Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi ya me parece muy visto esto.
Nadie ha comentado la foto dónde sale con la taza de Starbucks, se ha alargado las piernas hasta el infinito:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: subid una captura porfa!! Y eso que yo siempre digo que a mi el cuerpo de Pepiña, con o sin pantorrillas, me gusta y me parece bonito. No hay necesidad!!



Reconozco que últimamente me aburre muchísimo el CONTENIDO de Pepis :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

62c7903ba05105c181fc0681603dbd2ao.jpg
 
Cotis ya hay 5 páginas de este hilo que son OFF TOPIC de la musa.
Porfa, volvamos al tema Pepil!!!

Seguro que hay otros hilos para hablar de tiendas. No?
Espero no os moleste. Pero entiendo que la Pepa nos aburra a todas!!
Perdón, no sé poner off topic. Por otra parte, y espero no te moleste, la mejor manera de volver al tema Pepa es comentando tú misma sobre el tema Pepa.
 
Es que es muuuu aburrida esta mujer... siempre lo mismo.. no va al cine a ver algo? El Joker yo que sé, o al teatro o a una exposición se supone que crea contenido no? Mañana toca tacha ZZZzzz o salir por la calle diciendo que va o viene de una reunión muy importante. Y el próximo viaje en bucle después de Bali donde suelen ir siempre?? Es que hasta el de la nieve de todos los años aún queda...
 
Joe pues a mi el nuevo reloj de Daniel Wellington, el Icon en plateado, me gusta un monton pero me da rabia comprarmelo y que se lo regalen hasta a una influmierder de tercera... sabeis de algun reloj asi o marcas que tenga ese estilo por no mas de 200 euros?
Prima tienes los Cluse, que son más baratos pero también se los regalan a las influs :confused:
 
Qué vida tan ideal. Mañanita de shopping a gastar mucho en ropita bonita y al llegar a casa, el marido preparando tarta tatin. Haciendo la masa mientras escucha la tele en francés. Ella en su salsa.
 
Joe pues a mi el nuevo reloj de Daniel Wellington, el Icon en plateado, me gusta un monton pero me da rabia comprarmelo y que se lo regalen hasta a una influmierder de tercera... sabeis de algun reloj asi o marcas que tenga ese estilo por no mas de 200 euros?
Me sabe volver a comentar algo que no es de la Pepis :(. Perdón
Yo tengo un reloj de la marca Skagen, son planitos y pequeños, aunque también los tienes tamaño medio. Y el precio estan por debajo de los 200 euros, casi todos. Los tienes a partir de 79 euros, mas o menos.
Y si se tiene que comentar algo de la pepis se comenta, pero no sé el qué (n)
 
Chicas, SU MARIDO estaba haciendo una tarta tatin. Ese es su plan de domingo tarde.
Esta mañana como bien ha dicho una coti, se ha ido de compras al estilo LA.
( q no me meto con eso porque he vivido años allí) pero aqui en Madrid te miran si o si yendo en chandal y bolso d marca y la gorrita.
 
Back