Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
#fashionkilla

rebeka_elite.jpg_1543673193.jpg

¡Fantasía!


Pitita, a partir de ahora Fashionkilla...
 
Yo veo esa foto y lo que me inspira son ganas de ordenar. Que es eso de poner las zapatillas, que tendrán la suela sucia, encima de la camiseta de dinosaurios? Metelas en una bolsa por Dios y recoge toda esa mierda que has tirado por ahí.
Por cierto, las zapatillas bien podrían ser cualquieras del Stradivarius con dos C cruzadas, no entiendo esas zapatillas y encima valdrán un pastizal.
La cámara de fotos esa tampoco tiene sentido, cuando ella irá haciendo fotos con el móvil o con una cámara buena.
Las horquillas de hello Kitty que no se ha puesto en su vida y el libro abierto ese que a saber de qué es...

Prima, lo peor es que sí que se las ha puesto...

 
Que coñazo de stories hace esta mujer, además se pasa todo el día de compras, y cuando está en Madrid apenas hace stories porque no será una ciudad tan guai, o no lo entiendo, y ya en el barrio donde vive JAMAS sube nada porque no se, eso si que será poco fashion
 
Yo lo que no entiendo es que si tan influencer es por qué lleva lo mismo en la maleta que hace un mes (además de por qué leches vuelve a Tokyo claro...) La camiseta de dinosaurios ya tuvo su micromomento este verano, esas zapatillas también, el bolso de 2015 ni hablemos... Pepis siempre al día! como su timeline!
 
Yo veo esa foto y lo que me inspira son ganas de ordenar. Que es eso de poner las zapatillas, que tendrán la suela sucia, encima de la camiseta de dinosaurios? Metelas en una bolsa por Dios y recoge toda esa mierda que has tirado por ahí.
Por cierto, las zapatillas bien podrían ser cualquieras del Stradivarius con dos C cruzadas, no entiendo esas zapatillas y encima valdrán un pastizal.
La cámara de fotos esa tampoco tiene sentido, cuando ella irá haciendo fotos con el móvil o con una cámara buena.
Las horquillas de hello Kitty que no se ha puesto en su vida y el libro abierto ese que a saber de qué es...

Eso digo yo, quién es la pedazo merdellona que mete los zapatos en la maleta sin ni siquiera guardarlos en una bolsa del Mercadona? Solo espero que sí lleve bolsa para la ropa sucia al menos.
 
Supongo que a lo que ha ido a Japón es una colaboración que ha salido en el último mes, porque si es un trabajo que tenía previsto con meses de antelación y se van alli de honey moon solo están confirmando que son como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
 
Eso digo yo, quién es la pedazo merdellona que mete los zapatos en la maleta sin ni siquiera guardarlos en una bolsa del Mercadona? Solo espero que sí lleve bolsa para la ropa sucia al menos.
Ains prima cosas más raras se han visto, y quién dice maleta dice bolso:rolleyes:



Bottega cari, pon freno a este desvarío! Deja de enviar el dichoso bolsito a estas niñas ¿no ves que ya no saben que uso darle? ¿no ves que sus cabecitas están a punto de explotar? Si ya lo dice el refrán: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Muy mal Bottega, muy mal. ¿En serio no ves que esto se nos está yendo de las manos? :arghh::arghh::arghh::arghh:





 
Supongo que a lo que ha ido a Japón es una colaboración que ha salido en el último mes, porque si es un trabajo que tenía previsto con meses de antelación y se van alli de honey moon solo están confirmando que son como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
Jajajjajajaja ay prima que risa lo de los amantes, yo tb he pensado que esto les ha salido como aquello de Swarkof, estaban sacándose los mocos en casa y les llaman para esto de repente y salen escopetaos porque no hay nada más porque de otra manera no se explica.
 
No se si le sale a cuenta irse hasta Japon por una colaboracion de Benefit? Le pagan los vuelos? Seguro que de ahi se van a Bali. Mientras tanto esta en la otra parte del mundo mientras hacen la fashion week de Paris. Y ella nada pues hasta Japon para irse al gimnasio del hotel.... que vida mas triste
 
Back