Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Disculpadme si ofendo a alguien pero a mi de cuerpazo o cuerpo bonito, nada de nada.
Bien que quiera tonificar, perder grasa y sentirse activa con el deporte. Lo cual comparto, pero la forma de su cuerpo no se la quita nadie.
Ella ni ninguna tenemos culpa de nacer como nacemos, pero Pepis de buen cuerpo, no le veo nada donde agarrarme.
Tobillos gruesos, piernas no estilizadas, ancha de caderas, cero pecho etc

Y no, no critico su cuerpo porque como he dicho, nadie tiene culpa de nacer sin o con pecho. Piernas finas o gruesas y un largo etc, pero esta mujer es personaje PÚBLICO y por lo tanto se opina de ella como lo hacemos de cualquiera que se pone en el ojo público y no por ello las ACOSAMOS.

La cara es otra persona. Ha mejorado mucho pero desgraciadamente ya no se vé natural y eso si es una pena.
El que te miren a la cara y piensen: esta tiene media cara hecha. Y no tiene ni 30 años...
 
Ver el archivo adjunto 667175

Yo me reitero en lo de culo carpeta, esta chica se retoca enterita todo y presume de lo que no hay siempre, que tiene el pelo muy bonito? Es cierto, el último corte que se hizo me gusto mucho, se le ve un pelo sano y bomito, ese es su punto fuerte, lo demás lo dudo todo.
esta chica no tiene ese culo ni aun entrenando mas que vikika...los videos que se hace ejercitandose son el claro reflejo de como es realmente ella, no tiene culo ni barbilla pero luego vas a sus fotos y tachaaaaan me han aparecido ambos
 
El cambio físico es evidente pero lo del bisturí me cuesta creerlo porque como ya dije nunca le hemos visto un paron y cualquier cirugía necesita un postoperatorio no? Y además las que la seguís desde hace muchos años lo hubierais notado enseguida. Cuando esta recién pinchada de labios se nota y se comenta. Así que al cabo de años pensar en las operaciones de párpados no le veo mucho sentido. No se si me explico

Para eso están las fotos de hace 3 meses. En realidad si nuestra Pepa hiciese un parón ni nos enteraríamos. Esa costumbre de subir las fotos fuera de tiempo le permite estar recuperándose de una operación mientras dice estar full of work. ¡Será que no le hemos pillado veces fotos del mismo día con diferentes looks!
 
esta chica no tiene ese culo ni aun entrenando mas que vikika...los videos que se hace ejercitandose son el claro reflejo de como es realmente ella, no tiene culo ni barbilla pero luego vas a sus fotos y tachaaaaan me han aparecido ambos


Totalmente, a eso me refiero con que el culo de mas fotos no me encaja con el de sus stories cuando entrena, igual que lo que dices de la cara, es otra persona al 100%. Y claro q ninguna persona q hace deporte de verdad va a lucir perfecta, pero si tienes barbilla o la cara bola eso no cambia.
 
Para eso están las fotos de hace 3 meses. En realidad si nuestra Pepa hiciese un parón ni nos enteraríamos. Esa costumbre de subir las fotos fuera de tiempo le permite estar recuperándose de una operación mientras dice estar full of work. ¡Será que no le hemos pillado veces fotos del mismo día con diferentes looks!
No no, si yo no lo digo por las fotos. Lo digo por los stories. Los hace a diario y raro es el día en que no sale en alguno. En principio siempre ha dicho que sus stories muestran su día a día, digo en principio porque ayer se vio que no por el tema del viaje. Pero justamente se detecto.

Las fotos donde ya se aprecia un cambio significativo en su rostro son de hace años, no hablamos de un mes para otro. Y eso de los párpados que comentáis parece algo delicado.

Por eso pienso que si lo hubiera hecho se habría notado y comentado, sino vaya cotillas de medio pelo que estamos hechas!:D
 
Por cierto, ni que nos hubiera leído. Aquí el debate sobre su culo y ella va y repite la foto del chándal que hace días publico en el ig de la cole donde de culo carpeta :ROFLMAO:
 
Yo sigo sin verle culo carpeta. Obviamente no tiene el.pandero de Jlo pero culo carpeta eso para mí no es. Es que ahora al lado de las Kardashian todas somos culo carpeta eh?
Lo de si tiene un cuerpo bonito o feo pues ya es cuestión de gustos. A mí no me parece un cuerpo feo, aunque tampoco me parece un cuerpazo. Me parece que la zona media es bonita la cintura la cadera y el culo. Por lo menos para mí.
 
No no, si yo no lo digo por las fotos. Lo digo por los stories. Los hace a diario y raro es el día en que no sale en alguno. En principio siempre ha dicho que sus stories muestran su día a día, digo en principio porque ayer se vio que no por el tema del viaje. Pero justamente se detecto.

Las fotos donde ya se aprecia un cambio significativo en su rostro son de hace años, no hablamos de un mes para otro. Y eso de los párpados que comentáis parece algo delicado.

Por eso pienso que si lo hubiera hecho se habría notado y comentado, sino vaya cotillas de medio pelo que estamos hechas!:D

Bueno hace años los stories no existían... Y para ese postoperatorio con ponerse unas gafas de sol ya da hubiera dado el pego
 
Por cierto, ni que nos hubiera leído. Aquí el debate sobre su culo y ella va y repite la foto del chándal que hace días publico en el ig de la cole donde de culo carpeta nada :ROFLMAO:
P.D: faltaba el nada

Off topic. Es curioso, pasado un tiempo no te deja editar el mensaje que has escrito y sin embargo te deja modificar el texto que estas citando, que raro.

Uy lo que me gusta mucho de este foro es lo sencillo que resulta subir imágenes, en el voje nunca supe como hacerlo :LOL:
 
Última edición:
Back