Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero va apropiada para un bautizo DE DIA? Total black en los bautis?? Y marta total black y jersey de cuello alto ademas?? Como han cambiado los bautizos...
 

Adjuntos

  • 1BE50449-06D2-44A3-A140-B8C7494BE17E.png
    1BE50449-06D2-44A3-A140-B8C7494BE17E.png
    308,9 KB · Visitas: 237
  • 2B8D3C7D-E075-4801-A38E-A9A2B9454AE5.png
    2B8D3C7D-E075-4801-A38E-A9A2B9454AE5.png
    236,3 KB · Visitas: 226
  • B0DFB412-5D24-43AA-9DC4-3645268D68F0.png
    B0DFB412-5D24-43AA-9DC4-3645268D68F0.png
    422,2 KB · Visitas: 233
  • 2DD59572-CF73-491F-AE7C-EFF1A929F9C2.png
    2DD59572-CF73-491F-AE7C-EFF1A929F9C2.png
    329,2 KB · Visitas: 223
Salgo y entro de su Instagram como si del Primark se tratase, y últimamente me he tragado algún vídeo, no me voy a poner al día en el hilo,aunque me encierre 3 días en casa, lo sé.
Anoche tiré muy atrás, y vi el vídeo de la movida con el foro de Vogue.
A la 3° vez que escuché Vog, me explotó la cabeza.
Pero es que voy luego y me trago el video del evento de Moët en Paris.
 
Salgo y entro de su Instagram como si del Primark se tratase, y últimamente me he tragado algún vídeo, no me voy a poner al día en el hilo,aunque me encierre 3 días en casa, lo sé.
Anoche tiré muy atrás, y vi el vídeo de la movida con el foro de Vogue.
A la 3° vez que escuché Vog, me explotó la cabeza.
Pero es que voy luego y me trago el video del evento de Moët en Paris.

Pues espera a escuchar “aiyitibi” (IG TV) :LOL:
 
Salgo y entro de su Instagram como si del Primark se tratase, y últimamente me he tragado algún vídeo, no me voy a poner al día en el hilo,aunque me encierre 3 días en casa, lo sé.
Anoche tiré muy atrás, y vi el vídeo de la movida con el foro de Vogue.
A la 3° vez que escuché Vog, me explotó la cabeza.
Pero es que voy luego y me trago el video del evento de Moët en Paris.
Prima! Eres una valiente!!! Pobreta me dan ganas de darte un abrazo:kiss:

A mí me ha ocurrido algo similar, y es que no gano para sustos con esta mujer. Abrir su ig, gritar y cerrar. ¿Qué eme se supone que es la última foto? Me ha horrorizado, es fea con avaricia, parece un fotomontaje infantil, si eso es lo que ellos entienden por una foto artística apaga y vámonos. Pero lejos, muy lejos, a un lugar bien remoto donde no llegue la flota de Emirates.

En cuanto al bautizo yo no entiendo de protocolos igual que tampoco entiendo la vuelta a los 80. Pero independientemente de mi ignorancia y de mis gustos personales (me gustan las chaquetas estructuradas y más cortas) hace unos días hablábamos de trajes masculinos, de como la calidad marca la diferencia ¿y ahora la musa nos deleita vestida con papel de fumar? Os lo digo eh, cada vez resulta más duro seguir a la Pitita, cuando se vuelva a alisar el pelo con las puntas hacía dentro principito beckelar style yo ya no respondo.:arghh:
 
Prima! Eres una valiente!!! Pobreta me dan ganas de darte un abrazo:kiss:

A mí me ha ocurrido algo similar, y es que no gano para sustos con esta mujer. Abrir su ig, gritar y cerrar. ¿Qué eme se supone que es la última foto? Me ha horrorizado, es fea con avaricia, parece un fotomontaje infantil, si eso es lo que ellos entienden por una foto artística apaga y vámonos. Pero lejos, muy lejos, a un lugar bien remoto donde no llegue la flota de Emirates.

En cuanto al bautizo yo no entiendo de protocolos igual que tampoco entiendo la vuelta a los 80. Pero independientemente de mi ignorancia y de mis gustos personales (me gustan las chaquetas estructuradas y más cortas) hace unos días hablábamos de trajes masculinos, de como la calidad marca la diferencia ¿y ahora la musa nos deleita vestida con papel de fumar? Os lo digo eh, cada vez resulta más duro seguir a la Pitita, cuando se vuelva a alisar el pelo con las puntas hacía dentro principito beckelar style yo ya no respondo.:arghh:

Su ultima foto es un wtf muy grande...
 
Back