la tengo a mano de referencia para buscar cosas de las que saca Modesta.
El otro día estuve con unas chicas y estaban hablando de que ellas lo solían hacer (al parecer van mucho a outlets, compran cosas, además de las cosas que compran en las tiendas de marcas de lujo en las que trabajan con su descuento, y meses después cuando ya es complicado encontrar esos productos los revenden. Por lo que comentaban la comisión subió bastante (si no recuerdo mal creo que dijeron que es del 35%), y dicen que hoy en día no lo hacen porque no les compensa, y revenden de otras formas, pero que en esa aplicación ya no, a no ser que sea algo de lo que se puedan sacar más de mil al menos.
 
lo de meter cosas a diestro y siniestro dentro de un bolso solo se le ocurre hacerlo en un supermercado cutre y con Cheetos. Pagaría por verla metiendose articulos en el bolso en la tienda esa vintage. A los 2 minutos seguro que vienen a detenerla 😂😂😂

En qué momento les pareció que meterse algo de una tienda en el bolso era divertido no lo sé pero hay que estar desubicado. Sobre todo si estás “trabajando” para una marca. Que lo haces tú como gracia, pues vale, pero en nombre de una marca pues me parece muy fuerte.

Esta es la segunda que les lía Pepa. La primera el dos piezas del revés, la segunda el “robo” en una tienda japonesa… no se yo si va a haber una tercera… y recordemos que Max Mara es ahora mismo la única marca que está confiando en ella de forma recurrente. Si pierde eso….
 
Primas, tengo problemas tratando de gestionar el hecho de que ese vídeo haya sido idea de ella... cómo se puede ser tan tonta?! Y os digo más, seré más tonta incluso yo porque vi ese vídeo y no pillé la idea de que "roba/entran muchas cosas". Simplemente pensé: otro trabajo en el que hace el canelo para variar.
 
Gracias por la info Prima. Estaba evaluando la posibilidad de adquirir una pieza de esa marca y va a se que NO 🙂↔️
Esta info esta en su pagina web, ponen enfasis en que el disenyo se hace en Barcelona pero no la produccion.
Incluso hay algun video en YouTube donde la propietaria reconoce esta separacion

PDPAOLA is a Barcelona based jewelry brand founded in 2015 which is part of SASMAT RETAIL S.L.
Our products are designed in our Headquarters in Barcelona and manufactured by independent suppliers based in China, India and Spain. We use top quality materials such as diamonds and semi-precious stones to create unique collections.
 
Última edición:
Primas, tengo problemas tratando de gestionar el hecho de que ese vídeo haya sido idea de ella... cómo se puede ser tan tonta?! Y os digo más, seré más tonta incluso yo porque vi ese vídeo y no pillé la idea de que "roba/entran muchas cosas". Simplemente pensé: otro trabajo en el que hace el canelo para variar.

En su descargo hay que decir que no es la primera vez ni la última en que profesionales del marketing y la publicidad meten la pata de forma escandalosa y tienen que retirar la campaña. Pero sea como sea la metedura de pata ahí queda y suele haber despidos. Obviamente en este caso la repercusión será cero, pero no creo que les haya hecho nada de gracia.
 
Solicitando "casito" a prada? este ya lo tenia? o es nueva adquisición?
Se ha llevado los bolsos de MiuMiu y el de Prada a ver si la marca vuelve a contar con ella depues que no estar invitada a los ultimos desfiles. Un intento deseperado de llamar la atencion que hasta la proxima fashiongüik no sabremos si le ha dado el resultado esperado.
 
Back