Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Respecto a los últimos stories:

- Los polvos que enseña-recomienda no están patrocinados, pero al mismo tiempo dice: me gusta compartir con vosotros cosas que me gustan de todo lo que me mandan o todo lo que recibo.
¡En que quedamos! Vamos que a la tienda no has ido a por los polvos de Estee Lauder, ni has abierto la cartera en el Duty Free del aeropuerto. Si eso no es promo... @pics ahí tenemos un story digno de ser recuperado.

- Ayer o hace un par de días a lo sumo dijo que cambiaban de alojamiento y estarían en el nuevo una semanita. Hoy dice que ya vuelven a Madrid. Por mucho que funciones con un desfase del carajo, 2 más 2 no son 7.

- Volvemos al Excusatio non petita, acusatio manifesta.
Todas esas aclaraciones, en castellano solo además... o_O


He descargado los stories más tarde me pongo a ello :rolleyes::rolleyes:
 
Siempre la misma historia :confused::confused::confused::confused:

Pena que no critiques también el tiempo libre de todas las que te dicen en cada post, "guapísima" "estilazo"....

Esas formas de criticar a las que no te bailan el agua son más viejas que el hilo negro :wacky::wacky:


6bba2418da30a1fb3bd932b1c4e7ca7ao.jpg
 
Siempre la misma historia :confused::confused::confused::confused:

Pena que no critiques también el tiempo libre de todas las que te dicen en cada post, "guapísima" "estilazo"....

Esas formas de criticar a las que no te bailan el agua son más viejas que el hilo negro :wacky::wacky:


6bba2418da30a1fb3bd932b1c4e7ca7ao.jpg


Me temo que la más retorcida de todas es ella misma. Y eso no hay intervención estética que lo disimule. Un saludo, Pepiña.
 
Siempre la misma historia :confused::confused::confused::confused:

Pena que no critiques también el tiempo libre de todas las que te dicen en cada post, "guapísima" "estilazo"....

Esas formas de criticar a las que no te bailan el agua son más viejas que el hilo negro :wacky::wacky:


6bba2418da30a1fb3bd932b1c4e7ca7ao.jpg
Santa Pepis Mártir postulando para Melita de "Lo que el viento se llevó". Bondad rebozada en almíbar.

Que no, Pepis, que no. Que lo que pasa es que eres aburrida y prepotente, no le des más vueltas.
 
Siempre la misma historia :confused::confused::confused::confused:

Pena que no critiques también el tiempo libre de todas las que te dicen en cada post, "guapísima" "estilazo"....

Esas formas de criticar a las que no te bailan el agua son más viejas que el hilo negro :wacky::wacky:


6bba2418da30a1fb3bd932b1c4e7ca7ao.jpg
Publicado hace 38 minutos qué hora es en Bali??
 
Yo lo que creo es que ella pretendía alargar este viaje a Bali, seguro hizo mil historias con diferente ropa, haciendo creer que estuvo varios días y seguro que hace unos días recibió una invitación a algún evento, y claro como irá pues pensará, como cuelo las historias ya grabas en Bali??? Si me van a ver en el evento de madrid??? Ay pepa, que cuando está en madrid dice que si pone la historias a tiempo real! Mentira yo la vi un día aquí en madrid y cuando vi en sus historias estaba con otra ropa, así que no seas mentirosa, la verdad del asunto es que ya te comieron la tostada y ya no eres tan top, acéptalo querida ...
 
Sí pepa somos gente sin vida y con mucho tiempo libre, te diré en mi caso, que soy una mujer con los estudios terminados, con trabajo, con familia y que tengo poco tiempo libre, y el poco que tengo no me dedico a hacerme fotos de pies en piscinas, tú que eres creadora de contenido...
 
He descargado los stories más tarde me pongo a ello :rolleyes::rolleyes:

Gracias prima, me sabe hasta mal pedírtelo :bag:.
Pero es que clama al cielo que diga que no es colaboración y acto seguido "se le escape" que se lo han enviado.

- Para empezar, si fuese un poco seria y pusiese como debe ser el #ad cada vez que colabora con una marca, no tendría que advertir con el "ey, que esto no es colaboración". Pero vivimos en el mundo al revés.

- Nos puede quedar claro que para ella colaboración es cuando además de recibir el producto, acuerda con la marca un espacio donde colocarlo (stories, feed, Youtube) y hay pasta gansa de por medio. Lo siento, pero para el resto de mortales que si quieren un producto pasan por caja, que te envíen algo y si eso lo recomiendas entre tus 1,8m de seguidores es colaborar. Más cuando los Bronze Goddess cuestan unos 49€ y el iluminador 45€.

- Como las marcas son un poco torpes en sus acciones con influs, de repente ves un bombardeo de productos de la marca X por Insta. A toooodas les parecen lo más. Hace dos días colgué un comentario sobre Casilda Finat, tenía toda la rutina de cara de Estee. Ayer sacó la base de maquillaje DoubleWear de la misma marca. Obviamente, como a Pitita, le parece maravillosa con solo haberla probado un par de días.

- Recordemos que antes de pasar por Bali, Pitita estuvo en Japón en una acción con Benefit. Que fué, ¿la semana pasada? ¿hace 10 días? Yo ya me pierdo con su máquina del tiempo. El caso, es que hace dos días los Hoola eran los mejores polvos bronceadores del mundo mundial. Hoy hemos cambiado, Estee Lauder wins. Ey y ni los ha tocado, pero son maravilla.

Lo siento, no quiero ser jeiter, pero para la gente de a pié su influencia es una :poop:. Lanzar un mensaje de "uy hoy esto es guay", para mañana sacar el producto de la competencia es de traca. Luego estamos concienciadísimos con el medio ambiente, la polución y "estamos viendo como hacer algo". Claro, lanzando el mensaje de "consumeeeee".

En cuanto a eso de que le gusta ser super cuidadosa con su feed y lo que sube, lo siento, pero poner todas las fotos en naranja, no es ser detallista. Y puede decir la Ordovás que se curra los stories, con una línea gráfica super marcada. Esta mujer que lanza comunicados en fondo amarillo y letra negra, como que no :confused:

En cuanto a su estancia en Bali. Iban a ser por lo que dijo, como ¿dos semanas?
Si nos da la sensación de aburrimiento es porque ha estado mucho menos, y no le da la vida para crear tanto contenido. Ha habido room tour, y no ha negado que sea colaboración como hace últimamente. Los hoteles no regalan una semana de estancia, suelen ser 3 días-2 noches.
 
Yo solo tengo que decir una cosa sobre el vídeo bullying y me voy por donde he venido.

Se delató ella sola cuando dijo lo de “Vogue nunca ha intentado colaborar conmigo” o “Vogue nunca ha contado conmigo”.

La primera vez que vi el vídeo me lo creí, la segunda no.
 
Hablando de operaciones estéticas... a mi novio le vendría fenomenal un injerto capilar, hace algún tiempo que lo estamos mirando pero no tenemos ningún caso cercano al que podamos preguntar por la experiencia ni por clínicas de confianza en Barcelona.

¿Alguna de vosotras conoce a alguien / sabe del tema / puede darme opinión?

Gracias :love:
Aquí en Bilbao y alrededores la peña está yendo a Turquía.
Yo alucino un montón pero es así. Y me alegro que la gente lo cuente porque es algo evidente y quita tontería al asunto.
 
Back