Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas que sabéis de maquillaje más que una youtuber :

Sabéis de un lápiz de cejas que no se corra y que no sea Benefit ni Kat Von D?
Ah, y un gel fijador de cejas.
Estoy renovando neceser y me fío más de vuestro criterio que el de nadie.

Gracias!!!

Coincido con @Phineas lápiz el de Anastasia Beverly Hills, es una pasada! Lowcost los de Nabla.
Fijador a mi me funciona muy bien soap
Browns de west barn Co.
 
Primas que sabéis de maquillaje más que una youtuber :

Sabéis de un lápiz de cejas que no se corra y que no sea Benefit ni Kat Von D?
Ah, y un gel fijador de cejas.
Estoy renovando neceser y me fío más de vuestro criterio que el de nadie.

Gracias!!!

Yo utilizo el lápiz retráctil de Nyx, el que tiene punta finita y encantada.
Y el gel fijador, le hice caso a una prima y compré el de Essence. Y perfect.

Y tengo que decir que con estos dos productos tengo arrinconados el Brow Pomade de Anastasia y dos lápices de Benefit.
 
¡Hola!

Qué ilusión. :)

Sí que paso poco desde hace un mes o así, pero porque he estado más liado de la cuenta -por cosas buenas, que estoy teniendo más trabajo que antes y eso me viene bien :D- y me voy poniendo al día de las andanzas que Pepis poco a poco, pero nunca os abandono y os acabo leyendo todo. Cuando termine de leerme todo ya volveré a comentar con más asiduidad.

Qué bien sienta leer esto un lunes por la mañana. ;)
Me alegro que sea por más trabajo!! :happy:
Aquí te esperamos en el hilo reconvertido a belleza dado el aburrimiento de vida que lleva nuestra tigresa :D:D:D
 
Lapiz de anastasia (o nabla más low cost y también perfect) y el fijador el plumper de loreal (10 euros y es top, no se mueven nada)
Creo recordar que comentaste el otro día que tienes un IG de maquillaje. Quieres compartirlo o prefieres guardar anonimato?
 
Yo también necesito vuestra ayuda! Necesito sustituir mi corrector de Benefit (tengo vetada la marca pero es que no encuentro sustituto), y ya que estoy me gustaría hacerlo hacia alguna marca cruelty-free y con ingredientes naturales...

tengo ojera no muy marcada pero super super oscura, así que necesito buena cobertura...

graciasss
 
Yo también necesito vuestra ayuda! Necesito sustituir mi corrector de Benefit (tengo vetada la marca pero es que no encuentro sustituto), y ya que estoy me gustaría hacerlo hacia alguna marca cruelty-free y con ingredientes naturales...

tengo ojera no muy marcada pero super super oscura, así que necesito buena cobertura...

graciasss

Estuvimos comentando páginas atrás... yo recomiendo el Born this Way de Too Faced. Es un pedazo de bote así que calidad/precio genial. Tiene cobertura y funciona bien.
 
Back