Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me estoy acordando de una que si que metía unas ondulaciones en los fondos que era un escándalo jasjsjsjsjjs que le daban mucha candela en el EBwtf, la que había estado casada con el futbolista que ella era morena y la niña rubia y tenía un novio de color naranja jajajaj como se llamaba?? Alguien se acuerda? Que decía que era fisioterapeuta.

Mummiella!! Me acaba de venir el flash!!!:hilarious::hilarious:
 
Última edición:
VENICE LOVE
By Alexandra Pereira | 26 February, 2018 0 Comments

¡Hola chicos! ya estoy de vuelta en Madrid, aunque por pocos días, el jueves pondremos rumbo a París invitados por una marca muy especial para mí para asistir a algunos eventos que tienen organizados en la ciudad del amor y no puedo estar más ilusionada por este nuevo proyecto ya que es una marca que admiro desde hace muchos años y su línea de belleza me fascina.

Además justo después pondremos rumbo a uno de mis lugares favoritos en el mundo. Será ya mi cuarta vez en el país y estoy deseando este viaje y compartir todos los detalles con vosotros ¿Adivináis a dónde vamos?

Por otro lado, las fotos de hoy son de nuestro viaje a Los Ángeles… la verdad es que nos encanta al menos visitar Venice Beach una o dos veces siempre que estamos allí. Es un lugar lleno de gente muy diversa y con una energía alucinante. Además de que la luz y los colores de sus calles son perfectos para fotografiar mis looks. En estas fotos llevo camisa antigua de zara, y mis nuevos jeans de LP con franja lateral que me apasionan. Los combiné con una de nuestras Boy caps y con mis mocasines de Gucci que si mal no recuerdo es la primera vez que los enseño en el blog. Espero que os gusten las fotos! Espero vuestros comentarios!

25538630177_9c498ee195_o.jpg
39699777714_cf4ce2ae6e_o.jpg
 
Pepis tiene una frase que le encanta y utiliza mucho. Se la pillo prestada porque si comparamos los bajos de los jeans de SPF con los suyos viene que ni pintada: los detalles lo son todo. :D
 
a ver no es que tenga culo carpeta como tal pero no nos engañemos la ropa de gimnasio no tiene trucos te hace el culo que tienes ni mas ni menos y si la veis en los videos de los ejercicios de lado no tiene ese culo respingon que se planta en las fotos ni de coña igual que tampoco tiene esas piernas estilizadas y tobillos finos que se planta en las fotos. No es que tenga el peor cuerpo del mundo pero me parece que esta muy descompensada en cuestion de parte de arriba con respecto a las piernas que tiene. Es cierto que la parte superior del cuerpo lo tiene mono porque esta delgadita pero luego le salen esos jamones que maneja...
 
A mi esta chica ni fu, ni fa, pero hay una cosa que no entiendo, siendo un "influencer grande" que haga videos en youtube con tan mala calidad. No se si es ella misma que hace el montaje o que, pero esos cambios bruscos de luz, esos cortes cada dos por tres tan antinaturales, la falta de toque personal... hija, búscate a alguien que te haga los videos.

Grabar se los graba la hermana. No conozco demasiados detalles sobre ella, pero tengo entendido que hizo psicología y cuando acabó se mudó a Madrid directamente. Vamos, que tiene toda la pinta de ser una aficionada de la fotografía sin ningún tipo de conocimiento. Al principio se lo decían mucho en los vídeos, que quemaba mucho las imágenes, que la luz era pésima, etc. y la pepis respodía diciendo que su hermana aun estaba aprendiendo.
 
Ay dios que horror.... Madre mía.

Yo lo que si que noto es mucha diferencia en los párpados.... No os fijáis que antes los tenía como encapotados?? Hasta le cerraban un poco el ojo...le daba un aspecto como super triste en la mirada, apagado
No sé si habrá hecho una blefaroplastia pero la diferencia es brutal, ahora se le ve el ojo mucho más grande y abierto
Los sigue teniendo encapotados pero se los pinta mejor y le ha metido un buen arreglo a las cejas + filtro ojos grandes= ojos actuales
 
En cuanto a lo que comentais de su cuerpo, de si es bonito o feo, para mi ni una cosa ni la otra. Es delgada, que no tiene nada que ver con tener un cuerpo bonito, igual que estar gorda no tiene que ver con tener un cuerpo feo, hablando sobre proporciones, forma del cuerpo, etc. No creo q tenga nada de especial su cuerpo, simplemente esta delgada.

Lo de las piernas que habeis comentado si que he notado que en muchas fotos se las alarga, de manera que se las estiliza, porque he visto alguna foto o video donde se ven muy diferentes, hasta parece que las tiene metidas para adentro y no TAN DELGADAS.

Ahora, me he quedado a cuadros con algunas cosas que he leido aqui, como tobillos morcilleros (creo que es esa la palabra que he leido, no estoy segura), o que tiene el esternon para adentro... no sabia ni q existian esos defectos!! Jajajaja No se ni a que os referis la verdad. Ilustradme porfa!
 
