Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¡¡Siii me refiero a ese!! El bote es enorme, a mi me va genial, la verdad.

He ido al Seffforra como diría la musa, me he dejado liar y me lo he pillado.

Eso si, he visto a una chica en el Bar de Benefit y he pensado, pobre ilusa... El sablazo que te van a meter y la pepa enterrada en productos...
 
Extra extra nuestra musa, nuestra pitita, nuestra influ..... ha colgado el #AD en una publicación.!!!!!!!!!!
sisi1.gif



Pepís, así SIIIIIIIIIIIIIIII
aaaaa.gif
aaaaa.gif



ves como no era tan difícil????
nusenuse.gif


en su próxima publicidad, volverá a ocultar que es publi, que ya nos conocemos todos
icon_popcorn.gif



ole.gif


ole.gif






Casualidad que lo ha puesto solo en español.....hola ale!
 
Extra extra nuestra musa, nuestra pitita, nuestra influ..... ha colgado el #AD en una publicación.!!!!!!!!!!
sisi1.gif



Pepís, así SIIIIIIIIIIIIIIII
aaaaa.gif
aaaaa.gif



ves como no era tan difícil????
nusenuse.gif


en su próxima publicidad, volverá a ocultar que es publi, que ya nos conocemos todos
icon_popcorn.gif



ole.gif


ole.gif







Jajjaja se merece una ola. Parece recién sacada del museo de cera.

He ido al Seffforra como diría la musa, me he dejado liar y me lo he pillado.

Eso si, he visto a una chica en el Bar de Benefit y he pensado, pobre ilusa... El sablazo que te van a meter y la pepa enterrada en productos...

Espero que te guste. Yo me lo compré la víspera de Reyes y todavía me queda. Lo uso casi a diario.
Locas están las que dicen que ya mismo se van a comprar el nuevo lápiz de Benefit. 39€ la broma.
 
Sí, aun tiene lo de Chicfy, es terrible lo que vende ahí.

No sabemos si tiene community manager, en teoría no pero a veces escribe unos pies de foto que pegan varias patadas al diccionario (tanto en inglés como en español). Es que parecen traducidos con Google. El IG de la ropa sí que se nota que no la lleva ella, se ha desentendido totalmente.

De equipo tiene a:

—SUMARI como fotógrafo/sujetabolsos/arrastramaletas/chofer/escritor de mails racaneando restaurantes y hoteles.
—La hermanísima supuestamente hace el retoque de las fotos.
—Hace pocos meses conocimos la existencia de una representante que se supone es la que le está consiguiendo las pocas colaboraciones que hace actualmente.
—Para la edición de vídeos tenía a Gonzalo aunque lo ha dejado y tuvieron que buscar otro editor, justo se ha estrenado con el último vídeo de la luna de miel.
—Ah, y a algunas primas les suena que la madre le lleva la contabilidad, aunque quizá esto era al principio y ahora ya no, no lo sé.

Y mínimo al menos tendrá una asesoría fiscal que le haga todos los impuestos, ctas.anuales de la sociedad y demás obligaciones. Y sería lógico que ellos le lleven la contabilidad.
 
Y mínimo al menos tendrá una asesoría fiscal que le haga todos los impuestos, ctas.anuales de la sociedad y demás obligaciones. Y sería lógico que ellos le lleven la contabilidad.
En el artículo (me encanta el título :LOL:) El equipo LP al descubierto: todo queda en casa, dice que es la madre quien le lleva algunos temas administrativos

A todo esto ¿hacemos apuestas de cuánto tiempo alargará el viaje esta vez? Porque AHORA está subiendo stories de momentos de la fiesta de ayer que ya hemos visto! Vamos mal cuando el foro publica antes que la influlela eh, vamos mal...
 
Es la cara de doña Letizia con los labios a punto de estallar que espanto
Yo ya tenía asumido que edita las imágenes hasta la saciedad, ok. Pero lo que me deja loca es que cada vez se corta menos a la hora de publicar las fotos con los filtros de snapchat. Primeramente los utilizaba solo en los stories pero ya lleva tiempo que los usa en las publicaciones permanentes. Me parece una distorsión alarmante de la realidad

Ella debe ser más o menos así (foto de la última boda tomada por otra invitada)

Screenshot_2019-09-28-19-21-35-1.png



Yo no sé que se ha hecho o dejado de hacer. En el vídeo del jueves su cara no se movía, botox por un tubo, ni una arruga de expresión al gesticular. Muchas estáis convencidas que la blefaroplastia existe, yo creo que es el botox que le levanta todo, sobre todo en uno de los ojos se nota que el párpado cae un poquito y mi sensación es que ahora invierte más los viales de AH en los pómulos que en los labios. Pero no sé primas, ni idea. Lo que sí sé es que resulta absurdo que se inyecte sustancias en el rostro para cambiar su aspecto, que luego edite las fotos rozando en ocasiones el ridículo y que acabe publicando sus fotografías con un filtro de snapchat!!! Es que no lo entiendo, por un lado ella intenta transmitir la imagen de una mujer muy segura de sí misma, tanto que casi siempre nos resulta una prepotente pero luego si te paras a pensar en cosas como estas mi impresión es que estamos ante una mujer terriblemente insegura con su físico.
 
Última edición:
Yo ya tenía asumido que edita las imágenes hasta la saciedad, ok. Pero lo que me deja loca es que cada vez se corta menos a la hora de publicar las fotos con los filtros de snapchat. Primeramente los utilizaba solo en el stories pero ya lleva tiempo que los usa en las publicaciones permanentes. Me parece una distorsión alarmante de la realidad

Ella debe ser más o menos así (foto de la última boda tomada por otra invitada)

Ver el archivo adjunto 1179592



Yo no sé que se ha hecho o dejado de hacer. En el vídeo del jueves su cara no se movía, botox por un tubo, ni una arruga de expresión al gesticular. Muchas estáis convencidas que la blefaroplastia existe, yo creo que es el botox que le levanta todo, sobre todo en uno de los ojos se nota que el párpado cae un poquito y mi sensación es que ahora invierte más los viales de AH en los pómulos que en los labios. Pero no sé primas, ni idea. Lo que sí sé es que resulta absurdo que se inyecte sustancias en el rostro para cambiar su aspecto, que luego edite las fotos rozando en ocasiones el ridículo y que acabe publicando sus fotografías con un filtro de snapchat!!! Es que no lo entiendo, por una lado ella intenta transmitir la imagen de una mujer muy segura de sí misma, tanto que casi siempre nos resulta una prepotente pero luego si te paras a pensar en cosas como estas mi impresión es que estamos ante una mujer terriblemente insegura con su físico.
Prima, tu has visto el video de la honymun? Porque el momento Maldivas en el agua con las gafas de dior me ha dejado loca como es su cara/mentón /barbilla real.

En otro orden de cosas, Hacemos ya la apuesta de cuando cierra la LPC o esperamos a octubre?
 
Cerave es una marca estupenda, no dejéis de probarla por eso porque al final es una bobada. Yo de verdad, no puedo recomendarla con más ganas, y más teniendo en cuenta su precio.

Primas, podríais poner una foto de la crema en cuestión? No la conozco y no veo en google la de las manchas. Gracias
 
Back