Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .


Jajajajajajajaja os juro que no puedo parar de reír viendo esta foto:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Dioooor que despropósito ¿cuánto tiempo le habrá llevado organizar el resumen de su vida? Porque esta imagen es una metáfora pura! Jajajajaja por favor que cosa más triste y ridícula:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Erase una vez una pava que gracias a ella Chanel y LV no entraban en quiebra pero que nunca fue invitada a una FW o evento de la misma.
 
Yo veo esa foto y lo que me inspira son ganas de ordenar. Que es eso de poner las zapatillas, que tendrán la suela sucia, encima de la camiseta de dinosaurios? Metelas en una bolsa por Dios y recoge toda esa mierda que has tirado por ahí.
Por cierto, las zapatillas bien podrían ser cualquieras del Stradivarius con dos C cruzadas, no entiendo esas zapatillas y encima valdrán un pastizal.
La cámara de fotos esa tampoco tiene sentido, cuando ella irá haciendo fotos con el móvil o con una cámara buena.
Las horquillas de hello Kitty que no se ha puesto en su vida y el libro abierto ese que a saber de qué es...

Yo llevo en mis viajes una buena Canon, una gopro, un movil bastante bastante decente en cuanto a cámara y con la que más fotos tiro es con la desechable XD.
 
Si además que recuerdo que ella mismo lo dijo. Puso algo tipo: "volvemos a Japón antes de lo esperado!" (O similar). Blanco y en botella en cuanto a lo poco cerrada que tiene la agenda y lo a mata caballo que va siempre. Allí donde le digan "colaboración!", Pepis hace un chas y aparece
 
Irse a Japón con una marca que jamás enseña que use (por favor, no es ssssshanel) para no sacar absolutamente nada de ellos y de momento sólo comprar y entrenar. Madre del señor.

Prima, no te creas lo que cuenta. Hasta el momento la colaboración es con Park Hyatt. De momento les ha dedicado unos cuantos stories (vistas, desayuno, gimnasio) y en todos va la mención. De hecho muestra la piscina y el gimnasio del hotel de noche porque es lo que toca, tiene que fingir que hace deporte para enseñar las instalaciones del hotel.
 
Prima, no te creas lo que cuenta. Hasta el momento la colaboración es con Park Hyatt. De momento les ha dedicado unos cuantos stories (vistas, desayuno, gimnasio) y en todos va la mención. De hecho muestra la piscina y el gimnasio del hotel de noche porque es lo que toca, tiene que fingir que hace deporte para enseñar las instalaciones del hotel.
Ostras pedrin, que poco caso le hice a sus stories
Le pagan el hotel, y vuelos en primera clase? Y ese hotel se espera que alguno de sus seguidores se enamore, planee un viaje a Japón y le entre en el presupuesto ese hotel para hacer negocio?
 
Primas, cómo denunciais la publi encubierta? Yo siempre le doy a Denunciar > es inapropiado > información falsa, porque ninguna de las otras opciones me parece adecuada, pero esta tampoco es la mejor. Ideas??
 
Totalmente de acuerdo.



Jajja dime!

Puf, prima....pues lo primero, qué recomendarías para los ojos encapotados? Me pongo la sombra en el párpado móvil y con el encapote, me queda como si fuese una raya. Y tengo miedo de que si subo hasta la ceja voy a parecer salida del vídeo Addicted To Love :D
 
Coincido con las que decís que ha sido una colaboración de última hora. De hecho, tras su janimun comentó que volvería pronto a Bali, pero de Japón no dijo nada, así que no tendría ni idea.
Lo que no entiendo es, por que si la acción es con Benefit patrocina al Park Hyatt? Andaban escasos de fondos en Benefit y se ha tenido que buscar la vida para no dormir debajo de un puente? Está en horas bajas y ahora hace colaboraciones 2x1 como las ofertas de supermercado?
 
Back