Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
las japonesas sí van en kimono, y no solo para fiestas o bodas. Es algo que choca mucho porque no es una cosa del mundo rural o de las ancianas, en Tokio no es raro ver mujeres vestidas con kimono. De hecho, cuando una occidental se viste de japonesa me da como cosa pues me pregunto si realmente no están evocando a las geishas, esa figura tan perturbadora y oscura, pero luego recuerdo ver a mujeres (y hombres) con kimonos en todos las ciudades y pueblos que visité y entonces tengo muchas dudas.


Y para ser puristas, disculpad si sueno pedante, la apropiación cultural es cuando una cultura dominante se apropia de una cultura minoritaria y oprimida, por ejemplo cuando blancos adoptando cosas de nativos americanos o de negros.

Por lo que hace a Rosalia (esto va por @Phineas) su background es profundamente mestizo, el extrarradio de BCN es un melting pot increíble donde el flamenco, la cultura gitana y las costumbres andaluzas están muy presentes con lo que yo no estaría tan segura de si es apropiación cultural o si es su propia cultura mestiza

Sí prima, debería haber dicho "no van todas con kimono". El café de esta mañana todavía no me ha despertado :rolleyes:
 
Hola primas!! Soy nueva en el foro pero os llevo leyendo meses en la sombra! SOy opositora y me alegrais muchos dias!!
Tengo q decir q yo hace unos años o asi era super fan de las influs!! Me encantava la pepis y la pombo. Siempre pensaba q envidia siempre viajando comprando cosas vaya vidorra!! Hssta que descubri el foro y me abristeis los ojos!! Aparte yo tb empece a ver la realidad!! Y nada primas ahora pienso la cara tan dura que tienen todas, y sinceramente lo vacia que tienen q estar sus vidas para demmostrar q todo es perfecto ( se presume d lo q no se tiene) eso de tener q levantarte a las 5 d la mañana para ponerte guapa y hacerte fotos vacias... pues q m digan la gracia d viajar para eso!!! En fin primas q una harta d trabajar y estudiar y ahora opositar, currando siempre y explotada por nada y menos y a estas tias le da benefit el sueldo d un mes mio en maquillaje!! Tocate las narices! Boicot marcas q colaboren con influs! Deseando stoy que pinche la burbuja y pitita tenga que levantarse a las 6 pero para ir al trabajo en metro que tarda 1 hora! disfruto d pensarlo. Un beso primas
 
Decimos de la soberbia de nuestra musa pero vengo de ver los stories de queen pombo y estoy asimilando todavía lo que acabo de leer. MISS AMANCIA POMBO ORTEGA, HOYGA!

por ese hilo y su perfil de IG, me paso entre poco y nada.... por que la señora influencer tb es pesada y tiene el ego por las nubes... pero ahora que tu lo has comentado me he pasado a ojear, y mimaaa, ya sé que no va en este hilo, pero como están de soberbias las señoras que viven de este sector, madre mía
shakehead.gif
shakehead.gif
shakehead.gif
shakehead.gif
shakehead.gif
shakehead.gif



ef0264e10aa25bac0bcaadce97a738c5o.jpg



e700cc6435786681d738a5d6c6fc6ddao.jpg



957c8c9c7eb3df56998ec3fd41e71181o.jpg



5f0c21681cde48805c65aac9dc9467aco.jpg
 
Hombre, a mí me parece mucha más cercana, normal y familiar las Pombo que LP. Tampoco las conozco en persona e igual son lo opuesto pero en ese sentido, creo que conectan mejor con el público.
La LP es todo luxury y amazing total.
 
por ese hilo y su perfil de IG, me paso entre poco y nada.... por que la señora influencer tb es pesada y tiene el ego por las nubes... pero ahora que tu lo has comentado me he pasado a ojear, y mimaaa, ya sé que no va en este hilo, pero como están de soberbias las señoras que viven de este sector, madre mía
shakehead.gif
shakehead.gif
shakehead.gif
shakehead.gif
shakehead.gif
shakehead.gif



ef0264e10aa25bac0bcaadce97a738c5o.jpg



e700cc6435786681d738a5d6c6fc6ddao.jpg



957c8c9c7eb3df56998ec3fd41e71181o.jpg



5f0c21681cde48805c65aac9dc9467aco.jpg
De todo ésto saco una sola conclusión: Mariah Pombo tiene un negro y no es su marido.
 
De todo ésto saco una sola conclusión: Mariah Pombo tiene un negro y no es su marido.
Segurísimo! La Sra.Brutal no sabe hilar cuatro palabras seguidas y desconoce el significado de la mitad de las que aparecen en ese texto. Eso lo ha escrito la representante (me tiene fascinada lo avispada que parece esa mujer jajaja) obviamente defendiendo su pan de cada día.

De los stories de la Pombo a mí me ha llamado la atención otra cosa ¿recordáis que hace meses Pepis estuvo grabando “algo” para la revista Fuera de serie? Ya sabéis, esa costumbre suya de mostrar rauda y veloz que está haciendo “algo” que no consista en acariciar los shaneles de su closet …

Bien, pues su “algo” se quedó en esto:





No en esto:








La tostada Tigresa, la tostada:whistle:
 
Back