Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero si se le monta el labio de arriba encima del de abajo :wtf:
Ella se verá monísima y pensará cuan glamuroso es estar degustando una porción de tarta tatín cocinada por sumari, un acto que merece ser lanzado al mundo para que todas esas amargadas que no están CASADAS como ella rabien de hembidia :D
 
:wacky::wacky::wacky::wacky:


cKWo1r.gif

sigo diciendo que es hipnótico, pero en un mal sentido. No puedo dejar de mirarlo :D
 
Siempre elijo mal momento en todo en la vida y en volver al foro después de unos meses de ausencia también. Joder que lo primero que me encuentro es a la musa comiendo. Sigue siendo una máquina de generar contenido. Me quedo más tranquila de que toda siga igual. Voy a ponerme al día si soy capaz, aunque algo he ido viendo en Instagram.
 
Aquí labor investigadora:

Las pesas son de decathlon, en enlace de la foto está roto, así que no puedo entrar a mirar con exactitud; pero viendo los tamaños de la foto y las mancuernas sueltas los pesos que tienen, son las segundas más pesadas, de 2kg. OSEA: UNA MIERDA

Yo cuando vuelvo al Gym (tengo la edad de Pepis y el mismo amor por el deporte que ella, 0) empiezo por 1,5kg y en 3 meses tengo que pasar ya a 3kg, porque no es nada.

5 años entrenando jajajajajajajajajaja
 

Adjuntos

  • pesas.png
    pesas.png
    7,7 KB · Visitas: 59
Back