Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
"Qué hace Iberia con ese dinero durante esos tres días".

Qué pesetera, derrochando clase y saber estar.

Me encanta que ella tiene una tienda de ropa online, SE SUPONE que sabra como funcionan las devoluciones de dinero, especialmente ella que es tan estricta con el proceso de devoluciones, ella, que tardan 14 dias en contestar reclamaciones para que se les pase el plazo y el cliente pierda su derecho de reclamo. Esta tomando un poquito, una cucharadita nada mas, de su propia medicina.
 
Me estoy imaginando un Equipo de investigación con la voz de Gloria Serra a toda castaña: ACOSADA POR FOROVOGUE, MALTRATADA Y ABUSADA POR IBERIA...LA VIDA DE LA BLOGGER LOVELY PEPA SE HA TORNADO UN INFIERNO....

He soltado una buena carcajada y hasta he despertado a mi novio jajajaajaaj
 
Yo creo que en las stories usa así el verbo abusar porque está pensando en inglés, que no tiene la misma connotación. En inglés abuse es como que alguien se aprovecha de tu confianza, pero no de forma delictiva, aquí sin embargo abusar sí que se correlaciona socialmente con algo más criminal.
Que bueno, de todos modos, teniendo en cuenta su definición de acoso y bullying tampoco me sorprendería que ahora pretendiese que cierren Iberia por no devolverle al momento el dinero del vuelo. Es lo que pasa cuando te crees una diva y la reina del "bisnes", que esperas que todo el mundo te ponga una alfombra roja cuando pasas y que van a cambiar su política de cancelaciones y devoluciones porque eres influencer.
 
Yo creo que en las stories usa así el verbo abusar porque está pensando en inglés, que no tiene la misma connotación. En inglés abuse es como que alguien se aprovecha de tu confianza, pero no de forma delictiva, aquí sin embargo abusar sí que se correlaciona socialmente con algo más criminal.
Que bueno, de todos modos, teniendo en cuenta su definición de acoso y bullying tampoco me sorprendería que ahora pretendiese que cierren Iberia por no devolverle al momento el dinero del vuelo. Es lo que pasa cuando te crees una diva y la reina del "bisnes", que esperas que todo el mundo te ponga una alfombra roja cuando pasas y que van a cambiar su política de cancelaciones y devoluciones porque eres influencer.


Escuchandola hablar ingles, que parece que cuando dice ‘very’ en realidad dice berrie, o cuando pronunia our, dice aua, o las faltas de ortografia en ingles en su tienda online, por poner algunos ejemplos, me cuesta creer que sea el “manejo del ingles” lo que la confunde. Yo creo que es una sinverguenza sin mas.
 
Acabo de ver en su Instagram en stories como tiene el bolso sobre la mesa, a ver bonita, el bolso NUNCA sobre la mesa ni en el suelo. Tanto q sabe de otras cosas... y no sabe de protocolo y saber estar.
 
A mí me chirría lo más grande eso de "me siento abusada". No ya por el significado que tiene y lo grande que se queda esa palabra en un contexto tan cotidiano como el que explica (que también), sino que es la primera vez que escucho esa expresión. ¿Por qué parece que no sabe hablar español?
 
Bua, pues yo leyendo sus protestas contra Iberia, Air France y demás lo único en lo que podía pensar es que tras el "éxito" del vídeo contra forovogue y ver lo que consiguió va a funcionar así cada vez que tenga un problema para poder conseguir cosas. Véase un año gratis de vuelos en iberia, helados de chocolate a perpetuidad en la heladería de la esquina...

Imagino que la gran mayoría de las foreras hemos tenido movidas con compañías aéreas alguna vez, la búsqueda de la solución tiene un cauce administrativo que seguir...que tenemos que cumplir todos, hasta el apuntador, rellenar los formularios de quejas/pérdidas de equipaje/cancelaciones...y todo lo que viene después. A mi me suena a que con una llamada de teléfono ha querido que se lo resolvieran todo y saltarse la burocracia. Pues oye, si el trato tiene que ser igual tanto para business como para turista...igual los cauces a seguir también.
 
Me ha dejado alucinada lo de las stories. Pero lo que MÁS me shockeó fue eso de que "no pasa ni los 30"...
¿¿¿QUÉ???
Si yo ya los pasé y esta señora parece, sino mi madre, mi hermana mayor o tía.

FirstUntriedAmethystinepython-max-1mb.gif
 
Back