Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Puf, prima....pues lo primero, qué recomendarías para los ojos encapotados? Me pongo la sombra en el párpado móvil y con el encapote, me queda como si fuese una raya. Y tengo miedo de que si subo hasta la ceja voy a parecer salida del vídeo Addicted To Love :D
Prima, este chico tiene un vídeo al respecto donde indica que el truco consiste en maquillar el ojo abierto, igual te puede ayudar:)


 
Puf, prima....pues lo primero, qué recomendarías para los ojos encapotados? Me pongo la sombra en el párpado móvil y con el encapote, me queda como si fuese una raya. Y tengo miedo de que si subo hasta la ceja voy a parecer salida del vídeo Addicted To Love :D
Esa soy yo, a mí también me queda la raya, eso y el eyeliner a cortes, del rabillo ni hablamos.
 
Puf, prima....pues lo primero, qué recomendarías para los ojos encapotados? Me pongo la sombra en el párpado móvil y con el encapote, me queda como si fuese una raya. Y tengo miedo de que si subo hasta la ceja voy a parecer salida del vídeo Addicted To Love :D

¿¿Pero no es un problema de que la sombra no se te mantenga no?? Yo también tengo el ojo algo encapotado, me pongo la sombra y difumino muy bien un poquito hacia arriba precisamente para que no haga ese efecto raya, sin llegar hasta la ceja claro!! Hace un tiempo vi un tutorial para ojos encapotados que me gustó, a ver si lo encuentro y te lo paso!!

Ya que estamos con el tema maquillaje, aprovecho porque a diferencia de nuestra Pitita que nos enseña una maquinita de Benefit y 3 correctores (super amazing proyecto con la marca), Maria Catalá se ha marcado una tutorial de Charlotte Tilbury en stories paso a paso. En el primer paso ha dejado claro que algunos productos están esponsorizados. Y junto a los stories ha subido a su feed un sorteo con varios productos de la marca (y pone que esa parte no es colaboración). Pues ole ella, así si.
A ver si aprenden las marcas a enviarles los productos a quien si sabe trabajar con ellos, y hacer una recomendación como Dios manda.

Todavía estoy esperando a que Pitita suba el vídeo de como se pinta las cejas. Si se parece al tutorial de maquillaje que hizo con productos de Marc Jacobs va a ser grandioso.
 
Me dais la vida con este hilo, si es que no se como las marcas pueden pensar en ella, esque ni guapa ni tiene tipo...es sosa, su marido si que tiene porte.
 
Prima! Para eso tiene otro vídeo :woot:



Primas si no lo hacéis ya, os recomiendo que os pongáis prebase de sombras. La que mejor me va a mí es la de Nars, la de Urban Decay tampoco esta mal. Tengo un ojo una gota más encapotado que otro y no se nota, solo que el eye-liner de ese ojo si no me echo nada debajo, se borra. Aunque depende del eye-liner también, el que mejor me va de todos es el Tattoo liner de Kate Von D.

Por otro lado, se ha debido de poner de moda enseñar el truño bolso de BV abierto con cositas dentro:


25031C73-207F-4CCD-A790-3B96F0DBE078.png

Dolor me ha dado ver esa crema ahí. Si se abre no veas el lío...

Venga Pitita, esperamos tu foto. No nos defraudes :snaphappy:
 
Prima, voy a ser una petarda pero creo que esto es importante: la píldora NO te regula la regla, simplemente te crea unos ciclos falsos diseñados para ser de 28 días (o los que quieras, ya que no hay necesidad de “descansar” más de una o dos veces al año si no quieres) pero si tienes trastornos de los ciclos, en cuanto dejes de tomar la píldora los vas a volver a tener y probablemente peor durante una temporada.

Lo digo porque pasa un montón, que alguien quiere quedarse embarazada y deja de tomar la píldora que llevaba veinte años tomando y les cuesta un montón porque tienen endometriosis o ovarios poliquísticos o cualquier tema que no se les trató de jóvenes, simplemente se les dio la píldora “para regular la regla”.

Se está empezando a recomendar que se consideren los ciclos como un signo vital en las mujeres ya que reflejan problemas de salud que hasta ahora se habían ignorado porque...”cosas de mujeres” :mad:
Tienes razón, regular con una pastilla desde tan jovencitas no debería ocurrir, yo hace unos años tuve desajuste (hasta dos meses sin regla) y era xq tenía la prolactina alta. Me mandaron un tratamiento y hablando con la farmacéutica me dijo q era bastante común tenerla alta en algún momento de la vida (además de cuando amamantas)
Así q si, es un indicador de salud
 
El eyeliner de Kat Von D no pigmenta casi, es extremadamente fluido, el trazo hace agua y no resiste la grasilla del párpado. Me dieron uno en el Sephora de NY al combrar la Bang de Benefit (allí las dependientas son muy espléndidas) y después de estar desde los 15 usando el mismo eyeliner, me quedo con el de siempre, el de Essence (waterproof) de 3€. Probadlo!

A todo esto, tema encapotados, os habéis planteado alguna vez una blefaroplastia? tiene un post operatorio cortito y genial y los resultados son muy notables.
 
AJJAJAJAJAJJAJ eso me lo decía mi abuela siempre! eso y que se me iban a quedar con calvas de por vida, y aquí estoy 15 años después con el párpado normal y unos pelos en la ceja más negros y gruesos que los bigotes de mi perro. De hecho siempre he dicho que me encantaría maquillármelas y no puedo porque son tan negras que quedan fatal MAS negras y gruesas. También he de decir que les hago tan poco caso a mis cejas que a veces me corto el flequillo (me lo corto con maquina de rapar) y me recorto trozos de ceja, pero como llevo flequillo me da igual, así que paso de ellas. que estén como quieran ( y no, no tengo entrecejo peludo ni cejas de dos dedos de gordo) jajajajjajajajj
Jajaj..unas tanto y otras tan poco ....yo como me quite un pelo de más ya la he jodido por unos cuantos meses..
Por cierto, en un video pepis decía q no dejaba q nadie tocará sus cejas, me acuerdo perfectamente..lo q hace querer accionar todo lo que le sale
 
El eyeliner de Kat Von D no pigmenta casi, es extremadamente fluido, el trazo hace agua y no resiste la grasilla del párpado. Me dieron uno en el Sephora de NY al combrar la Bang de Benefit (allí las dependientas son muy espléndidas) y después de estar desde los 15 usando el mismo eyeliner, me quedo con el de siempre, el de Essence (waterproof) de 3€. Probadlo!

A todo esto, tema encapotados, os habéis planteado alguna vez una blefaroplastia? tiene un post operatorio cortito y genial y los resultados son muy notables.
A mí los lapices negros de Essence waterproff me duran más q muchos de 20 €..es una pasada.
Prima,.los tengo un pelín encapotado (mi hermana también) y ella se lo planteaba...tu te has animado?
 
Back