Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:wacky::wacky::wacky::wacky:


cKWo1r.gif


Pufff vaya labios.


es cosa mia o el traje le queda grande??
Ella que no es muslona ni culona lo parece con esto....asi que muy mal

me parece que fernando claro couture no sabe tomar medidas. Yo soy fernando y no le dejo salir con mi creación a la calle.

Me parece un horror, la chaqueta le va enorme. Solo que hay que ver la parte trasera.
Captura de pantalla 2019-10-15 a las 23.46.23.png

Premios BMW de pintura. ¡Ella siempre el nos saraos más VIP around the world!
 
Me parto!!! Y luego, fuera abanicos, se desabrocha la parte de arriba y grita : U can't touch this!

Hembidiosas sin bida que criticáis el modelo, no apreciáis su versatilidad :woot:
Calla prima, que para un día que nos hace caso y no viste de Zara nos da para una ronda de 80's... Hammer time!!

Pero es que no tenemos ni idea...
 
Última edición por un moderador:
Pregunta desde la absoluta ignorancia, ya que nunca he estado en ningún photocall... No sé deberían ver los flax de los disparos? O con las luces de los focos es suficiente??
Mis amigas y yo al efecto que le hace ese pantalón en el culo le llamamos "culito tragón"
Si solo se ve la sombra de una persona en frente ... y se la ve el gesto... que parece que esté disimulando (mirando a la nada) hasta q finalmente mira a la cámara que la graba (que será su móvil)
 
Madre mía. Tuvieron que volver de Bali porque nada más aterrizar tenían proyectazos y la realidad es:

- Hacer publi de una harina de tapadillo.
- Ir a los premios de algo donde no pinta (nunca mejor dicho) nada y que además en el único sitio que van a salir noticias del mismo es en su IG, que por otra parte, casualidad que lo lleve tan al día ahora mismito que no tiene nada que hacer. Qué al día, lo lleva a la milésima de Segundo
 
Siempre llego tarde :(

El traje grande y se la come, esas hombreras son demasiado espectaculares para su cuerpo/cabecita.

Me encanta la historia de que estaba sola en el fotocol, a mí me gusta inventarme historias rocanbolescas de las situaciones que veo por la calle :LOL:

Con Alex Riviere tengo un amor odio. Tiene también 30 años y me parece una señora de 45 con la edad muy bien llevada. Me parece estilosa, elegante y con elección de marcas :love:; pero algo de su cara (creo que me recuerda a una chica del pasado muy mala) me tira para atrás. La madre me gusta más. ¿qué opináis?

Edito para decir que creo que imitan a Olivia Palermo y Sumari en IG...
 
Calla prima, que para un día que nos hace caso y no viste de Zara nos da para una ronda de 80's... Hammer time!!

Pero es que no tenemos ni idea...
Ayy si es verdad, yo pidiendo modelis más allá de Zara y ahora me meto con ella...

Yo no creo que le quede grande, la hombrera es así, exagerada. Quizás se ve raro porque ella efectivamente no es alta y con prendas muy estructuradas da la impresión de la prenda la lleva a ella. Al traje preboda me remito.

El efecto del pantalón en el pompis sí que no tiene excusa, o le tomaron mal las medidas o yo no sé, pero que un pantalón de diseño se meta así... Pues casi mejor irse a Zara.
 
Back