139€ por una blazer que acaba de sacar que es pura viscosa y polyester....

Las tenemos en Mango y Zara a la mitad y menos y son firmas conocidas.
Yo nose como la gente se gasta ese dineral en prendas de esta mujer u otras que no son nadie en el mundo de la moda y la calidad es igual o peor que las de las tiendas que todas conocemos.
Entiendo que si fuera una diseñadora con nombre, Internacional, produccion Nacional... pero esq es una Influencer y punto.

No dudo q se esté forrando, xq con esos precios el beneficio es enorme.
 
En cuanto a lo que comentais de su cuerpo, de si es bonito o feo, para mi ni una cosa ni la otra. Es delgada, que no tiene nada que ver con tener un cuerpo bonito, igual que estar gorda no tiene que ver con tener un cuerpo feo, hablando sobre proporciones, forma del cuerpo, etc. No creo q tenga nada de especial su cuerpo, simplemente esta delgada.

Lo de las piernas que habeis comentado si que he notado que en muchas fotos se las alarga, de manera que se las estiliza, porque he visto alguna foto o video donde se ven muy diferentes, hasta parece que las tiene metidas para adentro y no TAN DELGADAS.

Ahora, me he quedado a cuadros con algunas cosas que he leido aqui, como tobillos morcilleros (creo que es esa la palabra que he leido, no estoy segura), o que tiene el esternon para adentro... no sabia ni q existian esos defectos!! Jajajaja No se ni a que os referis la verdad. Ilustradme porfa!

a ver yo creo que soy objetiva en ese sentido con pepis, a mi no me parece que tenga mal cuerpo en absoluto, me reafirmo en que tiene el culo bonito(porque los videos no mienten y en video se lo he visto) y no me parece que tenga jamones como he leido un poco mas arriba (si pepi tiene jamones yo no sé que tengo como piernas entonces)....pero diría que que para mi gusto esteticamente hay un par de cosas que son su punto debil: tiene lo que llamamos pantobillo, un tobillo muy ancho en relacion al resto de la pierna que es fina y la parte del pecho muy huesuda y el esternón un poco hundido
 
139€ por una blazer que acaba de sacar que es pura viscosa y polyester....

Las tenemos en Mango y Zara a la mitad y menos y son firmas conocidas.
Yo nose como la gente se gasta ese dineral en prendas de esta mujer u otras que no son nadie en el mundo de la moda y la calidad es igual o peor que las de las tiendas que todas conocemos.
Entiendo que si fuera una diseñadora con nombre, Internacional, produccion Nacional... pero esq es una Influencer y punto.

No dudo q se esté forrando, xq con esos precios el beneficio es enorme.


Y no solo es que sean mas conocidas, es que el servicio al cliente esta asegurado: si la quieres devolver o cambiar por el motivo que sea, sabes que no tienes ningun problema. Aqui, encima de que estas comprando por internet, no te lo puedes probar, si la talla que esoges no te sirve, que haces? Porque me hace gracia el apartado de: escoge la talla que usas normalmente, Alex esta usando una XS. A mi con eso no me dices nada, porque yo dependiendo de la prenda, en tiendas Inditex, me muevo entre la XS y la M, dependiendo la prenda, si me gusta mas ajustadita, mas holgada... dependiendo como me quede. Aqui como te llegue y no te guste como te queda, te jodiste. Ademas que yo en internet siempre compro con miedo a que me quede muy pequeno, y siempre acabo pidiendo una talla mas, pero si me queda grande, me lo cambian. Y si, como me ha pasado alguna vez, compro uhn producto, me lo pongo 2 veces y se estropea, se abre, se descose, se decolora.... me lo cambian. Yo creo que deberian de proponerse seriamente admitir cambios y devoluciones. Yo desconfio que, aunque diga que los envios los hace desde Europa sea mentira, y probablemente vengan del pais donde fabrica o incluso mas lejos, y por eso no admitan cambios y devoljuciones, porque acaba por no compensar, como pasa con aliexpress.
 
a ver yo creo que soy objetiva en ese sentido con pepis, a mi no me parece que tenga mal cuerpo en absoluto, me reafirmo en que tiene el culo bonito(porque los videos no mienten y en video se lo he visto) y no me parece que tenga jamones como he leido un poco mas arriba (si pepi tiene jamones yo no sé que tengo como piernas entonces)....pero diría que que para mi gusto esteticamente hay un par de cosas que son su punto debil: tiene lo que llamamos pantobillo, un tobillo muy ancho en relacion al resto de la pierna que es fina y la parte del pecho muy huesuda y el esternón un poco hundido

Yo es que nunca la he visto en persona, pero siempre he pensado que con la altura que tiene y el cuerpo que tiene, por detras debe de parecer una nina de 13 anos la verdad. Sobre el tobillo nunca me habia fijado, voy a ver ahora las fotos, me ha hecho mucha gracia eso de pantobillo! jajajaj
 
Back