Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y ahora que veo esas capturas que publico Emma9, creo que en realidad la nariz no se la opero, sino mas bien la retoca para las fotos y parece otra, porque en esos videos se ve que su nariz real sigue siendo como la que tenia al principio, al menos eso me parece. Impresionante que use photoshop hasta para crearse una nariz diferente. Es cierto que todo depende de angulos y demas, pero en TODAS las fotos que publica y stories, gracias a filtros y edicion parece que tiene una nariz compeltamente diferente!

Yo vi una entrevista de ella en la que le preguntaban por los retoques estéticos y si se había hecho alguno. Ella contestó que estaba a favor de ellos y que sí se había hecho retoques pero que nunca había pasado por quirófano. Supongo que se refería en plan a botox, lo de los labios, etc. Entiendo que lo de la nariz sí sería hacer cirugía. Ahora, si es verdad o no...
 
Yo vi una entrevista de ella en la que le preguntaban por los retoques estéticos y si se había hecho alguno. Ella contestó que estaba a favor de ellos y que sí se había hecho retoques pero que nunca había pasado por quirófano. Supongo que se refería en plan a botox, lo de los labios, etc. Entiendo que lo de la nariz sí sería hacer cirugía. Ahora, si es verdad o no...

Tambien te puedes rellenar la nariz con acido hialuronico con pinchacitos y te hace suna nariz nueva, y no necesitas pasar por el quirofano. Pero viendo las capturas del video, con la nariz colgada, no parece que lo haya hecho, no se, esta chica me confunde. No creo que los agujeros de la cara los haya hecho a proposito, asi que vete tu a saber la persona q la trata lo que le habra hecho.
 
Y ahora que veo esas capturas que publico Emma9, creo que en realidad la nariz no se la opero, sino mas bien la retoca para las fotos y parece otra, porque en esos videos se ve que su nariz real sigue siendo como la que tenia al principio, al menos eso me parece. Impresionante que use photoshop hasta para crearse una nariz diferente. Es cierto que todo depende de angulos y demas, pero en TODAS las fotos que publica y stories, gracias a filtros y edicion parece que tiene una nariz compeltamente diferente!
Pssss ahora que venga alguien y diga que la hermana (el otro día comento que ella se encargaba de los retoques) no curra! Desde aquí hago un llamamiento para nominarla a la Medalla del Honor al Trabajo! Oye al Cesar lo que es del Cesar
 
Auuu, nuevo flipe. Va con Marc Jacobs Beauty!!! Madre mía, no ha podido conseguir nada mejor? Aunque fuera en la rama cosmética de la firma pero que al menos tuviera presencia en los desfiles!
Tiene narices que dijera lo siguiente estando en Madrid ocupadísima cambiando las pesas de 2,5 por las de 5... Flipo mucho en serio
Screenshot_2018-03-01-16-19-52-1.png
 
Madre mía,...pero eso q es?...
Q le han hecho en la cara???
Que vídeo es ese??? Quiero verlo
 
JO-DER, los agujeritos son muy preocupantes. ¿Pero que nivel de pichazos lleva esta mujer para que se le haga eso? Si, es muy fuerte que de consejos de belleza, pero ¿ Y los TONTACOS de Telva preguntándole ? no ven ellos que tiene la cara hecha un estropicio, y encima van y publican el vídeo este... en serio, que poco nivel.

Esta tarde otro vídeo sopor, apuesto por haul de productos enviados o vídeo de la caseta portátil esa en la que estuvo hospedada en el desierto.
 
Auuu, nuevo flipe. Va con Marc Jacobs Beauty!!! Madre mía, no ha podido conseguir nada mejor? Aunque fuera en la rama cosmética de la firma pero que al menos tuviera presencia en los desfiles!
Tiene narices que dijera lo siguiente estando en Madrid ocupadísima cambiando las pesas de 2,5 por las de 5... Flipo mucho en serio
Ver el archivo adjunto 669612

jajajaja mas bien te invitaron a un desfile en cada ciudad de marcas pocos conocidas, y no te merecia la pena hacerte el viaje para despues no salir en ningun medio. Pero bueno, ella que siga a lo suyo. Centrada en tu coleccion? Si estuvieses al 100% centrada en tu coleccion, irias a los desfiles para ver las tendencias. Por supuesto que las puedes ver despues en las fotos que sube VOGUE (el demonio), pero serias una IGNORANTE. La semana de la moda no es solo las pasarelas importantes, son eventos, showrooms, marcas empezando, promocionandose, marcas mas independientes que hacen propuestas mas arriesgadas, galerias de arte. Son muchas cosas, y uno nunca sabe de donde puede coger inspiracion para crear algo nuevo y diferente.

Aunque, tambien te puedes meter a las paginas de Inditex y copiarlo todo, que supongo que es a lo que se refiere con: focada al 100%.
 
Yo nunca comenté pero después del vídeo de Vogue... madre mía!!!! No sé cómo hay tanta y tanta gente con ella. Eliminan los foros por una chica que simplemente no admite críticas. A mi al principio me gustaba aunque era amor-odio. No sé qué era pero no me cuadraba. Con YouTube se me abrieron los ojos porque con Instagram no la puedo seguir
 
jajajaja mas bien te invitaron a un desfile en cada ciudad de marcas pocos conocidas, y no te merecia la pena hacerte el viaje para despues no salir en ningun medio. Pero bueno, ella que siga a lo suyo. Centrada en tu coleccion? Si estuvieses al 100% centrada en tu coleccion, irias a los desfiles para ver las tendencias. Por supuesto que las puedes ver despues en las fotos que sube VOGUE (el demonio), pero serias una IGNORANTE. La semana de la moda no es solo las pasarelas importantes, son eventos, showrooms, marcas empezando, promocionandose, marcas mas independientes que hacen propuestas mas arriesgadas, galerias de arte. Son muchas cosas, y uno nunca sabe de donde puede coger inspiracion para crear algo nuevo y diferente.

Aunque, tambien te puedes meter a las paginas de Inditex y copiarlo todo, que supongo que es a lo que se refiere con: focada al 100%.
Esta mujer no ama la moda, ama los logos. Me hace gracia cuando dice que desde pequeña sentía fascinación, y sus mismos profesores veían que la moda sería su futuro camino. Perdonaaaa? Seguro que no se referían a una entrada a Eurodisney Paris y a un bolso con un logo muy grande?
 
Esta claro que nos lee.
No ha puesto absolutamente nada de ella yendo al aeropuerto en Uber o canify... nj rastro del billete, los asientos hiper mega enormes de Business etc
No os parece raro??

O eso o ha ido en turista y de ahí, cero fotos o stories.
 
Back