Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En cuanto a la discusión hombres trajeados SI/hombres trajeados NO, creo que todo depende de la persona, su actitud y su estilo. Yo no soy mucho de trajes y prefiero algo más informal para el día a día pero también os digo que si tengo que elegir entre un tío con traje y Jhonny Pollaa Tatuada, me quedo con el del traje.

Bueno, vamos a ver, que yo me casé con un señor con traje y cuando yo trabajaba en el mundo financiero, era el equivalente femenino de un señor con traje, pero los dos llevábamos el traje porque teníamos que hacerlo. No íbamos por la vida de Masters Del Universo, que es lo que muchos señores con traje y gomina hacen. Creo yo, aunque admito que tengo prejuicios.
 
Es que no es el traje (hola John Hamm) ni la gomina, es un conjunto de cosas, es la actitud. Se me ocurren un montón de tios buenorros a los que me daría igual ver con traje y con gomina :love: .
Ohhh disfruté tantísimo con Mad Men, impecable dirección artística, guión, interpretaciones, de esas series que no quieres que acaben nunca. Y sí definitivamente Jon Hamm está hecho para llevar traje, cuando va casual no es lo mismo jejeje. Al Prince se le nota que no está acostumbrado a llevarlos:whistle::whistle:

 
Bueno, vamos a ver, que yo me casé con un señor con traje y cuando yo trabajaba en el mundo financiero, era el equivalente femenino de un señor con traje, pero los dos llevábamos el traje porque teníamos que hacerlo. No íbamos por la vida de Masters Del Universo, que es lo que muchos señores con traje y gomina hacen. Creo yo, aunque admito que tengo prejuicios.
Al fin y al cabo se trata de un uniforme pero como cualquier otro hay gente que tiene más o menos gracia para lucirlo :LOL:
 
Muy de acuerdo en lo que decís, no es el traje, es la actitud. Lo que pasa es que el traje es muy revelador, se ve quien lo lleva con gracia y elegancia (ya sea porque la tiene de manera natural o porque ha sabido buscar consejo ) y quien se ha dejado poner encima lo primero que le han vendido o peor, se ha dejado llevar por moderneces.

Mi hermano pequeño va a muchas bodas (está en la edad) y siempre cotilleo las fotos con mi cuñada y de verdad que últimamente veo más locuras en ellos que en ellas. Bueno, yo sé que soy una clasicona, pero es que lo de ver pantalones de traje remangados, zapatos sin calcetines y lo peor, trajes ajustados! Qué manía de ir aprisionados... En fin, que soy una abuela.
 
En mi humilde opinión, nos gusta lo que no vemos habitualmente.
Por ejemplo, muchos de mis amigos van a diario con traje a trabajar. Llega el fin de semana y les veo con ropa informal y me parece que están mucho más favorecidos y que se han quitado 5 años.
Sin embargo, algún otro amigo que de lunes a viernes va con ropa informal a trabajar, se pone un traje para un evento y parece mucho mejor que en el día a día.

Por supuesto, siempre asumiendo que sean buenos trajes. Porque no hay nada peor que un traje malo. Un buen traje puede sacar partido hasta al jorobado de Notre Dame, pero uno malo no lo defiende ni el mencionado marido del Olivia Palermo.
 
Los botines esos de Roger Vivier que le hacen paticorta me aburren mucho y estaba yo pensando...

Cuando estaba en la uni algunos veranos trabajé en una fábrica y era super práctico porque llevaba uniforme blanco y cofia de manera que no tenía que “vestirme para el trabajo” ni hacer una doble compra en plan: indumentaria para las ocho horas/ indumentaria para el resto del tiempo porque no siempre los gustos personales van acorde con las exigencias reglamentarias/sociales.

Y en cuanto al tema de la educación independientemente que se suelan relacionar con ambientes elitistas/colegios privados, también (siempre y cuando no cuesten un dineral y no sean sexistas pantalón-faldita) pueden evitar desigualdades entre los alumnos aunque claro esto también les resta autonomía e identidad a los chavales.

¿Tigresa ves a lo que estamos llegando? ¿Lo ves???????:arghh:
 
Pues mi chico es de esos que está guapísimo con traje, con pitillos y camiseta o con camisa y pantalón... le da a todo en su estilo hispter/modernito y a mi me vuelve loca, eso sí traje con zapato y sin calcetín JAMAS.
 
Los botines esos de Roger Vivier que le hacen paticorta me aburren mucho y estaba yo pensando...

Cuando estaba en la uni algunos veranos trabajé en una fábrica y era super práctico porque llevaba uniforme blanco y cofia de manera que no tenía que “vestirme para el trabajo” ni hacer una doble compra en plan: indumentaria para las ocho horas/ indumentaria para el resto del tiempo porque no siempre los gustos personales van acorde con las exigencias reglamentarias/sociales.

Y en cuanto al tema de la educación independientemente que se suelan relacionar con ambientes elitistas/colegios privados, también (siempre y cuando no cuesten un dineral y no sean sexistas pantalón-faldita) pueden evitar desigualdades entre los alumnos aunque claro esto también les resta autonomía e identidad a los chavales.

¿Tigresa ves a lo que estamos llegando? ¿Lo ves???????:arghh:

Algunos de los modelos de las botas me gustan pero como no puedo ni soñar con comprarlos....thank u, next!!!!!
 
Pues mira, yo ahí estoy con Pepis...yo antes era de las de guardar las cosas "buenas" para las ocasiones, y lo que ocurría es que de una forma u otra las ocasiones nunca llegaban. Me acuerdo de un vestido precioso que me compré para salir de fiesta alguna vez y tuve una temporada loca de trabajo, no salí de fiesta y para cuando tuve la ocasión, el vestido ya no me servía. Así que ahora utilizo la vajilla buena cuando me da la gana, la ropa buena cuando me apetece ponerla para sacar al perro, y demás. Que la vida es muy corta.
Si tienes razón, luego lo bueno se queda nuevo pero joer qué ese anillo es cariiiiisiiimo. No es lo mismo un bolso o un vestido de 300-400€

Pero vamos olé por ella que no tiene miedo a perderlo
 
Los botines esos de Roger Vivier que le hacen paticorta me aburren mucho y estaba yo pensando...

Cuando estaba en la uni algunos veranos trabajé en una fábrica y era super práctico porque llevaba uniforme blanco y cofia de manera que no tenía que “vestirme para el trabajo” ni hacer una doble compra en plan: indumentaria para las ocho horas/ indumentaria para el resto del tiempo porque no siempre los gustos personales van acorde con las exigencias reglamentarias/sociales.

Y en cuanto al tema de la educación independientemente que se suelan relacionar con ambientes elitistas/colegios privados, también (siempre y cuando no cuesten un dineral y no sean sexistas pantalón-faldita) pueden evitar desigualdades entre los alumnos aunque claro esto también les resta autonomía e identidad a los chavales.

¿Tigresa ves a lo que estamos llegando? ¿Lo ves???????:arghh:
Ojalá tuviera yo que llevar uniforme, cuántos “no tengo nada que ponerme (ante un armario abarrotado)” me hubiera ahorrado.
 
Back