Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ayy si es verdad, yo pidiendo modelis más allá de Zara y ahora me meto con ella...

Yo no creo que le quede grande, la hombrera es así, exagerada. Quizás se ve raro porque ella efectivamente no es alta y con prendas muy estructuradas da la impresión de la prenda la lleva a ella. Al traje preboda me remito.

El efecto del pantalón en el pompis sí que no tiene excusa, o le tomaron mal las medidas o yo no sé, pero que un pantalón de diseño se meta así... Pues casi mejor irse a Zara.

Mi opción cuando los pantalones/faldas se me meten por el culito es usar braga/faja, me parece super ordinario que se meta para adentro... y suele pasar con los tejidos tipo seda/raso como ese.
 
La otra alex si que sabe llevar un traje!! Que divina! Pero me quedo con el maridin de pepis... el novio de esta chica DA GRIMA Y MAL ROLLO.
Bueeeeno, a nivel de rasgos físicos está claro que son la noche y el día!:whistle:

FotoJet.jpg

Respecto a la imagen que como pareja venden en RRSS no sé ni cómo se nos ocurre compararlos! :whistle:

FotoJet (1).jpg

Y sobre los estilismos de la Tigresa....jooo nuestra pitita no solo lucha por la sostenibilidad en Bali, también lo hace por la “textinflu” patria! Beatriz, la hija del diseñador que deja las prendas ochenteras a las más y mejores influs del país:rolleyes:, se las pasa siempre con mucho cariño a nuestra musa 3 o 4 meses después de haberlas lucido ella en redes sociales.

FotoJet (3).jpg

FotoJet (2).jpg



Pepis como siempre marcando tendencias!!! No sé por qué le molestó tantísimo que en foro vogue su hilo tuviera ese título en lugar de su nombre, jejeje a mí me sigue pareciendo de lo más apropiado holaaa tote Dior-Alexandra otoñal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En serio la bolsa del MercaDior personalizada ya la llevaban otras en febrero:LOL:





A ver que no quiero parecer negativa, ahora que han dado un nuevo impulso a sus redes igual en Mayo (o Junio) SUMARI nos sorprende con un pastel de castañas relleno de boniato (perdón de sweet potato) mientras la otra se hace ondas en el pelo y se cambia la raya a un lado! Todo es ponerse eh! La nini de Talenthya puede grabar la hazaña, la manager bisbalera jalear el cotarro y el adorable Bubú mantenerse en un discreto segundo plano. Ánimo Team!!!!!!!


tenor.gif
 
Yo no puedo con la cara del Prince, no puedo... esos mofletes, esa sonrisa bobalicona, con el pelico repeinao engominado que solo le faltan los ricitos en la nuca. Y esto lo digo con el mayor de los respetos a las primas que les parece guapo, que cada una tenemos nuestra percepción estética ;)

Ahora bien, el otro tío, que no se quién es, parece sacado de corrupción en Miami (las foreras antiguas se acordarán). Definitivamente los ambientes pititos no son para mí, me horrorizan todos y todas. Debe ser que tengo alma de proletaria.

Por cierto, los vestidos "prestados" le quedan mucho mejor a la hija del diseñador que a Pitita, que parece que le van como grandes o algo.
 
Yo no puedo con la cara del Prince, no puedo... esos mofletes, esa sonrisa bobalicona, con el pelico repeinao engominado que solo le faltan los ricitos en la nuca. Y esto lo digo con el mayor de los respetos a las primas que les parece guapo, que cada una tenemos nuestra percepción estética ;)

Ahora bien, el otro tío, que no se quién es, parece sacado de corrupción en Miami (las foreras antiguas se acordarán). Definitivamente los ambientes pititos no son para mí, me horrorizan todos y todas. Debe ser que tengo alma de proletaria.

Por cierto, los vestidos "prestados" le quedan mucho mejor a la hija del diseñador que a Pitita, que parece que le van como grandes o algo.

Yo tampoco puedo con el, le veo de un rancio que no veas. Ni atractivo ni leches. Pero eso es, cada una tiene sus gustos.
 
Siempre llego tarde :(

El traje grande y se la come, esas hombreras son demasiado espectaculares para su cuerpo/cabecita.

Me encanta la historia de que estaba sola en el fotocol, a mí me gusta inventarme historias rocanbolescas de las situaciones que veo por la calle :LOL:

Con Alex Riviere tengo un amor odio. Tiene también 30 años y me parece una señora de 45 con la edad muy bien llevada. Me parece estilosa, elegante y con elección de marcas :love:; pero algo de su cara (creo que me recuerda a una chica del pasado muy mala) me tira para atrás. La madre me gusta más. ¿qué opináis?

Edito para decir que creo que imitan a Olivia Palermo y Sumari en IG...

Ay omá, el marido de Olivia Palermo!! Yo creo que el prince tiene buena planta y feo no es (no es mi estilo, aunque me gustan los tíos grandotes), pero J. Brühl es guapíiisimooo !!
Esa pareja sí que me encanta <3
 
Yo tampoco puedo con el, le veo de un rancio que no veas. Ni atractivo ni leches. Pero eso es, cada una tiene sus gustos.
A mi tampoco me gusta.
Ni físicamente ni en su aparente forma de ser.
Esos ambientes rancios en los que se mueven estas chicas a mi personalmente me provocan mucha risa de lo simplistas que se muestran en su postureo y tontería.
Es pura fachada, no pretendáis rascar demasiado porque estoy segura de que las conversaciones no giran en torno a Cataluña y su situación política o la próxima crisis económica que se avecina.
Mi pareja y yo nos referimos a ellos como "taburetes".
" Y papá en las regatas...."
 
Mi cotillo y yo pertenecemos a ambientes pititos y cada vez que tenemos cenas “amigos” del trabajo o eventos donde nos juntamos todos salimos criticando a todo el mundo. No puedo con la gente que solo cree en su realidad, a parte de que son blanditos y demasiado delicados, parece que en cualquier momento se les van a caer las uñas por tocar algo que no es de su mundo. Y luego están las clásicas Alexandras que viven por y para aparentar...
 
Mi cotillo y yo pertenecemos a ambientes pititos y cada vez que tenemos cenas “amigos” del trabajo o eventos donde nos juntamos todos salimos criticando a todo el mundo. No puedo con la gente que solo cree en su realidad, a parte de que son blanditos y demasiado delicados, parece que en cualquier momento se les van a caer las uñas por tocar algo que no es de su mundo. Y luego están las clásicas Alexandras que viven por y para aparentar...[/QUOTE

Prefiero las pititas rancias de cuna a esa pitita de adopción que como decía mi aitite es un ' piojo resucitado que pica dos veces'.
Me molestan mucho más las nuevas divas recauchutadas que van de soberbias perdonavidas ( que en el fondo son muy acomplejadas e inseguras), a las que han mamado los " zafiros" desde niñas.

Las primeras viven como dices de aparentar y provocan lástima y risa a partes iguales, mientras las segundas están muy por encima de eso y son bastante más normales y muchísimo más educadas y finas de verdad que las aparentonas.
 
Back