Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, podríais poner una foto de la crema en cuestión? No la conozco y no veo en google la de las manchas. Gracias

Prima la crema para las manchas que he mencionado es de Martiderm. Tienen una línea entera antimanchas, de hecho como mejor funciona es combinando crema, serum
y mascarilla. Y protección solar a tope.

Cerave es más una hidratante con ácido hialuronico súper bien de precio. https://www.cerave.es/
En su web tienen un buscador de puntos de venta.

Yo uso la crema de cara y contorno de ojos, limpiadora sin jabón hidratante y agua micelar hidratante, y crema de cuerpo. De precio están genial y van súper bien.

Por cierto, os recomiendo a @cosmetocritico en IG. Es un farmacéutico que va analizando las composiciones de cremas y demás potingues. Tiene una carpeta en destacados llamada Cheap Queens donde recomienda productos baratitos con buena formulación. Entre ellos, Cerave.
 
Última edición:
Prima, tu has visto el video de la honymun? Porque el momento Maldivas en el agua con las gafas de dior me ha dejado loca como es su cara/mentón /barbilla real.

En otro orden de cosas, Hacemos ya la apuesta de cuando cierra la LPC o esperamos a octubre?
Lo vi prima, a veces me pregunto que he debido hacer mal en esta vida para ver sus vídeos pero sí lo vi:ROFLMAO:

En cuanto a la apuesta yo ya os comenté hace mucho mi teoría, voy a intentar resumir:

-Ella antes era Lovely Pepa, influ que funciona como marca en sí misma (ej. Dulceida) registrada en España a nombre de Alexandra Pereira Romero (a parte de tener su empresa Alexandra Pereira S.L)

-A principios de años cuando ella cambia el nombre en instagram también se produce otro cambio, Lovely Pepa Collection se constituye como marca (antes no lo era) llamándose Lovely Pepa, pero sin estar registrada en España y sin que ella aparezca como titular! Ahora he vuelto a mirar la base mundial de datos sobre marcas (WIPO) y el registro activo está ubicado en Turquía.

-Es decir, yo entiendo que ha vendido su marca, su nombre: Lovely Pepa.

-Conclusiones de mi hipotética teoría: por lo que sea desde hace meses ella ya no ejerce ni de imagen de los trapos, pero a Lovely Pepa como cualquier otra marca #fashionkilla aún le queda tope mazo de vidilla!!!:woot:

Ojo a los hashtags:D



 
Última edición:
del video de su luna de miel
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif


en serio es la misma persona que sale en su IG??????????


9c73eead36b2801545c5ae23eb9d7a08o.jpg




6531e48ae6332bedd4b0970b2594ca5do.jpg



333091ae98adb1a6cf58a056b543dd0bo.jpg



926e1034499be20b4f502b1cb5f4fa63o.jpg


f5250394e040e6ea56e941a9da4fa80ao.jpg
 
@voguenoeseldemonio antes he olvidado comentar algo que fuera de conjeturas me parece MUUUUY significativo!!! En el mes de agosto la prima @Laqueobserva se dio cuenta que en la bio de su perfil ig había cambiado el enlace: antes te dirigía a la web de los trapos y ahora al blog ese muerto que tiene!!! No sé, creo que sobran las palabras!!! Desvinculación total de Pepis pero la marca chinil puede tener aún cierto recorrido como una de tantas si las flanes la sigue asociando a la musa.
 
del video de su luna de miel
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif


en serio es la misma persona que sale en su IG??????????


9c73eead36b2801545c5ae23eb9d7a08o.jpg




6531e48ae6332bedd4b0970b2594ca5do.jpg



333091ae98adb1a6cf58a056b543dd0bo.jpg



926e1034499be20b4f502b1cb5f4fa63o.jpg


f5250394e040e6ea56e941a9da4fa80ao.jpg

Justo a esto me refería pero para mi la más heavy es la escena de las Maldivas en el agua, ahí he alucinado con la forma de la boca/mentón/barbilla... no se, muy raro todo!

Muchas gracias @Taorminas por la aclaración! En agosto me fui a Elei a ver si seguía en su sitio porque como la musa, que vive allí, no había hecho un update de la city en casi un año, me preocupé mucho y fui a ver qué tal estaba, así que ese episodio me lo perdí :D:D:D
 
Back