Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me he visto los stories que comentáis.

Si pone que los polvos no son patrocinados por qué no pone cuando las cosas sí lo son? Oh wait, el 99% son colaboraciones.

Punto dos. Los labios, Pepa para! Di no al plástico, escucha a Greta!

Último, qué dice de su feed? Si es un desastre, aunque esto es cuestión de gustos, la única coherencia que yo veo es que es súper saturado a naranja en la mayoría de las fotos pero no usa el mismo preset ni nada. Casi todo son fotos de ella, hay muy poca foto de producto/bodegones, paisajes u otro tipo de foto un poco más creativa.
 
De todas formas yo hay veces que no entiendo por qué se toma las preguntas sobre las operaciones tan mal, precisamente en España donde el tema de la medicina cosmética está súper normalizado, mirad nosotras cómo hemos estado hablando del AH y de las blefaropastias sin ningún problema. Qué sentido tiene pretender que has nacido así cuando hay pruebas documentales provistas por ti misma?
 
que no alarga los viajes...y el otro día me dio por mirar el video de la honeymoon en el que iba enumerando los días y si no me equivoco estuvieron solo 9 en Japón! y según sus stories parecía que habían estado más de 2 semanas :D
 
Exacto prima otro comunicado oficia para desmentir que miente jajjajajajaja que ella no estira sus viajes.. .. "llevamos 10 días en Bali".. "nada más llegar tenemos un evento, empezamos fuerte" jajajjajaja, si es que trabaja mogollón que malas somos y que mal pensadas. Estos comunicados oficiales yo creo que los hace porque ve que aquí ya hablamos de todo menos de ella porque vamos,... Pepis hazte un speech de tu marca wapi que tengo curiosidad por ver que milonga intentas meternos.
Otra cosa, ¿las pecas que le salen en el video son por filtro o de ella? Porque nunca ha sido de pecas en la cara y ahora va llena y no veo que ponga arriba el nombre del filtro. Y para terminar ¿qué le pesa el labio de bajo 3 kilos? Le cae de una manera...
Ver el archivo adjunto 1188503
Le encanta justificarse, y lo peor es que parece que solo nos responde a nosotras, porque como siempre es rauda y veloz borrando los comentarios que no le gustan de sus fotos, da la sensación de que las flanes sí se creen su cronología (qué míticos esos comentarios recomendándole lugares donde comer en Tokyo o deseándole buen viaje cuando ya se está tocando el papo en Madrid), por lo tanto es ella la que queda siempre de estresada y borde con estas "contestaciones" por stories. Que no es que en estos stories me haya parecido borde, pero para quien no sepa por dónde va el asunto (y no es fácil saberlo si no entras aquí porque, ya digo, borra los comentarios de su IG en los que se dice), puede pensar que a qué viene todo ese rollo y por qué está siempre buscándole las tres patas al gato
 
De todas formas yo hay veces que no entiendo por qué se toma las preguntas sobre las operaciones tan mal, precisamente en España donde el tema de la medicina cosmética está súper normalizado, mirad nosotras cómo hemos estado hablando del AH y de las blefaropastias sin ningún problema. Qué sentido tiene pretender que has nacido así cuando hay pruebas documentales provistas por ti misma?

Está normalizado, pero al final las influs que se han operado la nariz es porque a toooodas se les rompió de pequeñas de un balonazo (oh casualidad) y tenian una fisura; es como que hay aversión a reconocer que no te consideras ideal y divina de la muerte y que hay algo de tu cuerpo que no te gusta.

A mi personalmente me parece una chorrada,
yo me he operado y no tengo problemas en reconocerlo, me quité pecho hace años cuando cumplí la mayoría de edad, y todo el mundo me pregunta "¿Por problemas de espalda?", y lo niego, fue simplemente por estética, pero entiendo que hay gente que no lo quiere reconocer.
 
De todas formas yo hay veces que no entiendo por qué se toma las preguntas sobre las operaciones tan mal, precisamente en España donde el tema de la medicina cosmética está súper normalizado, mirad nosotras cómo hemos estado hablando del AH y de las blefaropastias sin ningún problema. Qué sentido tiene pretender que has nacido así cuando hay pruebas documentales provistas por ti misma?

Efectivamente, no tiene para mi sentido además que haya hecho un vídeo con su médico, pero luego evite las preguntas/ se cabree cada vez que le preguntan que se ha hecho.

Me parece una falta de coherencia total.
 
Hablando de operaciones estéticas... a mi novio le vendría fenomenal un injerto capilar, hace algún tiempo que lo estamos mirando pero no tenemos ningún caso cercano al que podamos preguntar por la experiencia ni por clínicas de confianza en Barcelona.

¿Alguna de vosotras conoce a alguien / sabe del tema / puede darme opinión?

Gracias :love:
 
Madre mía estaba yo desayunando en un hotel y al ver tantos puntitos en los stories dije aquí hay salseo y hasta me puse los cascos para escucharla. Poco más que aportar de lo que ya habéis dicho, solo comentar que se contradice cuando ha la que publica con un par de días de diferencia pero después dice que en stories es casi a tiempo real... Claro, claro, claro. Pepis si tienes algo que decirnos hazte un perfil y lo tratamos aquí, besitos!
 
Respecto a los últimos stories:

- Los polvos que enseña-recomienda no están patrocinados, pero al mismo tiempo dice: me gusta compartir con vosotros cosas que me gustan de todo lo que me mandan o todo lo que recibo.
¡En que quedamos! Vamos que a la tienda no has ido a por los polvos de Estee Lauder, ni has abierto la cartera en el Duty Free del aeropuerto. Si eso no es promo... @pics ahí tenemos un story digno de ser recuperado.

- Ayer o hace un par de días a lo sumo dijo que cambiaban de alojamiento y estarían en el nuevo una semanita. Hoy dice que ya vuelven a Madrid. Por mucho que funciones con un desfase del carajo, 2 más 2 no son 7.

- Volvemos al Excusatio non petita, acusatio manifesta.
Todas esas aclaraciones, en castellano solo además... o_O
Tal cual. Es lo que tiene no decir la verdad, que ya no sabes ni lo que has dicho.
En el stories dice que han estado 10 días y ya se van . Pues ya me dirá a mí esta mujer como hace para que una semana aquí y otra allá le sumen 10 días.
 
Me he ido corriendo a ver esas pecas y ya me he tragado todo el alegato...

Dice que es su forma de trabajar ,que lo ha dicho muchas veces y que "Hay gente que no se entera, o que no se quiere enterar..." "Hay que respetar las formas de trabajar de cada uno"

Y las opiniones de cada uno, ¿las respetamos también?
 
Back