Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo que he pensado yo mientras veía el comunicado oficial de Musa Pitita:
- Horror de dentadura/labios
- Realmente no sé qué cara tiene y le "sigo" desde hace años, ¿cómo es posible que todos los días alguien le reconozca por la calle?
- ¿qué pintas llevas hija mía?

Y conclusiones posteriores:
- Cuidar el feed no es subir 200 fotos del viaje de 2 días, algunas con el mismo look pero intercalando fotos.
- El motivo principal del desfase del feed es la chapa, pintura y recorte de su cuerpo.
- La prepotencia/desdén con la que habla ("me lo dijeron en el anterior viaje, que no recuerdo cuál era", " para las que no lo entendéis", "profesional", "no estoy al nivel de X que es una Diosa del feed")
Estos últimos stories son de los MÁS DÉSPOTAS que he tenido que ver.
Asco(perdón por la expresión)de personaje,de verdad.Pero qué se ha pensado?Es una directa en toda regla a este nuestro foro donde ya las verdaderas le han explotado en su cara,sòlo falta que las marcas lo vean y comiencen a colaborar con mujeres/chicas/señoras que nos aporten a todas algo de frescura,inspiración,diversión...lo que cada una quiera para ser seguidora.
Basta de prepotencias,humos y piscinas.
 
Si lee el foro, que parece más que probable, podía tomarse la crítica constructiva como ayuda para mejorar en vez de un ataque.
Si desde fuera es evidente que haces las cosas torcidas, igual es hora de cambiar de táctica. Las consumidoras no somos tontas.
Y muchas de nosotras antes éramos seguidoras suyas, yo por lo menos.
Si lee el foro, que lo hace, recomiendo que escriba lo que quiera pero por favor Alexandra: ya que tengo que leerte y escucharte por activa y por pasiva que eres muy perfeccionista y que a todo lo que haces le pones ganas, empeño y pasión, por favor te pido que escribas bien.

Y escribir bien es poner tildes y puntos.
Y ponerlos correctamente.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Si lee el foro, que lo hace, recomiendo que escriba lo que quiera pero por favor Alexandra: ya que tengo que leerte y escucharte por activa y por pasiva que eres muy perfeccionista y que a todo lo que haces le pones ganas, empeño y pasión, por favor te pido que escribas bien.

Y escribir bien es poner tildes.
Y ponerlas correctamente.
Un saludo.

Los puntos son importantísimos.
Sobre todo, va separado.
Éso demostrativo, SIEMPRE lleva tilde.
El punto final aún con emoticono, hay que ponerlo.

Te lo pongo en rosita que te gusta mucho, pero esa redacción de adulta con esas faltas de ortografía para cualquier docente es un cate como una catedral.
El perfeccionismo es otra cosa.
 

Adjuntos

  • IMG_20191009_122719.jpg
    IMG_20191009_122719.jpg
    193,2 KB · Visitas: 74
Última edición por un moderador:
Siempre la misma historia :confused::confused::confused::confused:

Pena que no critiques también el tiempo libre de todas las que te dicen en cada post, "guapísima" "estilazo"....

Esas formas de criticar a las que no te bailan el agua son más viejas que el hilo negro :wacky::wacky:


6bba2418da30a1fb3bd932b1c4e7ca7ao.jpg
"Apoyo diario y constante de muchos, blablabla... Ser clara con vosotros y que nadie retorcido blobloblo... Aunque algunas lo seguirán haciendo..."
Ale tigresa, ya que son los hombres los que te apoyan y las mujeres las que criticamos, ponte mejor a vender calconcillos, jex extender, o maquinillas de afeitar. A lo mejor así influencias a alguien de verdad.
De qué mala hostia me ha puesto.
 
Los puntos son importantísimos.
Sobre todo, va separado.
Éso demostrativo, SIEMPRE lleva tilde.
El punto final aún con emoticono, hay que ponerlo.

Te lo pongo en rosita que te gusta mucho, pero esa redacción de adulta con esas faltas de ortografía para cualquier docente es un cate como una catedral.
El perfeccionismo es otra cosa.

