Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:wacky::wacky::wacky::wacky:


cKWo1r.gif


No se que es peor, si el momento masticar con ese labio morcillero superpuesto, o el momento tragar. Que horror.
 
PRIMAAAAAAAAS, en mi casa estamos viendo The Great British Bake-off y están haciendo tarte tatin y va y me suelta mi marido que a él le gusta hacerla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, os subo un vídeo de MIVIDA con su camiseta tipo Sheldon Cooper hablando de su reto personal con la tarte tatin mientras amasa la masa sin gluten seductoramente?

Jajajajaja, os juro que a veces merece la pena vivir dentro de mi cabeza, de lo bien que me lo paso yo sola.
 
No sé de cuantos kilos son las pesas, como mucho diría 5 o 6, como mucho. No entiendo su cara de esfuerzo absoluto... Principalmente en alguien que, se supone, lleva años haciendo ejercicio
Prima, esas pesas no son de más de 2 KGS. Las tengo igualitas de cuando empecé a ejercitarme hace 10 años. Ya no las uso pero en casa están.

Ese ejercicio lo hace fatal. No sé cómo la entrenadora no le corrije. Más vale poco pero bien ejecutado que mucho fatal hecho
 
Back