Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, el chaval este es lo q he se ha llamado toda la vida aquí un comercial y seguramente autónomo de esos a puerta fría. De ahí lo de CEO y de ahí que el hombre pueda pasarse el día viajando con la otra y no parezca tener intención alguna de trabajar mucho de lo suyo.

Tiene cara de pepona. No sé qué cirujano se lo hace pero tela.
 
He visto lo que comentáis del novio, y la universidad donde estudió en Canadá no es moco de pavo. Es una de las mejores del país y me sorprende que no tuviera un buen trabajo bien pagado antes de entrar a trabajar con lovely Pepa. Podemos pensar lo que sea, pero ya tiene que ganar mucho para que el chico lo deje todo de lado para trabajar con la influencer.

Así como dato dejo caer que me he enterado de que Dulceida facturó más de 2 millones de euros el año pasado. Sí, más de DOS MILLONES de euros. Con que Pepa facture la décima prte ya estará contenta, que no tiene apenas sueldos que pagar porque todo lo hacen en familia.
 
He visto lo que comentáis del novio, y la universidad donde estudió en Canadá no es moco de pavo. Es una de las mejores del país y me sorprende que no tuviera un buen trabajo bien pagado antes de entrar a trabajar con lovely Pepa. Podemos pensar lo que sea, pero ya tiene que ganar mucho para que el chico lo deje todo de lado para trabajar con la influencer.

Así como dato dejo caer que me he enterado de que Dulceida facturó más de 2 millones de euros el año pasado. Sí, más de DOS MILLONES de euros. Con que Pepa facture la décima prte ya estará contenta, que no tiene apenas sueldos que pagar porque todo lo hacen en familia.
Yo también he leído lo de Dulceida y no me lo creo. Creo que hay mucho interés en aumentar las cifras para ver "quién mea más lejos", pero dos millones es muchísimo dinero.
Nadie ha dicho que el novio sea tonto ni muchísimo menos, no dudo que sea un cerebrito, solo he dicho que la info habrá salido de su Linkedin y tela con los Linkedin de la gente, son una mina del "vender humo".
LP no creo que gane poco, solo para mantener todos los gastos de Gucci, Chanel, piso y oficina, tiene que ganar mucho más que la media pero, al menos a mi, con el comentario del otro día de iberia me dio a entender que vive casi al día, con lo que factura no debería ser un "dramón de los gordos" que te hayan cobrado dos veces el mismo billete. Vive por y para las apariencias.
 
Ver el archivo adjunto 673192
Que cara mas rara tiene aqui, bueno una de tantas, pero en este caso le asoma el pómulo del otro lado a la altura de la nariz? O que es eso? Hace un efecto rarísimo.


Madre de dior. Verla en directo sin los tropecientos filtros que pone, tiene que ser... Por una parte me da pena, porque sinceramente creo que empezó a retocarse y se le fue de las manos sin darse ni pizca de cuenta... Tiene que estar pasándolo realmente mal
 
Yo también he leído lo de Dulceida y no me lo creo. Creo que hay mucho interés en aumentar las cifras para ver "quién mea más lejos", pero dos millones es muchísimo dinero.
Nadie ha dicho que el novio sea tonto ni muchísimo menos, no dudo que sea un cerebrito, solo he dicho que la info habrá salido de su Linkedin y tela con los Linkedin de la gente, son una mina del "vender humo".
LP no creo que gane poco, solo para mantener todos los gastos de Gucci, Chanel, piso y oficina, tiene que ganar mucho más que la media pero, al menos a mi, con el comentario del otro día de iberia me dio a entender que vive casi al día, con lo que factura no debería ser un "dramón de los gordos" que te hayan cobrado dos veces el mismo billete. Vive por y para las apariencias.


Yo lo de dulceida lo he oído de alguien de su mundo. Facturó más de 2 millones entre la tienda, el dulceweekend y las colaboraciones de dulceida y la mujer. No veo por qué mi conocido iba a inventárselo y contarme una milonga. Dulceida hace ver que es una más, pero nanai. Y además da de comer a todos los que viven y crecen a su sombra.
 
