Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que si de verdad le importaran los problemas de Bali, usaría su IG para denunciar la situación, y explicar que no todo es tan maravilloso como se ve por las redes sociales (como la suya), pero es que la importa un pepino!! Ella va a sacarse fotos monas y listo.
Bingazo.
También podía haber escrito a coronita para ayudar en su campaña de #desplastificate en la que ha estado trabajando, entre otros, Alan por el mundo, pero claro, si la pepis va a limpiar playas no tiene material para posturear y eso no mola tanto. Además que para recoger el plástico igual se tendría que quitar sus anillos de bride y Bride to be y eso si que no.
 
También dijo que iba emprender acciones para concienciar sobre el bullying y la sororidad. Un año después, sigo esperando por ellas, Alexandra Pereira.

Ahora toca ser ecologista. Pero si vas a callar bocas y quieres quedar por encima como el aceite, sólo hay una manera: cumpliendo lo que prometes. Payasa oportunista.
Prima año y 10 meses después, que está muy cerca el 2o aniversario del pepis gate!
 
Esta mujer es que es prepotencia absoluta, mira que empecé teniéndole cariño, pero cada día la veo más impertinente.

Yo cuando vi el stories de la scooter pensé en el delta del Ebro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pepis, para ver verde, se debe creer que necesita coger un avión de 12 horas:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta mujer es que es prepotencia absoluta, mira que empecé teniéndole cariño, pero cada día la veo más impertinente.

Yo cuando vi el stories de la scooter pensé en el delta del Ebro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pepis, para ver verde, se debe creer que necesita coger un avión de 12 horas:ROFLMAO::ROFLMAO:

Menos mal que es gallega, el verde le debería de sonar...

Por cierto, Bali no es para todo el mundo, no, es para ella... que va y se pasa el día comiendo platos que podrían perfectamente ponérselos en cualquier restaurante postureta del mundo. “Comida internacional” dice. Como foodie no tiene futuro, catetismo total...
 
Menos mal que es gallega, el verde le debería de sonar...

Por cierto, Bali no es para todo el mundo, no, es para ella... que va y se pasa el día comiendo platos que podrían perfectamente ponérselos en cualquier restaurante postureta del mundo. “Comida internacional” dice. Como foodie no tiene futuro, catetismo total...
Dice comida internacional y eso tenía pinta de ser un nasi goreng.
 
Manda huevos que me encuentre esto en mi IG que no se ni que es... Y a la retrasada de la Pepa no le cierren la cuenta. Yo alucino pero vamos que ojalá se apliquen el cuento y empiecen a mirar a las chicas del millón.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191005_201528_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191005_201528_com.android.chrome.jpg
    164,5 KB · Visitas: 237
  • Screenshot_20191005_200638_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191005_200638_com.instagram.android.jpg
    108,7 KB · Visitas: 220
Queee rico!

Edito, efectivamente prima:

Yo probé eso en Ámsterdam ( o algo parecido). Estaba muy bueno pero estéticamente parecía cuando sacas los restos de todo lo que te queda en la nevera (imprescindibles unas cucharadas de la paella que te dio tu madre) y como no te llega para una comida completa le añades un huevo frito jajaja
 
New week new house dice... puff que sopor...más tiempo allí vegetando.. ya está claro que estos dos se dedican a pasear el culo de villa en villa y de hotel en hotel, hacen alguna colaboración que le pagaran fr p madre y listo, la moda su marca, su sueño se lo ha comido las pocas ganas de currar que tienen los dos.
 
Primas!

Visto que la musa nos tiene en el día de la marmota desde 2011, vengo a recomendarles a una youtuber, a ustedes y a la Musa, aunque más a ella.

Se llama "Katythechic" tiene dos canales, el de belleza no lo he visto, del de viajes he visto pocos vídeos. Pero me gustó.

Es Peruana, pero vive en Bali. Tiene un chico que creo que es américano, se ve que mueven muchos contratos y dinero. Se la ve curranta y dedicada. Lo mismo se hospeda a todo lujo, que en un airbnb con letrina. La veo una chica que se curra los vídeos, que tiene vida más allá de su churri y aunque también es un poco plasta con el novio, tiene amigos, y fíjate Alexandra que parece que la muchacha disfruta de su vida y tiene aficiones. Se prepara los viajes, si Lovely ella prepara sus viajes!!! Una locura ya sé.

Por eso Alexandra, ya hablando en serio, ya sabes que yo siempre me paso a darte consejitos guenos, guenos. Mírate las redes de esta chica y aprende un poco mi´arma!

Primas a vosotras todo mi cariño y aprecio porque estos últimos días, he aprendido un montón de finanzas personales, de autos, de belleza, de viajes. Gracias!! Ustedes si que valen!

Pía B.


PD: Si alguien ha ido a Isla de Pascua que me cuente su experiencia. Esta Youtuber cuenta en uno de sus vídeos su mala experiencia con un RapaNui.
 
Back