Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno hombre, sin querer yo desanimar a nadie a rajar, que va contra mis principios, en esa foto tienen esa cara "de cera" por La Luz. Mirad los globos, tienen un brillo raro también, los zapatos, la ropa...
Ya sé que esta no es una opinión popular por aquí, pero a mí me parece mona, y da imagen de elegante, aunque a veces no me guste su ropa. Ya me gustaría a mí tener algunas cosas de su armario.
A mí este look por ejemplo me gusta mucho. Yo cuando era natural no la veía fea, pero para mi gusto se ha destrozado la cara con tanto retoque.
 
Bueno hombre, sin querer yo desanimar a nadie a rajar, que va contra mis principios, en esa foto tienen esa cara "de cera" por La Luz. Mirad los globos, tienen un brillo raro también, los zapatos, la ropa...
Ya sé que esta no es una opinión popular por aquí, pero a mí me parece mona, y da imagen de elegante, aunque a veces no me guste su ropa. Ya me gustaría a mí tener algunas cosas de su armario.

Varias decimos a menudo que va mona, suele saber sacarse partido y tiene cosas bonitas en su armario. El mono de ayer me gustaba mucho, ¿Ha dicho de dónde es?
Yo además le veo tipín y cuerpo atlético (comparada conmigo ni te cuento :LOL:)

De cara es más difícil opinar, creo que con los primeros retoques quedó mona y que luego se ha pasado, pero con tanto filtro me resulta imposible saber cuál es su cara real.

Sí, desde luego nos centramos más en las críticas, no nos engañemos. Pero porque nos centramos más en actitudes y comentarios.
En cualquier caso para mí es un gusto leer opiniones distintas expresadas con respeto.
 
¿Esta mujer no iba al sarao de Tacha? Ni raaaastro en sus stories. ¿Lo posteará en dos días?
Normal que te coman la tostada Pitita. Ahí tienes a la Pombo, que ha subido unos cuantos stories,
posando en el photocall, con la dueña de Tacha dándole las gracias, etc.

Pitita ha considerado más importante que sepamos que ha ido al notario y que hoy llevaba un bolso de Chanel.
Y hacerle promo a Estee Lauder en su feed, colgando un vídeo a las 11 de la noche
(claro, los polvos de sol y el iluminador del otro día no eran colaboración). Ahaaaaaam.



Por lo menos ha puesto el #ad (aunque le están preguntando más por su neceser personalizado de 100 pavos que por
Estee Lauder :D. Por cierto, gracioso verla speaking english en el Duty Free de la T4...


La semana pasada estuve yo por alli y me atendieron en espanyol, sera que no soy una influencer :LOL:

Ahora en serio, por que algunas veces habla en ingles y otras no? Igual en los videos. Es una estrategia? Le obligan las marcas? Perdonad, pero todavia soy nueva en el hilo.
 
icon_popcorn.gif
ya sé que no corresponde aquí, pero por si alguna quiere ver mañana a MariMoci, aspirante a influ en T5 pedir que quiere acabar con el anonimato en internet


icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif



pantalla completa y sonido a tope :cautious::cautious::cautious:






 
Última edición por un moderador:

No conozco al tal Gus pero esta encantado de conocerse y adora este mundillo infulander tanto o mas que Pepis. Si el es que se encarga de llevar la "agenda" de ella, ya puedo entender porque la estrella se va apagando (si es que alguna vez lucio). No la he visto socializar con otras influencers mas alla de las que se ha hecho una foto y siempre con su gente. Ya la voy calando :D
Lo de poner los Stories horas despues no puedo entenderlo y mas en una influencer supuestamente de cierto nivel como es ella (si nos guiamos por su supuesto numero de seguidoras). La unica explicacion que veo es que al no ser una colaboracion sino una fiesta pues no tiene la "obligacion" de ponerlo en tiempo real. De todosmosod, eso no dice mucho de su profesionalidad a la hora de trabajar.
 
icon_popcorn.gif
ya sé que no corresponde aquí, pero por si alguna quiere ver mañana a MariMoci, aspirante a influ en T5 pedir que quiere acabar con el anonimato en internet


icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif



pantalla completa y sonido a tope :cautious::cautious::cautious:









una maltratadora de animales hablando de acoso y cyberbulling



Ohhh, gracias @pics por tu trabajazo en el foro, lo primero. Intentaré grabar ese programa, aunque sea T5 para ver a la tiparraca que se tiene unas hostiejas lindas, de pelito así como lisito, otra que miente más que habla...

Pepis tiene un año más que yo y si estuviera en mi entorno o conmigo, o yo pareciera una niña o ella la casera estirada nueva rica por cuatro rentas (nueva rica en su cabeza) de mi piso... tal cual.
 
La semana pasada estuve yo por alli y me atendieron en espanyol, sera que no soy una influencer :LOL:

Ahora en serio, por que algunas veces habla en ingles y otras no? Igual en los videos. Es una estrategia? Le obligan las marcas? Perdonad, pero todavia soy nueva en el hilo.

Pues siendo bueniña podría pensar que si su marido se crió en Canadá y ella se ha acostumbrado a usarlo en su vida diaria hablar en inglés ya es algo normal que puede hacer sin pensar, sin darle ninguna connotación ni intención.

Peeeero esto es IG y la pose es inevitable. Yo creo que es que se gusta hablando en inglés.

No creo que sea imposición de las marcas, pero tampoco tengo mucha idea.
 
Pues siendo bueniña podría pensar que si su marido se crió en Canadá y ella se ha acostumbrado a usarlo en su vida diaria hablar en inglés ya es algo normal que puede hacer sin pensar, sin darle ninguna connotación ni intención.

Peeeero esto es IG y la pose es inevitable. Yo creo que es que se gusta hablando en inglés.

No creo que sea imposición de las marcas, pero tampoco tengo mucha idea.

He cotilleado el video del "tag del novio": donde se conocieron, etc... y les preguntan en que idioma se hablan y dicen que al 50% ingles/espanyol. Eso era en 2017. Puede ser que ella siga hablandole a el en ingles porque es mas comodo, pero los videos son preparados, asi que ella sabe que idioma esta hablando. Y ahi entra la pose como tu dices. Quedara mas cool?
 
Varias decimos a menudo que va mona, suele saber sacarse partido y tiene cosas bonitas en su armario. El mono de ayer me gustaba mucho, ¿Ha dicho de dónde es?
Yo además le veo tipín y cuerpo atlético (comparada conmigo ni te cuento :LOL:)

De cara es más difícil opinar, creo que con los primeros retoques quedó mona y que luego se ha pasado, pero con tanto filtro me resulta imposible saber cuál es su cara real.

Sí, desde luego nos centramos más en las críticas, no nos engañemos. Pero porque nos centramos más en actitudes y comentarios.
En cualquier caso para mí es un gusto leer opiniones distintas expresadas con respeto.
No os pasa primas que cuando alguien es agradable, sencillo, simpático..aunque no sea del todo agraciad@, os parece más mon@?
Alexandra muchas veces saca outfits bonitos, calzado, o en vestidos de fiesta suele acertar, pero luego su actitud altiva y esa superficialidad con la que impregna todo a mi personalmente me echa para atrás.
No puedo valorar su transformación porque la conozco como influencer desde hace muy poco pero en el video de Esteé Lauder sin filtros ni maquillar le he visto una cara excesivamente tocada.
Y me ha dado pena porque es una mujer muy joven.
Luego en algunas fotos sale guapa no lo voy a negar... Pero están tremendamente editadas. No es la realidad.
 
Back