Yo lo de dulceida lo he oído de alguien de su mundo. Facturó más de 2 millones entre la tienda, el dulceweekend y las colaboraciones de dulceida y la mujer. No veo por qué mi conocido iba a inventárselo y contarme una milonga. Dulceida hace ver que es una más, pero nanai. Y además da de comer a todos los que viven y crecen a su sombra.


Eso es cierto ahora que lo dices. Cuando viaja, va un monton de gente del equipo, no como la LP, que le da para ella y el prince, y gracias, que si tuviese q pagar dos billetes mas se le jode el presupuesto (ya lo vimos con el incidente de Iberia). Yo creo que vive de creditos para mantener el nivel de vida que nos quiere vender. La oficina de Madrid ya no la tiene, si la tuviese subiria alguna foto de postureo, o su hermana pondria algo, que recuerdo que hizo una historia enseñando su mesa, la de la hermana y la del director de sabe dios que (probablemente era del prince). La hermana tampoco sube nada tipo “en la ofi”, asi q probablemente no exista. La de LA, si la empresa es de Anime Bing no creo que pague nada, es en el mismo edificio que la de SL, igualita por dentro (se ve en las fotos de la tienda de SL), asi que probablemente Anime Bing se quede una parte de las ventas para pagar los alquileres y gastos. En conclusion, que es doña tengo de tó, pero no tengo de ná.
 
Supongo que no soy la única que la ve como una ardilla guardando provisiones para el invierno.
Mirad lo que os digo, que se haga lo que quiera en la cara pero por favor, que se lo haga en un centro de calidad. No es normal tener esos HOYOS... Que ni la fosa de las marianas, oigan. Ningún médico decente te hace la chapuza que tiene esta chica en la cara.
 

Adjuntos

  • 7480DFB5-EECD-4028-A73B-B5393070006C.png
    7480DFB5-EECD-4028-A73B-B5393070006C.png
    520,9 KB · Visitas: 57
  • BD07CCBF-AC65-4ABB-A358-B9D947108E6F.png
    BD07CCBF-AC65-4ABB-A358-B9D947108E6F.png
    593,5 KB · Visitas: 48
Yo tb me creo lo de la facturacion de dulceida. Lo había dicho tb en el programa aquel el de la agencia de publicidad. Tiene que estar muy montada y ganar mucha pasta. De hecho me suena que el piso de barcelona lo compro a tocateja y por lo que comentaban el tipo de piso que es y la zona donde està.... Ya sabemos cómo están los precios en barcelona y son una burrada.
 
Acabo de enterarme de un cotilleo que viene al hilo de lo que facturan las influlerdis. Ratolina ha subido un vídeo en el que enseña una agenda y al parecer tiene apuntado las colaboraciones del mes. Pues las cotis hicieron capturas para ver bien las cifras y suman 13.000€ al mes. Están comentando en hilo de ella. Pues imaginad lo que puede ganar Dulceida.
 
Acabo de enterarme de un cotilleo que viene al hilo de lo que facturan las influlerdis. Ratolina ha subido un vídeo en el que enseña una agenda y al parecer tiene apuntado las colaboraciones del mes. Pues las cotis hicieron capturas para ver bien las cifras y suman 13.000€ al mes. Están comentando en hilo de ella. Pues imaginad lo que puede ganar Dulceida.
En la entrevista de Risto Dulceida dijo que tenía hipoteca.
@Mary Wollstonecraft mea culpa, te había entendido que ganaba 2millones, no que los facturara, me sigue pareciendo muchísimo dinero pero si son facturados, me cuadra más.
 
Acabo de enterarme de un cotilleo que viene al hilo de lo que facturan las influlerdis. Ratolina ha subido un vídeo en el que enseña una agenda y al parecer tiene apuntado las colaboraciones del mes. Pues las cotis hicieron capturas para ver bien las cifras y suman 13.000€ al mes. Están comentando en hilo de ella. Pues imaginad lo que puede ganar Dulceida.
Pues vaya con Ratolina! Y todo eso sin salir de casa, sus hermanos testigos estarán contentos.

Que cómica está Pepis haciendo sus ejercicios jejeje Vale que es cero creativa pero me pregunto si realmente le vale la pena subirlos día sí día también, resulta muy monótono. Me he acordado de lo que dijo una forera, la diferencia de cuando está con la entrenadora a cuando lo hace sola. Aquí parecía que fuera a arrancarse un vals jejeje
 
Back