Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Justo pensé en Massimo Dutti! Es que no tiene nada que ver, mira esta por ejemplo de 129€ (que estoy contigo este tipo de prendas lo suyo es pillarlas en rebajas) corte impecable, mezcla de algodón y lana, buenos acabados, una caída super bonita, y si se quiere lo que ofrece pepis por 50-60€ en un montón de sitios las tienes preciosas.
Ver el archivo adjunto 667720
Ver el archivo adjunto 667721
Ver el archivo adjunto 667722
Serà cara la d MD, pero la calidad y el corte es indiscutible.

La de Pepa la veo tela “baba”
Se ve una tela fina,que dudo siente bien a todo el mundo y sin caída alguna.
Si me gasto 139€ creérme que espero u a calidad excelente y que me quede comp un guante. Y así debería ser.

De la falda con los 2 lazos, mejor ni hablamos....
 
Serà cara la d MD, pero la calidad y el corte es indiscutible.

La de Pepa la veo tela “baba”
Se ve una tela fina,que dudo siente bien a todo el mundo y sin caída alguna.
Si me gasto 139€ creérme que espero u a calidad excelente y que me quede comp un guante. Y así debería ser.

De la falda con los 2 lazos, mejor ni hablamos....
Exacto! Tela baba. Hace tiempo que la enseño y se veía horrible, ahora esta confirmado. Las hay mucho más bonitas por 3 veces menos, como todo lo que vende.

Y la faldita jijiji, espero que se la ponga junto con la blazer que me voy a reír un rato

Respecto al comentario de barcelonauta más razón que un santo, aquella clienta estaba desesperada, les había enviado no se cuantos emails, seguía sin respuesta y los 14 días se le acababan.
 
Las admite en teoría porque las condiciones son bastante restrictivas y en el difunto se subieron se subieron comentarios de gente enfadada porque se les terminaba el plazo de devolución y el LA team seguía sin responder el mail sobre como tenían que hacerlo. Creo que hay 14 dias desde que recibes el paquete. Mandas un mail y ellos te respondem donde y como hacer la devolución.

Si, son 14 dias
 
a ver yo creo que soy objetiva en ese sentido con pepis, a mi no me parece que tenga mal cuerpo en absoluto, me reafirmo en que tiene el culo bonito(porque los videos no mienten y en video se lo he visto) y no me parece que tenga jamones como he leido un poco mas arriba (si pepi tiene jamones yo no sé que tengo como piernas entonces)....pero diría que que para mi gusto esteticamente hay un par de cosas que son su punto debil: tiene lo que llamamos pantobillo, un tobillo muy ancho en relacion al resto de la pierna que es fina y la parte del pecho muy huesuda y el esternón un poco hundido
a ver que cuando decia jamones me refiero a esos pantobillos que maneja la parte de arriba de las piernas las tienes normales
 
- Yo, en general le veo tipín mono, aunque sus piernas no me gustan. Si tengo que elegir entre el cuerpo de Vikika y el de la Pepis, me quedo con el de la 2ª, para mi es una locura que toda tu vida gire a tu cuerpo. Que toda tu dieta gire en torno a ; voy a ir a entrenar hoy o no. Lo siento, tanto sacrificio por un cuerpo, me parece demasiado. Pero que cada uno haga lo que quiera. La Pepis se chopea, pero Vikika también. No se si hay alguna que no lo haga.
- Las americanas de MD son buenísimas. Trabajé hace 12 años, un verano en MD, y las dos americanas que cogí, las sigo usando a día de hoy, no han envejecido nada.
- El otro día vi sus stories de "tengo 3 viajes este mes, va a ser una locura"... Locura para las bloggers de moda es febrero y septiembre, eso cuando se toman su trabajo en serio, así que "stop vendedora de humo" #graciasdenada.
- No se cuántos días lleva en Madrid y cero fotos en su IG y la chincheta sigue en LA. ¿a quién le gusta presumir?.
 