Y las comas inexistentes. Yo es que con las comas (vocativas incluidas) y los imperativos tengo una lucha personal. Tanta rabia debe tener que lo suelta todo del tirón :ROFLMAO:
 
que no alarga los viajes...y el otro día me dio por mirar el video de la honeymoon en el que iba enumerando los días y si no me equivoco estuvieron solo 9 en Japón! y según sus stories parecía que habían estado más de 2 semanas :D
A mi por eso me parece una tontería, porque en el vídeo si lo cuenta en tiempo real, igual que en los stories, que estuvimos cuatro días viendo fotos de Japón pero con stories de Bali... Yo creo que ya desde
Ala ala ala que Pitita no va a ser la única enemistada con el foro.
Atención al hilo de LuciaBe, una prima ha descubierto que sus nuevos pendientes están clavaditos en Aliexpress.
Y alguien ha ido a comentárselo...

Ver el archivo adjunto 1188623

Ver el archivo adjunto 1188624
Es que esto es de traca.

Isabel Sanz también ha abierto su tienda, TOOOOOODA cargada de vestidos de Aliexpress con el precio doblado, y nadie le dice nada.

En cambio a Yoli la de GH se la comieron viva.
 
Éso demostrativo, SIEMPRE

Prima, yo es que a lo mejor es porque soy mayor pero a mí me enseñaron que “este” y “ese” llevan tilde cuando son demostrativos, pero “eso” no, porque nunca es demostrativo? Vamos, que dices “esta casa me gusta” o “ésta me gusta”, pero como nunca dices “esto algodón me gusta”, no lleva acento...pero igual me enseñaron mal o las reglas han cambiado.
 
Prima, yo es que a lo mejor es porque soy mayor pero a mí me enseñaron que “este” y “ese” llevan tilde cuando son demostrativos, pero “eso” no, porque nunca es demostrativo? Vamos, que dices “esta casa me gusta” o “ésta me gusta”, pero como nunca dices “esto algodón me gusta”, no lleva acento...pero igual me enseñaron mal o las reglas han cambiado.
A mí me enseñaron igual.
 
A mi por eso me parece una tontería, porque en el vídeo si lo cuenta en tiempo real, igual que en los stories, que estuvimos cuatro días viendo fotos de Japón pero con stories de Bali... Yo creo que ya desde

Es que esto es de traca.

Isabel Sanz también ha abierto su tienda, TOOOOOODA cargada de vestidos de Aliexpress con el precio doblado, y nadie le dice nada.

En cambio a Yoli la de GH se la comieron viva.

Bueno no es secreto, yo cuando una influencer vende algo como "diseño propio" o abre tienda enseguida voy a Aliexpress y allí está todo baratito con la diferencia que suelen tardar más días en llegar desde China y ellas ya tienen un stock. En la realidad cualquiera puede hacerlo se cogen los modelos que nos gustan se negocia con la tienda china, envian al mayor y te haces tu packaging molon y bién customizado.
Si eres muy impaciente te vas al Polígono de Cobo Calleja en Fuenlabrada, te buscas un diseñador web, metes unos eurillos en google, facebook, un perfil de instagram, lo vas moviendo entre familia y conocidos y bueno ya tienes tu chiringuito.
En una ocasión Pitita promoció a una amiga influencer italiana Nicoletta Regio llevando unos pendientes de ella, esta chica italiana tiene un chiringuito de estos que se llama Nias Studio (https://www.nicolettareggio.com/) es el vivo ejemplo de lo que hacen muchas influencer venden como propios diseños de tiendas de Aliexpress y bueno lo de APM Mónaco para mi ya es de traca, en otro hilo lo expliqué. Pendientes de 150 € en 25 € como muy caros....y de abanderadas de este despropósito la Pitita, la Ferragni y unas cuantas más. Ya se sabe que los chinos copian, etc ,etc pero no sé vamos canta mucho!!
 
Back