Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo que he pensado yo mientras veía el comunicado oficial de Musa Pitita:
- Horror de dentadura/labios
- Realmente no sé qué cara tiene y le "sigo" desde hace años, ¿cómo es posible que todos los días alguien le reconozca por la calle?
- ¿qué pintas llevas hija mía?

Y conclusiones posteriores:
- Cuidar el feed no es subir 200 fotos del viaje de 2 días, algunas con el mismo look pero intercalando fotos.
- El motivo principal del desfase del feed es la chapa, pintura y recorte de su cuerpo.
- La prepotencia/desdén con la que habla ("me lo dijeron en el anterior viaje, que no recuerdo cuál era", " para las que no lo entendéis", "profesional", "no estoy al nivel de X que es una Diosa del feed")
 
Aquí en Bilbao y alrededores la peña está yendo a Turquía.
Yo alucino un montón pero es así. Y me alegro que la gente lo cuente porque es algo evidente y quita tontería al asunto.
Hace poco salió en la tele que las clínicas en España ya cuestan antzeko que en Turquía, así que ya no merece la pena ir hasta allí.
 
Yo solo tengo que decir una cosa sobre el vídeo bullying y me voy por donde he venido.

Se delató ella sola cuando dijo lo de “Vogue nunca ha intentado colaborar conmigo” o “Vogue nunca ha contado conmigo”.

La primera vez que vi el vídeo me lo creí, la segunda no.
De hecho dijo algo así como qué "menuda casualidad" que la revista nunca le hubiera llamado. A todo esto, en septiembre de 2017 ella tuvo una super excited meeting en las oficinas de conde nast de las que nos iba a hablar muy pronto y nunca más se supo.
 
¿Qué será el proyecto que les ha salido a última hora? Porque en el último mes hubo cosas muy guay en Madrid y ella no estuvo ni en la primera.
- Carolina Herrera
-Yves con actuación de Dua Lipa.
-Premios Cosmo
-Embajadoras de Clinique

Y ya "más internacional"
- Moet en Francia
-Caledonia ayer

Sin contar FW
 
Aquí en Bilbao y alrededores la peña está yendo a Turquía.
Yo alucino un montón pero es así. Y me alegro que la gente lo cuente porque es algo evidente y quita tontería al asunto.

Hace poco salió en la tele que las clínicas en España ya cuestan antzeko que en Turquía, así que ya no merece la pena ir hasta allí.

Conozco a una persona que fue de Bilbao a Turquía a hacerse el injerto. En principio estaba contenta, tendría que volver a preguntarle a ver ahora como lo ve. Sé que hay clínicas que tienen consulta en Bilbao, te ven y directamente vas a Estambul a hacerte el procedimiento. El tema de pasta, yo creo que me dijeron que eran de los 3.000 a los 5.000 pero hablo un poco de memoria.
Edito para decir que en el pack entraba viaje, estancia una semana y la intervención.
 
Hablando de operaciones estéticas... a mi novio le vendría fenomenal un injerto capilar, hace algún tiempo que lo estamos mirando pero no tenemos ningún caso cercano al que podamos preguntar por la experiencia ni por clínicas de confianza en Barcelona.

¿Alguna de vosotras conoce a alguien / sabe del tema / puede darme opinión?

Gracias :love:
Hace tiempo una prima (lo siento, no recuerdo quién era) comentó que su padre se lo había hecho en Turquía y estaban muy contentos con el resultado.
 
Aquí en Bilbao y alrededores la peña está yendo a Turquía.
Yo alucino un montón pero es así. Y me alegro que la gente lo cuente porque es algo evidente y quita tontería al asunto.
Sí, no tiene sentido ocultarlo. Un día eres calvo y al otro tienes una mata de pelo. ¿Mágia? Evidentemente no.

La verdad es que cuando te estás quedando calvo pocas opciones te quedan. O te rapas (pero no todos los hombres son Jason Statham), o te operas. También puedes asumirlo y presumir de entradas hasta la coronilla, pero reconozcamos que muy estético no es.

Lo de turquía lo he visto mucho pero... tengo bastantes reparos, no me fio un pelo (jajajajaj).
 
Yo lo que tengo claro es que el foro este le revienta. Le molesta muchísimo no tener control sobre lo que contamos aquí y que encima le pillemos las trolas. Se nota demasiado que nos contesta.

Por cierto Tigresa Pitita, que te crees por encima de nosotras: aquí hay gente con muchísima más formación en todos los campos que tú, a la que no les llegas ni a la altura del dedo gordo, que lo demuestran todos los días y que se ganan el pan de manera mucho más honrada. Gente trabajadora, estudiantes, opositores, gente responsable de su familia. Yo ayer mismo estaba ante un tribunal de oposiciones y cuando llegué a mi casa tenía una horda de clientes esperándome al teléfono. No eres importante ni sustancial para nosotros, solo eres un entretenimiento más, eres un reflejo de lo peor de la sociedad consumista de hoy en día. No eres abanderada de nada.

Si me he pasado lo siento primas, pero me molesta que esta señora tenga esos humos.

Y desde aquí un saludo a @Phineas porque me gusta leer sus contribuciones desde otro punto de vista.
 
¿Qué será el proyecto que les ha salido a última hora? Porque en el último mes hubo cosas muy guay en Madrid y ella no estuvo ni en la primera.
- Carolina Herrera
-Yves con actuación de Dua Lipa.
-Premios Cosmo
-Embajadoras de Clinique

Y ya "más internacional"
- Moet en Francia
-Caledonia ayer

Sin contar FW
A hilo de lo que comentas, a veces me da la sensación que viaja justo cuando hay muchos eventos en Madrid, no sé si por no estar invitada y no dar explicaciones, o porque es antisocial y se libra de ir...
 
Back