Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hablando de operaciones estéticas... a mi novio le vendría fenomenal un injerto capilar, hace algún tiempo que lo estamos mirando pero no tenemos ningún caso cercano al que podamos preguntar por la experiencia ni por clínicas de confianza en Barcelona.

¿Alguna de vosotras conoce a alguien / sabe del tema / puede darme opinión?

Gracias :love:
Cuidado que puede ser peor el remedio que la enfermedad :p

asdfvsdfgbsf.jpg
 
Bueno no es secreto, yo cuando una influencer vende algo como "diseño propio" o abre tienda enseguida voy a Aliexpress y allí está todo baratito con la diferencia que suelen tardar más días en llegar desde China y ellas ya tienen un stock. En la realidad cualquiera puede hacerlo se cogen los modelos que nos gustan se negocia con la tienda china, envian al mayor y te haces tu packaging molon y bién customizado.
Si eres muy impaciente te vas al Polígono de Cobo Calleja en Fuenlabrada, te buscas un diseñador web, metes unos eurillos en google, facebook, un perfil de instagram, lo vas moviendo entre familia y conocidos y bueno ya tienes tu chiringuito.
En una ocasión Pitita promoció a una amiga influencer italiana Nicoletta Regio llevando unos pendientes de ella, esta chica italiana tiene un chiringuito de estos que se llama Nias Studio (https://www.nicolettareggio.com/) es el vivo ejemplo de lo que hacen muchas influencer venden como propios diseños de tiendas de Aliexpress y bueno lo de APM Mónaco para mi ya es de traca, en otro hilo lo expliqué. Pendientes de 150 € en 25 € como muy caros....y de abanderadas de este despropósito la Pitita, la Ferragni y unas cuantas más. Ya se sabe que los chinos copian, etc ,etc pero no sé vamos canta mucho!!

¿De dónde son las cosas que copia APM Mónaco? Porque en aliexpress encuentro cosas parecidas, pero no iguales.
 
¿De dónde son las cosas que copia APM Mónaco? Porque en aliexpress encuentro cosas parecidas, pero no iguales.

Sobre APM Mónaco, me acordé mucho de vosotras porque recientemente estuve en Hong Kong y había tiendas de ellos por todas partes: aeropuertos, centros comerciales...

No Pepis, en ninguna de las fotos de las tiendas salías tú, relax.
 
Prima, yo es que a lo mejor es porque soy mayor pero a mí me enseñaron que “este” y “ese” llevan tilde cuando son demostrativos, pero “eso” no, porque nunca es demostrativo? Vamos, que dices “esta casa me gusta” o “ésta me gusta”, pero como nunca dices “esto algodón me gusta”, no lleva acento...pero igual me enseñaron mal o las reglas han cambiado.


Prima, yo es que a lo mejor es porque soy mayor pero a mí me enseñaron que “este” y “ese” llevan tilde cuando son demostrativos, pero “eso” no, porque nunca es demostrativo? Vamos, que dices “esta casa me gusta” o “ésta me gusta”, pero como nunca dices “esto algodón me gusta”, no lleva acento...pero igual me enseñaron mal o las reglas han cambiado.
Prima acabo de comentarlo en el comedor y están los profes de Primaria diciendo que la RAE publicó un listado de palabras que han dejado de ser acentuadas con tilde pero que no están mal escritas si se acentúan.
Entre ellas me han dicho que están todos los demostrativos en femenino/ masculino, singular y plural más la forma neutra.
Y también el adverbio sólo/ solo que ahora puede dejar de acentuarse.
El motivo es que las palabras agudas acabadas en consonante distinta a n y s así como las llanas acabadas en vocal, n, s no se acentúan ( aunque hasta ahora los demostrativos eran excepción) y para no dar lugar a equívocos en el aprendizaje de la lengua, si ahora encontramos los demostrativos sin tilde NO es una falta ortográfica.

También aceptaron asín por así y ninguna está mal escrita.

