Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para la prima del injerto capilar, perdona pero es que soy nueva y no se nombrarte. Mi ex pareja y su cuñado se lo hicieron en svenson en concreto en la clinica del paseo de la castellana d madrid.El resultado fue espectacular la verdad. No se notaba nada. el post operatorio es una semanita en tu casa con la cara hinchada y como nuevo!! Eso si t pasas dos meses rapado al cero por lo menos.. xq te crece el pelo mas lento que el tuyo propio, entnces cuando te nace te tienes q volver a rapar y ya se te iguala. Los resultados yo diria q se ven a los 6-8 meses que es cuando ya tienes tu pelo larguito y esta todo por igual. Ellos se hicieron solo la parte de las entradas y la verdad que la gente q llevaban tiempo sin verlos ni se dieron cuenta. Super natural y despues no tuvieron problemas de infecciones ni nada. Eso si la operacion es 5 horas y con anestesia local, lo cual segun me comentaron se pasa un poquito mal, pero dijeron que les merecio la pena y lo volverian a hacer x el resultado! Un beso prima espero haberte ayudado
 
Siempre la misma historia :confused::confused::confused::confused:

Pena que no critiques también el tiempo libre de todas las que te dicen en cada post, "guapísima" "estilazo"....

Esas formas de criticar a las que no te bailan el agua son más viejas que el hilo negro :wacky::wacky:


6bba2418da30a1fb3bd932b1c4e7ca7ao.jpg
Pobre Pepa... no conoce las comas
:cry:
 
Mira hay de todo, depende de la tienda de Aliexpress, cuando son tiendas que venden barato sobre los 10-15 € es posible que sea copia, pero en general son originales. Yo me tomé el trabajo de hacer la prueba con una amiga ella compró en el APM de Puerto Banús y yo por Aliexpress el mismo pendiente y alucinamos exactamente iguales con logo y todo. Hicimos la misma prueba con la tienda de joyas americana https://www.voare.com/ y con la de la nicoletta regio y el resultado idéntico.

Si??! No tenía ni idea, que poco puesta estoy en esto...... sois un pozo de sabiduría.
 
Prima acabo de comentarlo en el comedor y están los profes de Primaria diciendo que la RAE publicó un listado de palabras que han dejado de ser acentuadas con tilde pero que no están mal escritas si se acentúan.
Entre ellas me han dicho que están todos los demostrativos en femenino/ masculino, singular y plural más la forma neutra.
Y también el adverbio sólo/ solo que ahora puede dejar de acentuarse.
El motivo es que las palabras agudas acabadas en consonante distinta a n y s así como las llanas acabadas en vocal, n, s no se acentúan ( aunque hasta ahora los demostrativos eran excepción) y para no dar lugar a equívocos en el aprendizaje de la lengua, si ahora encontramos los demostrativos sin tilde NO es una falta ortográfica.

También aceptaron asín por así y ninguna está mal escrita.

Pepis, agacho la cabeza. No sé si tú conoces las reglas de la RAE o te ha salido de casualidad pero al rey lo que es del rey.
Se puede dejar de acentuar.
Por lo tanto primas, hay que dejar de acentuar los demostrativos, ahora se ve mejor que estén sin tilde pese a haber estado antes siempre acentuados.
Vamos que nunca te acostarás sin saber una cosa más..

Y sí prima. Esto/ eso puede ser una demostrativo en una frase:

. Cuidado con esto/ mira eso/ eso es lo que me gusta...

Gracias prima, creo que me expliqué fatal. Lo que quería decir es que yo aprendí que llevan tilde cuando son el sujeto de una oración (cuidado con éste) en vez de adjetivo (cuidado con este chico), pero la palabra esto nunca es adjetivo, no dirías "cuidado con esto chico", por lo cual no había que distinguir el uso con una tilde o sin tilde.

Pero por lo que me cuentas, ahora vale todo :ROFLMAO:, aunque a mí me van a seguir chirriando los "este"s y "esta"s sin tilde cuando son sujeto.

Puf...me duele el cerebro de intentar acordarme del vocabulario exacto de la gramática, qué mal estoy por favor!
 
Pídeselo por privado identificándote como la Phineas de cotilleando ;). Si yo fuera ella, te mandaba una caja entera de productos :D.
(Aunque ya sabemos que es de la cofradía del puño, a lo mejor ni por esas...)
Pues mira, ahora que lo dices creo que me lo merezco! bien podía tener un detalle conmigo.

Desde aquí le mando un saludo y mi dirección.
 
Gracias prima, creo que me expliqué fatal. Lo que quería decir es que yo aprendí que llevan tilde cuando son el sujeto de una oración (cuidado con éste) en vez de adjetivo (cuidado con este chico), pero la palabra esto nunca es adjetivo, no dirías "cuidado con esto chico", por lo cual no había que distinguir el uso con una tilde o sin tilde.

Pero por lo que me cuentas, ahora vale todo :ROFLMAO:, aunque a mí me van a seguir chirriando los "este"s y "esta"s sin tilde cuando son sujeto.

Puf...me duele el cerebro de intentar acordarme del vocabulario exacto de la gramática, qué mal estoy por favor!

El problema de la gramática es que la están devaluando y quienes se encargan de este menester cambian las reglas de ortografía constantemente a la baja.
En mi opinión es una catetada ir progresivamente eliminando tildes porque una mayoría no las utilice bien o directamente no las ponga.
Se premia la incultura.

Gracias a ti prima. Siempre aportas cosas al foro y haces que se enriquezca.
Como el Avecrén.
 
Back