Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Él tiene una empresa de implantes dentales, puedes echar un vistazo a su Linkedin creo que lo tiene como Ghas Fallaha o Ghassan Fallaha. Pero tenemos serias dudas de si aun tiene la empresa, algunas primas creen que es imposible compaginarlo con su nuevo empleo como sujetabolsos de su señora around the world. :nailbiting:

He estado cotillando un poco por encima pero veo que el "empresario" se ha fabricado (o le han fabricado) un ccvv a su medida. Que tenga una empresa con un unico empleado y que sea el mismo en mi pueblo se llama ser autonomo, pero claro al lado de Pepis le ha subido el cache :LOL:
Lo que si es peligroso es lo que has comentado antes: aqui la influencer ha dejado toda su "carrera" (por llamarlo de alguna manera) en manos de su flamante marido. A ella se la ve muy dependiente de el. Que pasaria si en en futuro se separan?
 
Hoy por circunstancias de la vida he visto el informativo mediodía de telecirco. Muerta me he quedado al ver que cuando hablaban del proyecto Meninas Madrid Gallery la reportera estaba situada (de entre las 54) junto a la Menina que ha “diseñado” la Pombo. No ha dicho su nombre, solo ha hablado de una influencer. Vale! No debería haberme sorprendido cuando esa cadena es una gran factoría de influlelas a las que dan pábulo aun perdiendo la dignidad por el camino pero me he quedado con el final del breve discurso de la reportera: el odio no es bonito. Ya, ¿y ese es el análisis que sacan de la Menina de la Pombo? :banghead::banghead::banghead: Ok. Vale. Apoteósico.

giphy.gif


Así que invadida por este buen rollismo quiero contestar a este mensaje:

Desde luego....SIEMPRE ES LO MISMO....

¿Cómo que siempre es lo mismo???? ¿¿¿Peeeero qué te hace pensar eso prima??? :sneaky:

FotoJet.jpg


¿¿¿Estás totalmente convencidaaaaaa???:whistle::whistle:

Mujer Hoy: La Tigresa de Vigo nos enseña la combinación de cloro y bikini perfecta que siempre has necesitado.

Telecirco: La Tigresa de Vigo supera años de odio irracional en rrss y encabeza la marcha mundial bajo el lema: “Influs por un cloro óptimo en las piscinas around the world: nuestro presente es el futuro de las siguientes generaciones” o_O
 
Para las primas envidiosas y sin vida que aseguran que Pepis no es constante en sus entrenos, como está aburrida hoy se dedica a poner puntos en boca... la gente siempre odiandola y desmotivandola en todoY ella mujer fuerte que sale adelante siempre y lucha contra el odio. Bueno es evidente que algo más trabajado tiene el cuerpo porque últimamente lo trabaja, al principio iba 1 vez cada 4 meses al gym osea que llevas como, voy a ser generosa, 2 años entrenando regularmente no 5. La ropa mierder de la primera foto saltando como un mono patoso y toda puesta posando delante del espejo en la segunda con ropa de deporte que evidentemente sienta bien y moldea pues hace que el efecto sea mayor. Pero vamos que es verdad que algo mejor se la ve, pero veo innecesario su habitual zasca. Con poner esta es mi evolución en 5 años sobra la canción de siempre de quieren tirarme por el suelo pero yo siempre me levanto más fuerte.
Ver el archivo adjunto 1178200
Ver el archivo adjunto 1178201
Ver el archivo adjunto 1178202
Pero esta señora es tonta o qué le pasa?
Qué mierda de comparativa es esta? Una foto pixelada que parece hecha con un móvil con cámara VGA de hace 12 años, pixelada, de espaldas, saltando cual rana, con camiseta floja... Y la otra posando intensa, top ajustado, tripa al aire y nitidísima.

Vete a cagar, anda.
 
Él tiene una empresa de implantes dentales, puedes echar un vistazo a su Linkedin creo que lo tiene como Ghas Fallaha o Ghassan Fallaha. Pero tenemos serias dudas de si aun tiene la empresa, algunas primas creen que es imposible compaginarlo con su nuevo empleo como sujetabolsos de su señora around the world. :nailbiting:

La empresa que tiene si que esta establecida como comercializadora de implantes dentales y material de odontología pero ojito que en febrero (de 2018 sino recuerdo mal) hizo una ampliación del Objeto Social a: actividades y servicios de contratación, promoción, dirección, management y representación de artistas, influencers y de todo tipo de profesionales relacionados con las redes sociales y medios de comunicación. 2. La comercialización tanto al por mayor como al por menor de todo tipo de productos, este cambio coincide también con el cambio de domicilio social de Barcelona a Pozuelo.
Por otro lado esta empresa arrojó resultados negativos el año pasado y solo tiene un empleado con cual no creo que sea una empresa activa.

En fin, que el empresario libanés no es que fuera un Amancio de los implantes dentales, ni que estuviera forrado (vamos, es mi punto de vista eh!) ya que la empresa esta constituida con el capital mínimo que son 3001€.
 
Prima, como es eso de que el ataque a Vogue no fue gratuito?

Que desde el vídeo antiacoso contra ForoVogue la industria relacionada con él, Grupo Conde Nast, la vetó y la sombra es larga.

Con Bocanegra igual, eran muy amigos hasta que no (como con todos los amazing friends forever de Pepis), así que imaginamos que allá donde trabaje el muchacho (Flash Moda) ella no va.

Lo que yo decía hace unos días, a ver dónde piensa reinventarse esta si deja cadáveres allá donde va...
 
Grande, caraduras suplantando caraduras, qué maravilla de profesión que da de vivir a tanta gente.

Parasitismo+1.jpg
bingo, pero que asco me ha dado la imagen. Recuerdo una que traía una gatita que encontré y casi muero del shock de ver eso tan asqueroso.

Pepis aburres a los muertos, pero de verdad. Tírate por un barranco, haz algo que nos motive un poco, no se, vuélvete a casar, deja al maromo holográfico y búscate otro, hazte bisexual y líate con la Preysler... no se cualquier cosa me va bien, menos lo de la instamami (que solo de decirlo se sale un sarpullido).
 
Back