Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, yo en esto no estoy de acuerdo porque es considerar que él es mejor que ella y para mí son tal para cual. Físicamente no me deslumbran ni el uno ni la otra y la personalidad que transmiten en redes me repele a partes iguales. Creo que la gran suerte para ambos ha sido encontrarse.

Ya primi, si a mi tampoco me gusta, y me parece patético que no haga con su vida más que sujetar el bolso de su Pitita, pero me refería nada más a la estética,porque es a pesar de todos sus arreglos yo a la Pepis la sigo viendo una tia muy poco agraciada y a él lo veo que físicamente podria haber oprtado por algo mejor (siendo consciente totalmente de la superficialidad de mi comentario :D:D) . Pero esta claro que los dos se complementan a las mil maravillas, porque después de llevar 3 o 4 años estando juntos y SOLOS 24h/7 días, si no han acabado tirándose de los pelos, es que son tal para cuál.
 
Ver el archivo adjunto 1195809

Anda Tigresa sácanos de dudas ¿este finally a qué viene? ¿Es porque al fin has tomado el primer café o porque finalmente estás casada? Da igual reina, déjalo, no hace falta que contestes:rolleyes:
Ayyyyyy que no os enteráis!! :cautious: Finally!!! el camarero ha hecho un dibujito decente para fotografiar :rolleyes:
Un principiante, eso es lo que era y Pepis ya se estaba hartando de que le sirviese el capucchino sin un dibujito molón. Ayyyyyyy envidiosaaasssss sin vidaaaa.:cool:
 
Si es que no he cogido la carta, me he quedado sin respirar al otro lado de la puerta :ROFLMAO:

Entendedme primas, que estoy en un momento muy estresante de la opo :cry:. La próxima vez que venga abriré la puerta, que le vamos a hacer :depressed:

Taorminas, a mi también me gustan las elecciones, si yo soy de las que me trago hasta los debates del estado de la nación :ROFLMAO:, pero no quiero perder un día entero de estudio para ir a la mesa electoral, que faena.

Bueno, si me toca que sea por lo menos de Presi, que tengo ganas de poner orden ahí :D

A mí me tocó de suplente una vez y vino un policía municipal a mi casa a entregármelo, que de primeras me ac*joné por si había pasado algo.
 
Muchas habéis comentado que os dan urticaria los hombres que van de traje. A mí lo que me la da son los hombres engominados. Que seguro que hay por ahí millones de buenos hombres con su pegotón de gomina en el pelo, pero a mí me echan para atrás.
Pero no es eso lo que mas me echa para atrás del Prince, sino que haya aparcado su carrera (mas o menos exitosa, empresario de posibles o autónomo que lucha por sobrevivir, me da igual) por sujetar el bolso a la tigresa. Yo no podría estar con una persona sin ningún tipo de ambición más allá de subirse al carro de testar piscinas gratis.
 
Muchas habéis comentado que os dan urticaria los hombres que van de traje. A mí lo que me la da son los hombres engominados. Que seguro que hay por ahí millones de buenos hombres con su pegotón de gomina en el pelo, pero a mí me echan para atrás.
Pero no es eso lo que mas me echa para atrás del Prince, sino que haya aparcado su carrera (mas o menos exitosa, empresario de posibles o autónomo que lucha por sobrevivir, me da igual) por sujetar el bolso a la tigresa. Yo no podría estar con una persona sin ningún tipo de ambición más allá de subirse al carro de testar piscinas gratis.

A mí un hombre con un buen traje me vuelve loca prima. Uno de Scalpers o así... azul marino o gris, nunca negro.

Los engominados son los que no me van nada.
 
Ver el archivo adjunto 1195809

Anda Tigresa sácanos de dudas ¿este finally a qué viene? ¿Es porque al fin has tomado el primer café o porque finalmente estás casada? Da igual reina, déjalo, no hace falta que contestes:rolleyes:

Madre mía va con tanto brillante por la vida (si son brillantes y no circonita)? El mío que le tengo guardado y bien guardado para ocasiones especiales y ella a por el pan con elpedrusco... Olé ella pero pepis que sinvivir estar pendiente de no perderlo
 
Madre mía va con tanto brillante por la vida (si son brillantes y no circonita)? El mío que le tengo guardado y bien guardado para ocasiones especiales y ella a por el pan con elpedrusco... Olé ella pero pepis que sinvivir estar pendiente de no perderlo

Pues mira, yo ahí estoy con Pepis...yo antes era de las de guardar las cosas "buenas" para las ocasiones, y lo que ocurría es que de una forma u otra las ocasiones nunca llegaban. Me acuerdo de un vestido precioso que me compré para salir de fiesta alguna vez y tuve una temporada loca de trabajo, no salí de fiesta y para cuando tuve la ocasión, el vestido ya no me servía. Así que ahora utilizo la vajilla buena cuando me da la gana, la ropa buena cuando me apetece ponerla para sacar al perro, y demás. Que la vida es muy corta.
 
En cuanto a la discusión hombres trajeados SI/hombres trajeados NO, creo que todo depende de la persona, su actitud y su estilo. Yo no soy mucho de trajes y prefiero algo más informal para el día a día pero también os digo que si tengo que elegir entre un tío con traje y Jhonny Pollaa Tatuada, me quedo con el del traje.
 
Back