Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
hqdefault.jpg


Cuando saque el de "Cómo me rasco los huevos non-stop", lo peta.
Joder justo venía a comentarlo jajajaja pero que influencer que nos va a enseñar a recoger el moño de toda la vida de me pongo a estudiar o a estar de faena en casa xDD
 
Uff que boba la noto al principio tocandose el anillo todo el rato en plan señorona de Serrano.
Me quedo toda pillada con lo de que se ha comprado la goma en el "siviés".... Le empiezo a dar vueltas y son los CVS la cadena esta americana de supermercados/farmacias
Ain Pepi que tonteria tienes...
 
Uff que boba la noto al principio tocandose el anillo todo el rato en plan señorona de Serrano.
Me quedo toda pillada con lo de que se ha comprado la goma en el "siviés".... Le empiezo a dar vueltas y son los CVS la cadena esta americana de supermercados/farmacias
Ain Pepi que tonteria tienes...
Casi me parto con el "siviés" suena super glamouroso y no deja de ser el Eroski americano pero con pastillas. ME MEO, te lo juro.
 
Lo de un video haciendose un moño tiene que ser de coña!!! No me lo creo!!! Oye, y por que comentais por ahi arriba que fuma?? No tenia ni idea..
 
Estoy viendo el video. Me parto. Dice que la semana pasada no publico nada porque no tenia nada interesante, y que para publicar un video por publicar prefiere no publicar nada.

Y coge esta semana y nos enseña como se hace un moño. Tocate los bemoles. Esta tipa tiene mas cara que espalda.
 
Back