Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si tienes razón, luego lo bueno se queda nuevo pero joer qué ese anillo es cariiiiisiiimo. No es lo mismo un bolso o un vestido de 300-400€

Pero vamos olé por ella que no tiene miedo a perderlo
Si la ves poniendo los Shaneles por el suelo. Me pone mala esa actitud de persona que no valora las cosas aunque claro, influye lo que cuesta ganar lo que valen.
 
Si tienes razón, luego lo bueno se queda nuevo pero joer qué ese anillo es cariiiiisiiimo. No es lo mismo un bolso o un vestido de 300-400€

Pero vamos olé por ella que no tiene miedo a perderlo

Vale, yo una vez me dejé el mío en el vestidor del gimnasio de la oficina y envejecí diez años en el minuto y medio que tardé a volver por él, pero aún así lo llevo a diario por las razones que mencioné antes.
 
Los botines esos de Roger Vivier que le hacen paticorta me aburren mucho y estaba yo pensando...

Cuando estaba en la uni algunos veranos trabajé en una fábrica y era super práctico porque llevaba uniforme blanco y cofia de manera que no tenía que “vestirme para el trabajo” ni hacer una doble compra en plan: indumentaria para las ocho horas/ indumentaria para el resto del tiempo porque no siempre los gustos personales van acorde con las exigencias reglamentarias/sociales.

Y en cuanto al tema de la educación independientemente que se suelan relacionar con ambientes elitistas/colegios privados, también (siempre y cuando no cuesten un dineral y no sean sexistas pantalón-faldita) pueden evitar desigualdades entre los alumnos aunque claro esto también les resta autonomía e identidad a los chavales.

¿Tigresa ves a lo que estamos llegando? ¿Lo ves???????:arghh:

Yo al trabajo iba “uniformada” el el sentido de que tenía varios vestidos de una firma británica llamada The Fold que hacen vestidos para la oficina geniales y por las mañanas era todo tan simple como sacar uno del armario y calzármelo.
 
Los botines esos de Roger Vivier que le hacen paticorta me aburren mucho y estaba yo pensando...

Cuando estaba en la uni algunos veranos trabajé en una fábrica y era super práctico porque llevaba uniforme blanco y cofia de manera que no tenía que “vestirme para el trabajo” ni hacer una doble compra en plan: indumentaria para las ocho horas/ indumentaria para el resto del tiempo porque no siempre los gustos personales van acorde con las exigencias reglamentarias/sociales.

Y en cuanto al tema de la educación independientemente que se suelan relacionar con ambientes elitistas/colegios privados, también (siempre y cuando no cuesten un dineral y no sean sexistas pantalón-faldita) pueden evitar desigualdades entre los alumnos aunque claro esto también les resta autonomía e identidad a los chavales.

¿Tigresa ves a lo que estamos llegando? ¿Lo ves???????:arghh:
Yo no estoy a favor de los uniformes en los colegios. Comprendo que muchos padres lo estén porque se evitan un gasto en ropa y supongo que muchas peleas mañaneras, ya que de lunes a viernes lo tienen solucionado. Pero a mí me parece una imposición absurda. Y la excusa de que evita desigualdades no me sirve, nadie va a ser igual a nadie por llevar la misma americana. Únicamente se evita la desigualdad en la vestimenta, pero sigue estando todo lo demás. Aparte de que, como bien has dicho, no permite mostrar la propia personalidad y gustos de cada uno.
Me parece como intentar tapar el sol con un dedo.

En el trabajo es otra cuestión, sobre todo en trabajos en los que por higiene requieren una vestimenta específica (alimentación, sanidad,...). Me parece lógico que lleven uniforme y no hagan su trabajo con la misma ropa con la que vengan de la calle.
Pero vamos, que a mí me daría igual que el del banco me atienda en vaqueros, el fontanero en chaqué o la jueza con palabra de honor mientras hagan bien su trabajo.
 
Ha publicado un video Dulceida sobre su viaje a Japón, explicando un montón de cosas, mostrando los lugares que ha visitado, describiendo como es el vestido de geisha .¿ Qué le costaba a nuestra musa hacer uno así? No sé, vamos dar algo de información..... Y eso que yo no soy para nada fan de Dulceida..... todo lo contrario. Pero enfin, ya podría aprender algo pepis
 
Ha publicado un video Dulceida sobre su viaje a Japón, explicando un montón de cosas, mostrando los lugares que ha visitado, describiendo como es el vestido de geisha .¿ Qué le costaba a nuestra musa hacer uno así? No sé, vamos dar algo de información..... Y eso que yo no soy para nada fan de Dulceida..... todo lo contrario. Pero enfin, ya podría aprender algo pepis

Un montón de cosas te refieres a estar 3 días en la misma calle, en no saber coger el transporte publico por no der capaces de comunicarse con lo básico de inglés, hacerse moñitos, comprarse algodón dr azúcar de arcoiris, llevar ropa de colores, jugar a las maquinitas y marcarse un "mira mamá me disfrazo de japonesa pero no se si lo que llevo es un kimono" e ir a comer ramen?

Tal y como han hecho EXACTAMENTE TODAS las influlerdas?

Ahá
 
En el ultimo stories en el que a pepa se le cae la baba con el bebe y habla como si estuviera diciendole algo a bubu... se oye de fondo a su maridis diciendo que el unico deporte que disfruta DE VERDAD es el esqui. Pitita sabe esquiar? Creo que el es mas pijo que ella y todo...
 
Vale, yo una vez me dejé el mío en el vestidor del gimnasio de la oficina y envejecí diez años en el minuto y medio que tardé a volver por él, pero aún así lo llevo a diario por las razones que mencioné antes.

Me autocito para decir que el anillo lo debería tener asegurado, por si lo pierde o por si se lo roban, que de todo hay en esta viña del Señor.
 
Back