Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me encanta cuando dice lo de que está en una franja horaria distinta al resto del mundo.

Hola?!? Qué franja es esa? La de la luna?

Menuda gilipollez de stories! Si ya se sabe que publica las cosas cuando le sale de su interior...
 
treadmill.gif
treadmill.gif




Me das la vida. No sé porqué no puedo escucharlos ni el el móvil ni en el ordenador!! están como silenciados!!mil gracias!!!!!
 
Me das la vida. No sé porqué no puedo escucharlos ni el el móvil ni en el ordenador!! están como silenciados!!mil gracias!!!!!


pues yo los escucho perfectamente al clickar sobre ellos y darle al play.!!!!!!!! eso si el volumen a tope.!!!! :LOL::LOL::LOL:
 
Venga hermosa de labios exhuberantes... vete a pastar (a Bali si tanto te gusta) y ya luego si eso publicas lo que te da la gana pero hazte un favor y clava la chincheta donde toca que eres muy dedito rápido sacándola de España pero volverla a ubicarla en Madrid debe de darte una perezaaaa.... #alargaviajesporelmorritochochona
 
Sí,los tuyos por aquí sí!! los que no escucho son los de instagram jaja no sé que hice en la app!! menos mal que te tengo jajajaj

A mí me ha pasado algo parecido. En la app del móvil y en los posts de @pics los escucho sin problema, pero en la web de instagram en el portátil, cero patatero.


Ahhh ya os entiendo...debe de ir por dias...xq yo hoy tampoco escucho los stories de IG ni por web, ni app :shifty:
 
Back