Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esta claro que nos lee.
No ha puesto absolutamente nada de ella yendo al aeropuerto en Uber o canify... nj rastro del billete, los asientos hiper mega enormes de Business etc
No os parece raro??

O eso o ha ido en turista y de ahí, cero fotos o stories.

Yo creo que ha ido en clase normal, y por eso no ha subido nada, Porque si hubiese ido de business, aunque nos lea, la pobre tiene tan poco cerebro que debe de pensar que si, q cuando vemos su billete o su avion nos morimos de envidia. jajajaja
 
Nunca sabremos como viajó la Pepis...
Aunq yo pensaba que dentro de su CACHÉ incluía volar en Business.
No sabemos naaaa de naaaa :cry:
 
Buenooo igual no puede presumir de grandes descuentos y rebajas (jeje recordad como han sido las suyas, cuatro días en ropa de hace un año) y tampoco de calidad (según los comentarios que han dejado sus clientas)

Pero SÍ que puede presumir de CREATIVIDAD... Porfi fijaros en las fechas de las fotos, la creadora de contenidos esta que se sale, ya ni se corta en repetir las fotos pasadas dos semanas. Flipo mucho, en serio.
Ver el archivo adjunto 666623
Ver el archivo adjunto 666624
Justo me di cuenta cuando la subió y fue como wtf? Si subes una de ese día al menos que sea otra, no el mismo fondo y postura pero a diferente hora... (O con filtro a tope para que parezca de noche... XD)
 
Yo sigo alucinando con la cantidad de maquillaje que recibe al dia .... Super caja de Marc jacobs y Chanel otra vez. En serio... Que hara con todo eso?? Se lo regalará a su Madre y hermana??? Tendra una habitación especial Diógenes style llena de cosas??
La gurú del maquillaje... O no lo veis? Es que somos muy "hembidiosas"...
 
Ay ay ay que ganas de comentar este super vídeo de como hacerse un moño!!!! Diooooor, luego vuelvo! Esto prometeeeee
P.d: en serio, que fuma?:LOL:
 
hqdefault.jpg


Cuando saque el de "Cómo me rasco los huevos non-stop", lo peta.
 
Este vídeo ya lo hizo bartabac hace unos meses y aportaba lo mismo, nada.
No voy a verlo pero me imagino que empezará con "bueno chicos el vídeo de hoy me lo habéis pedido muchísimo... recibo cientos de miles de e-mails que me preguntáis por cómo me hago este moño y la verdad es que he tenido que hacer 5 ingenierías y acudir dos veces a las oficinas de google para perfeccionar la técnica":D
 
Back