Pepis, agacho la cabeza. No sé si tú conoces las reglas de la RAE o te ha salido de casualidad pero al rey lo que es del rey.
Se puede dejar de acentuar.
Por lo tanto primas, hay que dejar de acentuar los demostrativos, ahora se ve mejor que estén sin tilde pese a haber estado antes siempre acentuados.
Vamos que nunca te acostarás sin saber una cosa más..

Y sí prima. Esto/ eso puede ser una demostrativo en una frase:

. Cuidado con esto/ mira eso/ eso es lo que me gusta...
 
Última edición por un moderador:
Prima acabo de comentarlo en el comedor y están los profes de Primaria diciendo que la RAE publicó en 2010 un listado de palabras que han dejado de ser acentuadas con tilde pero que no están mal escritas si se acentúan.
Entre ellas me han dicho que están todos los demostrativos en femenino/ masculino, singular y plural más la forma neutra.
Y también el adverbio sólo/ solo que ahora puede dejar de acentuarse.
El motivo es que las palabras agudas acabadas en consonante, n y s, no se acentúan ( aunque hasta ahora los demostrativos eran excepción) y para no dar lugar a equívocos en el aprendizaje de la lengua, si ahora encontramos los demostrativos sin tilde NO es una falta ortográfica.

También aceptaron asín por así y ninguna está mal escrita.

Pepis agacho la cabeza. No sé si tú conoces las reglas de la RAE o te ha salido de casualidad pero al rey lo que es del rey.
Se puede dejar de acentuar.
Por lo tanto primas, hay que dejar de acentuar los demostrativos, ahora se ve mejor que estén sin tilde pese a haber estado antes siempre acentuados.
Vamos que nunca te acostarás sin saber una cosa más..

Y sí prima. Esto/ eso puede ser una demostrativo en una frase:

. Cuidado con esto/ mira eso/ eso es lo que me gusta...

Me encanta la dejadez de la RAE, el “como son tontos y nadie llega, vamos a ponérselo más fácil”.

Lo siento mucho, yo soy bastante nazi de la ortografía, y esta dejadez con el idioma me irrita.
 
Me encanta la dejadez de la RAE, el “como son tontos y nadie llega, vamos a ponérselo más fácil”.

Lo siento mucho, yo soy bastante nazi de la ortografía, y esta dejadez con el idioma me irrita.
Eso ( sin tilde) es lo que me han dicho los compis.
Que es para homogeneizar el lenguaje oral y escrito.
A mi lo de poner asín por así me mata o aceptar palabros como mogollón.
Pero es lo que hay.
 
Perdón por el tema pelos,pero es que justo pasó una anécdota que me dejó toda loca.
Resulta que hay una chica que tiene 4 pelos la pobre y se compró unos pelucones que ni la Beyoncé. El caso es que es OBVIO porque no te crece ese pelo de la noche a la mañana,pero yo nunca le comenté nada porque no me parece de recibo.
Pues no va un compañero y le dice "dime a que peluquería vas que quiero llevar a mi abuela para que le pongan el mismo tratamiento que a ti".
CASI ME DA ALGO.
Y ella toda cortada...
Bueno y ya que piense que tiene ese pelo de un día para otro...ya no sé que es peor jajaaj
 
¿De dónde son las cosas que copia APM Mónaco? Porque en aliexpress encuentro cosas parecidas, pero no iguales.
Mira hay de todo, depende de la tienda de Aliexpress, cuando son tiendas que venden barato sobre los 10-15 € es posible que sea copia, pero en general son originales. Yo me tomé el trabajo de hacer la prueba con una amiga ella compró en el APM de Puerto Banús y yo por Aliexpress el mismo pendiente y alucinamos exactamente iguales con logo y todo. Hicimos la misma prueba con la tienda de joyas americana https://www.voare.com/ y con la de la nicoletta regio y el resultado idéntico.
 
Back