Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aquí una con un alto porcentaje de cuerpo tatuado y que no soporta el dolor de las cejas con hilo, del palo de llorar.
Y también una que tiene el pelo de las mismas negro y grueso, por lo que tampoco se las pinta...

De Benefit tengo la máscara de pestañas Badgal Bang, y pago los casi 30 eurazos que vale besaos! Da igual que se los regalen a las lerdas esas, no he encontrado una máscara en el mercado mejor que esa.
 
¿Qué es eso del Bar de cejas?


Prima, Benefit tiene un servicio de diseño de cejas (te dan forma, depilación y tinte). Está disponible en la mayoría de Sephoras y en tiendas Benefit.


Cuando sacó la maquinita esa de Benefit en sus histories escribí a Benefit quejándome, ya no solo porque manden sus productos a todo dios, si no advirtiéndoles de que se fijasen a quien enviaban sus productos, porque en ese histories Pitita se limitaba a enseñar la máquina y sacar una esponja con ella, no hablaba de los productos que había dentro ni explicaba nada, y eso es una publicidad de mierda en mi opinión, pero Benefit ni se digno a responderme, así que es una marca que tengo vetada.

Yo también les he escrito y nada. Eso si, tampoco han publicado nada en la cuenta de IG (les envié un privado) y tampoco compartieron el story de Pitita.
 
Aquí una con un alto porcentaje de cuerpo tatuado y que no soporta el dolor de las cejas con hilo, del palo de llorar.
Y también una que tiene el pelo de las mismas negro y grueso, por lo que tampoco se las pinta...

De Benefit tengo la máscara de pestañas Badgal Bang, y pago los casi 30 eurazos que vale besaos! Da igual que se los regalen a las lerdas esas, no he encontrado una máscara en el mercado mejor que esa.

Probé esa máscara porque me dieron una muestra y efectivamente, a mí es la que más me gusta. Antes usaba la Better Than Sex de Too Faced, pero Bad Gal Bang me deja unos pestañones alucinantes. Aprovecho cuando Sephora hace descuento para comprarla.
 
Prima, Benefit tiene un servicio de diseño de cejas (te dan forma, depilación y tinte). Está disponible en la mayoría de Sephoras y en tiendas Benefit.




Yo también les he escrito y nada. Eso si, tampoco han publicado nada en la cuenta de IG (les envié un privado) y tampoco compartieron el story de Pitita.
Y cuánto cuesta ?
 
Yo de momento he renunciado a todo menos al bar de cejas.

Me gusta mucho su máscara de pestañas Bad Gal Bang. Pero hay una de Kiko que también me apaña y cuando está rebajada no llega a 4€.

Por cierto, acabo de ver esto:
https://elpais.com/elpais/2019/09/20/hechos/1568986808_970156.amp.html
Vaya petardas que son recomendado todos tipo de medicamentos con todo el público adolescente que tienen! Flipo

Pero a mi también me dieron en la farmacia las toallitas de eridosis sin receta...
 
Probé esa máscara porque me dieron una muestra y efectivamente, a mí es la que más me gusta. Antes usaba la Better Than Sex de Too Faced, pero Bad Gal Bang me deja unos pestañones alucinantes. Aprovecho cuando Sephora hace descuento para comprarla.
Mil millones de máscaras he probado, y como esa ninguna, estuve a nada de empezarccon las pestañas pelo a pelo hasta que la descubrí y aprovechando un viaje a NY me vine cargadita que la grande salía a 18$. Eso y la base Tent Idole de Lancome... Besaaaaaoooosss
 
Vaya petardas que son recomendado todos tipo de medicamentos con todo el público adolescente que tienen! Flipo

Pero a mi también me dieron en la farmacia las toallitas de eridosis sin receta...

Las Eridosis a mi también me las venden sin receta, pero vamos, están en un cajón, no me funcionan para mi problema de acné hormonal en barbilla :(
 
Las Eridosis a mi también me las venden sin receta, pero vamos, están en un cajón, no me funcionan para mi problema de acné hormonal en barbilla :(
A mi lo que más me funciona con los granos por temas hormonales es la píldora, pero claro como cada una somos un mundo...un buen dermatologo te recomendaría yo, que a mi por otro problema de piel los de la seguridad social solo me lo empeoraron y fue uno privado que me lo soluciono
 
A mi lo que más me funciona con los granos por temas hormonales es la píldora, pero claro como cada una somos un mundo...un buen dermatologo te recomendaría yo, que a mi por otro problema de piel los de la seguridad social solo me lo empeoraron y fue uno privado que me lo soluciono

Asi es... He estado 7 meses con Sibilla y he tenido la piel flipante, pero claro... Otros efectos secundarios me han hecho dejarla, es una mierda esto de no poder tenerlo todo!!! Voy esta semana al médico para que me derive al dermatólogo, no tengo muchos, me salen entre 2 y 5 y los tengo meeeeeses, y cuando se van se queda toda la rojez, es que ni con una buena rutina por la mañana ni el uso de Neostrata Forte se me van... Como lo conseguiste tu? Ya por curiosidad y por mantener la esperanza...
:)
 
Back