Sí a mi también me hizo gracia lo de su locura...ayer viendo el desfile de D&G me acorde de ella ¿habrá terminado mal con la marca?
Hoy esta con Clinique. Es la ostia cuando estas chicas recomiendan productos que ni si quiera han utilizado, aunque esta vez para ahorrarse burradas de las que suelen decir lo han hecho mejor. En lugar de limitarse a enviar el paquete a casa le han hecho ir a la tienda, escuchar lo que tiene que decir y ella a repetirlo como un lorito
Screenshot_2018-02-26-15-57-48.png
 
Las admite en teoría porque las condiciones son bastante restrictivas y en el difunto se subieron se subieron comentarios de gente enfadada porque se les terminaba el plazo de devolución y el LA team seguía sin responder el mail sobre como tenían que hacerlo. Creo que hay 14 dias desde que recibes el paquete. Mandas un mail y ellos te respondem donde y como hacer la devolución.

¿Pero no debería tener en la web un apartado de política de devoluciones y cambios o algo así dónde se explica como se hace?
 
- Yo, en general le veo tipín mono, aunque sus piernas no me gustan. Si tengo que elegir entre el cuerpo de Vikika y el de la Pepis, me quedo con el de la 2ª, para mi es una locura que toda tu vida gire a tu cuerpo. Que toda tu dieta gire en torno a ; voy a ir a entrenar hoy o no. Lo siento, tanto sacrificio por un cuerpo, me parece demasiado. Pero que cada uno haga lo que quiera. La Pepis se chopea, pero Vikika también. No se si hay alguna que no lo haga.
- Las americanas de MD son buenísimas. Trabajé hace 12 años, un verano en MD, y las dos americanas que cogí, las sigo usando a día de hoy, no han envejecido nada.
- El otro día vi sus stories de "tengo 3 viajes este mes, va a ser una locura"... Locura para las bloggers de moda es febrero y septiembre, eso cuando se toman su trabajo en serio, así que "stop vendedora de humo" #graciasdenada.
- No se cuántos días lleva en Madrid y cero fotos en su IG y la chincheta sigue en LA. ¿a quién le gusta presumir?.
totalmente de acuerdo sobre todo con lo de vikika...es imposible estar seca todo el año esa tia vive obsesionada y mira que me gusta el deporte pero si dos dias tengo que comer guarrerias porque quedo con amigos luego no me paso los tres dias siguientes matandome en el gym. Lo de que horror tengo 3 viajes y no se que como lo voy a hacer que horror!...se lo cambiaba yo por gano 600 euros y tengo dos hijos...eso si es horror
 
totalmente de acuerdo sobre todo con lo de vikika...es imposible estar seca todo el año esa tia vive obsesionada y mira que me gusta el deporte pero si dos dias tengo que comer guarrerias porque quedo con amigos luego no me paso los tres dias siguientes matandome en el gym. Lo de que horror tengo 3 viajes y no se que como lo voy a hacer que horror!...se lo cambiaba yo por gano 600 euros y tengo dos hijos...eso si es horror
Afortunadamente para LP, ella vive de la gente que se cree su humo, por eso no le gustan nada los foros, porque aquí tenemos criterio más allá del "guauuuu qué divina eres" y a nada que levantamos un poco la alfombra, ya vemos todo lo que nos intenta colar.
Cualquier persona a la que le guste mínimamente la moda, ya no hablo de una EB a nivel profesional porque doy por hecho que en ese caso más todavía, se interesa por saber qué pasa en las FW de septiembre y febrero. No puedes no pisar ninguna y tratar de desviar el tema con "eh! tengo tres viajes, sigo siendo top", porque es lógico que algo pasa. Pasar de desfilar para D&G que ella bien decía "su familia" a no hacer ninguna mención durante la MFW es que algo "raro hay", sobre todo porque lo que ha hecho en LA, lo podía o haber adelantado o haber atrasado y haber vivido un mes de FW como la blogger top de España que quiere vender.
 
Back